Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León

Como pido a los invitados que confirmen su asistencia

Fabiola, el 15 de Julio de 2015 a las 08:18 Publicado en Organizar una boda 0 14
En un salon q me dieron informes me explicaron q ultimamente las bodas se quedan con mesas vacias yo hice mi lista y hay como 20 personas q no
Se si iran aparte si he visto en bodas de amigas q falta mucha gente ,mi presupuesto es limitado y quisiera ahorrar un poco como le hago para pedir confirmacion sin q se sientan presionados los invitados.

14 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 16 de Julio de 2015 a las 23:58
  • Fabiola
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea muchas gracias Rosa
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse en mis pases mi número telefónico para confirmar (así lo tenían diseñado las personas de la imprenta). Y como pienso entregar personalmente las invitaciones, les diré de la manera más amigable posible que ahí viene mi número y les agradecería que confirmen. La verdad no es sencillo pedir confirmación pero hay que quitarnos la pena porque no es padre tener mesas vacías. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Julio 2016 Yucatán
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco, un amigo me invitó a su boda, el se casa a principios de Septiembre y envió a través de whats una foto donde dice la fecha de su evento y pide confirmen enviando un mail a un correo que creó específicamente para su boda antes del 30 de Junio, la verdad me pareció una excelente idea, creo que lo mismo haré ya que como tú, estoy ajustada de presupuesto y no quisiera que quedaran espacios vacíos

    • Responder
  • Norel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guerrero
    Norel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pequeña en mi caso estoy con el mismo dilema de los invitados y en realidad como son puros familiares y amistades muy cercanas pues tenemos la confianza de preguntar y explicar como estará la situación ! Aparte en las invitaciones pondré un tarjeta que dice IMPORTANTE y le puse que tienen que llevar su pase si excepción alguna y confirmar asistencia colocamos los números telefónicos de mi prometido y mío ! Espero eso funcione
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas usan a su weding planner o por email o por telefono les marxan unes antes o dos antes de la. Boda, yo tuve prohibido por mi esposo hacer eso, a el le parece incorrecto presionar a la gente, por lo tanto se me ocurrió que para que no tener mesas vacias, (habia 70 invotados foraneos) invite gente de mas el cupo era para 200 y yo invite 250 personas, casi logre no ter cupo lleno solo hubo media mesa vacia gracias a dios me funciono, aunque cada vez que notaba que entraba gente sentia que ya no iban a encontrar silla ara sentarse, espero puedas encontrar el modo correcto para confirmar a la gente por que la incertidumbre solo te pondra nerviosa, mucha suerte y felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno hermosa así se te facilitara mas ya que no andarás tan estresada!Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, lo mejor es pedir en la invitación confirmación de su asistencia, además puedes poner a alguna dama o madrina que te haga favor de marcarles a tus invitados para confirmar la asinstencia

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale si voy a poner cantidad de invitados en la invitacion
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yess estaba pensando en mensaje al celula
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la invitación les pedimos confirmación ya fuera a traves de la pagina o directamente con nosotros, ademas creamos evento en fb y pues ahi tambien te confirman, para que no se sientan presionados yo te recomiendo que no les pidas la confirmación directamente tu, sino que designes a alguien, si tienes damas por ejemplo pueden ayudarte con eso de hacer llamadas a tus invitados y preguntarles si estarán presentes, ellas les pueden explicar que para la velada que tienen planeada necesitan saber con cuantos invitados contaran y que ustedes no se sentiran mal si no pueden asistir pero que si es mejor que lo digan desde un principio para poder planear bien

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana creo q me apoyare de una amiga
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto varias ideas aquí en la pagina hermosa... Como pedirles a tus invitados que confirmen en la web de boda... Tienes una???
    Algunas chicas comentan que también lo han hecho por facebook, creando un evento...
    Otras comentan que puedes llamar por teléfono a los invitados o alguna amiga te puede ayudar a llamarles.. son algunas ideas espero y te sirvan hermosa
    • Responder
  • Ale De Murillo
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Ale De Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo con boletos para tener cierto xontrol!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedir en tu invitacion que te confirmen la asistencia. Tambien puedes usar la web de bodas de la pagina y ponerla en tu invitacion para que tus invitados accesen y por ahi les pidas que te confirmen Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas