Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Chicas hola de nuevo! Se me esta haciendo vicio esta app jaja quiero preguntarles como se usa el árbol de firmas? Osea escriben sobre los corazones???
Una boda muy a la mexicana!!!!!!!!!! ...definitivamente me encantariaaa, llena de color,sabor,diversion y por supuesto no podria faltar el mariachiiii!!!!....k tal brides se animarian??...
Hola Chicas...!!! Ahora la tipografia tambien es preocupacion.... la vdd no se ni que pppfff..... yo lo pondia normal y listo... jajajja de todas formas lo entienden jaajjajaja ..... pppffff Me pueden...
Chicas soy nueva en esto jeje llevo tres años viviendo con mi marido, tenemos dos hijos ya y ahora nos casamos! Un poco cambiado el proceso pero somos muy felices, la verdad que con los niños es un...
Como estoy en veremos si me animo a hacer nuestras invitaciones tipo pergamino, me surge la duda: Y DONDE PONDRÉ LOS PASES, CROQUIS, RECOMENDACIONES, WEDSHOOTS Y DEMÁS??? Si fueran en sobre pues van...
Hola chicas , últimamente he visto debates donde hablan de hacer bodas mexicanas, veo que muchas chicas ya saben lo que quieren y otras tienen miedo a perder la elegancia de su evento por hacer una...
Hola chicas aqui les dejo esta imagen para que comenten que tipo de velo usaran ustedes o si aun no saben cual, aqui pueden guiarse. Yo en lo personal me voy por el de la Iglesia.... saludos.