Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3931días 4hrs
Mónica
árbol de firmas??
Mónica, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:17

Chicas hola de nuevo! Se me esta haciendo vicio esta app jaja quiero preguntarles como se usa el árbol de firmas? Osea escriben sobre los corazones???

Rossy, martes 19-May-15 3 319
Anguie Giirl
Una Boda Muyyy a la Mexicana
Anguie Giirl, El 13 de Enero de 2014 a las 09:33

Una boda muy a la mexicana!!!!!!!!!! ...definitivamente me encantariaaa, llena de color,sabor,diversion y por supuesto no podria faltar el mariachiiii!!!!....k tal brides se animarian??...

Less, martes 16-Jun-15 63
Karla
Tipografías... y ahora eso también es preocupación !! ppff
Karla, El 15 de Mayo de 2015 a las 01:01

Hola Chicas...!!! Ahora la tipografia tambien es preocupacion.... la vdd no se ni que pppfff..... yo lo pondia normal y listo... jajajja de todas formas lo entienden jaajjajaja ..... pppffff Me pueden...

Alex&han, lunes 10-Ago-15 11
Mónica
Centros de mesa!
Mónica, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:28

Chicas soy nueva en esto jeje llevo tres años viviendo con mi marido, tenemos dos hijos ya y ahora nos casamos! Un poco cambiado el proceso pero somos muy felices, la verdad que con los niños es un...

Brayan, lunes 18-May-15 5 273
C
Invitaciones enrolladas... y los pases y demás papelitos?
Carmen, El 15 de Mayo de 2015 a las 08:47

Como estoy en veremos si me animo a hacer nuestras invitaciones tipo pergamino, me surge la duda: Y DONDE PONDRÉ LOS PASES, CROQUIS, RECOMENDACIONES, WEDSHOOTS Y DEMÁS??? Si fueran en sobre pues van...

Jose, lunes 12-Sep-16 11
Blanca
Boda mexicana
Blanca, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:38

Hola chicas , últimamente he visto debates donde hablan de hacer bodas mexicanas, veo que muchas chicas ya saben lo que quieren y otras tienen miedo a perder la elegancia de su evento por hacer una...

Gissel, martes 19-May-15 45
I
Tipos de velo, cual usaran ustedes futuras novias.
Irais, El 28 de Abril de 2015 a las 19:00

Hola chicas aqui les dejo esta imagen para que comenten que tipo de velo usaran ustedes o si aun no saben cual, aqui pueden guiarse. Yo en lo personal me voy por el de la Iglesia.... saludos.

Mariana & Edgar, viernes 29-May-15 74

Grupos generales

Artículos por temas