Jilotzingo, Estado México · Desde Abril del 2015
Aveces me desespero demasiado ya que me a tocado organizar sola. Todo. ?
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas como por ahora todas estan con eso que la dieta y cosas asi pues les presumo mis fotos la verdad es que no habia visto mis fotos anteriores pero ahora que las saque dije wow !! si tengo...
La foto saliendo de la iglesia aún no llegan mis fotos Así que después les daré detalles Y bueno al final este fue mi nuevo vestido Súper contenta Chicas me volvería a casar con mi vestido me encanto...
Hola chicas, como les va? Dejen les cuento q ya paso mi dia B, y y estoy muy feliz con mi maridin, pero enojdisima con las tipas del baquete, me siento fustrada, apenada (con los invitados) mil...
Por fin mis zapatos cómodos y hermosos mis aretes y mi collar son bellos las argollas Y les cuento ayer fui por mi vestido algo hermoso ya les enseñaré mañana fotos soy tan feliz
Pues hoy estoy aqui sin poder dormir ya q me siento triste. Aun no se si lo perdí o si lo dejé en mi trabajo pero eso mismo me tiene con el ojo abierto....De q hablo!!!! Pues nada me os q de mi anillo...
Hola!!!! Primero que nada quiero contarles que estoy a 12 días de casarme y aunque muchas no me lo van a creer pero aún no siento nervios (cosa que mucha gente me pregunta). Pues bueno, como lo dice...
Hola!! Pues por fin llego el babydoll que pidió mi mamá para obsequiarme, bueno ella lo escogió pero mi hermano hace el pedido y lo paga y lo mejor es que nunca nos cobra jajajajaja Les comento que a...
Hola chicas hoy es mi boda y me siento super feliz en este momento me estan arreglando espero y pido a Dios todo salga lindo saaludos a todas gracias
Por fin llegamos de la luna de miel; me pondré al corriente en cuanto tenga un tiempecito saludos!! Les dejo un adelanto; fotos de la boda despues jeje
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Hi brides & Grooms.... Pues como les platique ayer en otro debate hoy es mi sesión de fotos informales pero resulta que ayer en la tarde me empezó a doler mi ojo y oh sorpresa!! Hoy amanecí con...
Hola!Como les va con sus preparativos?Pues como dice el titulo estoy tan desepcionada de mis uñas y ya casi es mi sesion ... No se que hacer... El tema de mi boda es pavo real entonces yo quería algo...
Hola, hermosa comunidad. Como lo leen, mi contador ya está a un solo dígito, jajaja, es muy emocionante. En el debate anterior les comentaba que ya casi está todo listo, pero no les compartí las...
Hola hermosas, pues hoy les traigo 3 presnetaciones de Zapatos, escogi estos 3 colores ya que mis damas iran o de azul, beige o rojo, y yo quiero llevar el ramo y los zapatos iguales a ella, se que...
Pues aqui esta...mi prueba de maquillaje y peinado...me maquillaron con aerografo y un ojo en tonos azules y otro en tonos moraditos..
A 16 días de la boda..... YA TENGO TOCADOOOO
Muy feliz por qué. Mi topper. Está hermoso. Muy buen trabajo de unteamo. Qué emoción chicas.
Buenas noches guapas!!Verán me he puesto a vagear por Allí & me encontré unos modelos que me encantaron, aqi en el cel no se como agregar las fotos y agregarles texto así q las enumere.El vestido...
Tengo 7 años viviendo en unió libre kn mi esposo y tenemos un niño de 6 años. Quisiera saber si mi papá aún me puede entregar en la iglesia?????
Eh aqui mi graaaaan dilema, tengo mas de dos meses pensando en esto y ¡aun no me decido! entonces mejor recurro a ustedes para saber sus opiniones. He visto centros de mesa con flores y son taaaaan...
Hola chic@s! Me esta tentando esta temática pero aún estoy indecisa. Así que me gustaria saber si alguien aquí ya se caso y tuvo esta temática o si están planeando usarla y como va su experiencia....
Hola hola hermosas comunidad, novi@s les comparto unas imagenes de distintas situaciones divertidas protagonizadas por niños en las bodas y es que, no nos engañemos, los niños son niños y para ellos...
Muchas as grcias a todos imposible agradecer a cada uno fue increíble...... He estado ausente! pero hoy es el dia! Deseenme lo mejor! casi no dormi jaja en esots dias me pongo al corriente con todos...
Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...
Hola lindas, Una de las opción para elegir el vestido es fijarse en los pequeños detalles que nos enamoran, por ejemplo ¿cuál de estas dos opciones te gustaría que...
Buenos días a todos esta comunidad pues aquí pasando a dejarles unas fotitos que me encontré en facebook como ven piñatas para boda se animarían a poner? o los casados lo han hecho? Cuentenme a mi se...
Hola chic@s pues les cuento estoy a tan solo 16 dias de mi gran dia y aun sin vestidos el viernes ire a buscarlo asi que deseenme mucha suerte.A ustedes cuanto les falta?