Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
14Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos...
Hola Chicas!! Espero que estpen muy bien... Les escribo porque necesito un consejo!! Fijense que mi presupuesto me alcanza únicamente para contratar un paquete de fotografias o uno de video y no se...
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Hace unos dias platicando con una compañera de trabajo, me dijo q no.le contara a nadie de mis detalles de mi boda x q hay gente muy envidiosa o con mala vibra, x q te salan, y ya tus planes ae vienen...
Hola a todas! Pues vengo a pedirles una opinión, resulta que mi novio quiere un DJ para la boda, pero la verdad yo digo que un grupo es mejor, ya que es mas contacto con la gente y como que animan...
Hola chicas! Revisando presupuestos he visto que los servicios son mas baratos en viernes, que opinan?! No se que hacer!!! Mucho gasto, acabamos de sacar la casa y es otro gasto a considerar!...
En un salon q me dieron informes me explicaron q ultimamente las bodas se quedan con mesas vacias yo hice mi lista y hay como 20 personas q no Se si iran aparte si he visto en bodas de amigas q falta...
Necesito de su ayuda linda comunidad, resulta que compre los floreros para el centro de mesa pero no me completaban los 15, según llegarían mas en un mes y nada, paso el mes, mes y medio, dos meses y...
Así es amigas, adelantamos la boda primero habíamos dicho 22 de julio 2016,después 1ro de abril 2016 y ahora sábado 26 de diciembre y lo más padre es que ya tenemos el salon apartado así que ya es...
Chicas! Compartan, cual será su vals de novios? La nuesta es - Antes que al mio - Los Claxons Un abrazo!
CHICAS TENGO UNA GRAN DUDA... AL ORGANIZAR NUESTRAS BODAS NOS DAMOS CUENTA QUE ES MUY DIFICIL EL ELEGIR A LOS INVITADOS.. EL SABER SI INVITAMOS A CIERTAS PERSONAS O A OTRAS NO.. NOS DAMOS CUENTA Y ME...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.