San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola hola a todos los de esta bella comunidad... Hoy no traigo mucho por mostrarles, es un pequeño avance que realice pensando en los pocos invitados (niños) que habrá en mi boda. Tengo hasta el...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Queridas y hermosas brides!!!! estoy feliz!!!! ya que después de pasar por la tristeza y la preocupación, que podran ver en mi primer debate...
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Hola hermosa comunidad!!! Como están? Yo muy feliz y de regreso como la Sra. Salazar jijij Mi boda sin duda alguna, ha sido el día más feliz de mi vida, fue mágico y emocionante es una experiencia...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Hola chicas espero y se encuentren bien como dice el titulo ustedes usarian perlas???
BRIDES hermosas alguien tiene algún provedor de estos botones me encantaría encontrar uno y comprar 100 piezas
Hermosas y hermosos....aún en el destino mágico de playa del carmen!!! Sin duda alguna toda esta semana de eventos fue mágico y especial!! Me siento un poco agotada, pero ya aprovechando nuestras...
Hola chicas ayer vi unos aretes azules que me encantaron, al momento de estarmelos probando la chica me dice para que evento los quiere y le comente que para mi boda y me dijo que no me los...
Hola chicas pues el día llego y estamos a unas horas de estar unidos legal y religiosamente. Estresada al mil porque las cosas salgan bien y porque no siga lloviendo, (aunque tenemos carpas) pero ya...
Hola brides: Asi es, ESTOY A 90 DIAS. Casi no he tenido tiempo de subir mis avances a la pagina, pero ahora si alli estan todos de una vez. Les comparto fotitos de mis ultimos detalles. Fui a recoger...
Chicas les comparto la imagen que voy a repartir en unos pañuelos para la entrada de la iglesia...
Hola hermosas novias!!!! Me anime a hacer este debate para que me ayuden compartiendo cual será su elección de canción para baile principal con su amor...hoy estuve buscando canciones con mi novio...
Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...
Una nueva tendencia en las bodas son las barras de dulces y lucen deliciosas ... Cuál ganara esta guerra? Vintage Moderna Continúa con -> Liga: Sutil vs Llamativa
Hola niñas, si no vieron el debate de la primera parte aqui les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-parte-1--t101343 Y despues de tanto tiempo revivi jaja,...
Bueno chul@s, ahora me toca a mi despedirme Hoy en la mañana tenía un mensaje donde dice que dejo de ser usuaria destacada para pasar al cuadro de honor de destacadas, y eso me causa nostalgia....
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
Holaaaa brides&grooms!! Aquí les traigo otro avance de nuestra boda!!! Un muy importante avance que son nuestras invitaciones!!! Les cuento que son personalizadas por la temática de la boda, la...
Buen día hermosas brides, pues aquí les traigo un debate acerca de las famosas mesas de postres, mesas de dulces, mesas de confitería y demás, espero les sirva paa aquellas que no las conozcan o si...
Hiiii Brides and Groms. Pues ya termine los 8 floreros de bambues para mis hermosas damas. Denme su opinión Plisss solo no sean muy duras. Me faltan mas regalos que les estoy haciendo, pero aun no...
Todo gracias a mis hermosas damas/amigas que me sorprendieron al organizarme una pequeña pero hermosa y llena de creatividad fiesta, brindamos, jugamos, platicamos, comimos pastel, postres, uf! Me la...
Hola chicas como están pues aquí presumiendo les que son las 3 am y sigo en la página y con la novedad que soy ya novia adicta y sólo llevo 5 días jijiji de verdad que soy adicta a esto jijiji Veo a...
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que...
Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos...