Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3796días 1hrs
Cinthia
Ya pueden ver mi crónica de bodas
Cinthia, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:07

Hola buenos días chicas hoy amanecí con la noticia que ya está mi crónica ya puede ir a verla pero no a como poner el Link Efrén y Cinthia Tijuana Baja California .Espero les guste !!!! Feliz inicio...

Cinthia, viernes 26-Feb-16 11
Yare
Trash the dress
Yare, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:03

Brides hermosas así o más pérdida yo.. Pero créanme que ya no tengo vida social por el trabajo Pero que creen ya tuve mis trash of dress y ame volver a vestirme de Novia ah sentimientos encontrados......

Karla, domingo 28-Feb-16 56
Cinthia
Me gane otra medalla!!!
Cinthia, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:43

A qui lanzando mi birrete de graduación de 100 debates, me gusta que me den medallitas, una más a mi colección Saluditos a todas :

Cinthia, lunes 15-Feb-16 19
Marisol
Felizmente casados!
Marisol, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:12

Antes de irnos de luna de miel les comparto un par de fotos de nuestra boda, nos vemos pronto!!

Paola, viernes 13-May-16 33
Cinthia
Ya redacte mi crónica!!!
Cinthia, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:59

Feliz ya redacte mi crónica a hora solo queda esperar a que le den valides para publicarla con ustedes, les mando besos y abrazos

Cinthia, domingo 14-Feb-16 6
Cinthia
Ayer me case !!!
Cinthia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 16:32

Hola linda muy buenos días, apenas reportandome ayer fue mi gran día B estoy muy feliz luego les platicó mi crónica besos y abrazos.

Aris, viernes 12-Feb-16 62
Cinthia
Alguien me puede decir cómo hacer mi crónica de boda?????
Cinthia, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:50

Muy buenos diaS hermosas chicas y chicos me podrian decir como hacer mi cronica de boda ??? pues me gustaria compartir un poco de lo que fue mi experinciacon con ustedes, ya tenemos 76 dias de casados...

Emma, martes 16-Feb-16 3
Cinthia
Estoy muy contenta!!!
Cinthia, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:39

Buenos días!!! Les platico que estoy muy feliz pues ya por fin después de dos meses y cachito de mi boda ya tengo mis fotos . espero subir mi crónica pronto que tengan excelente día

Consuelo, miércoles 10-Feb-16 12 184
Osiris
¡beso! ¡beso! ¡comparte tu beso!
Osiris, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:15

Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a...

Osiris, lunes 29-Feb-16 110
Cinthia
Me entregaron mi vídeo!!!
Cinthia, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:24

Estoy muy feliz me entregaron mi vídeo de bodas hace tres días y que creen paso viéndolo Me emocionó y lloro de nuevo estoy tan encantada con mi vídeo que no me cansobde verlo a las chicas que ya se...

Palomiux, lunes 8-Feb-16 6
Rosa
¿Cuántas veces cambiarás de zapatos en tu día B?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 13:05

Brides, La ceremonia, las fotos, la recepción, el baile... ¿Podrán aguantar sus pobres piecitos tanto ajetreo? Lo ideal es tener un par extra de cambio, pero hay quienes se los cambian para cada...

Dani, domingo 14-Feb-16 30
Danna
Un toque diferente (mis argollas)
Danna, El 28 de Enero de 2016 a las 18:01

Sienpre me ah gustado lo diferente y ser origuinalLes conparto mis argollasSaudos ....

Rosa, viernes 5-Feb-16 19
Alejandra
¿alguien usará flats en su boda?
Alejandra, El 25 de Enero de 2016 a las 14:36

Resulta que mi prometido y yo somos casi de la misma estatura, la verdad no soy mucho de usar tacones (mucho menos desde que ando con él), solamente usaba (antes de conocerlo) en momentos especiales y...

Anita, jueves 1-Ago-19 23
Cinthia
Estoy molesta!!!
Cinthia, El 27 de Enero de 2016 a las 00:17

Hola lindas les cuento que estoy molesta pues ya me case el 28 de nov 2015 y es hr k no me entregan mis fotos y vídeo ya le he marcado al fotógrafo y me trae a puras vueltas la vdd ya estoy...

Daylin, sábado 6-Feb-16 34
Indira
Sandalias recuerdos de boda
Indira, El 25 de Enero de 2016 a las 00:18

Que tal amigas, una buena opción para dar recuerdos el día de la boda son una sandalias, ya que aparte que van con el nombre de los novios son una buena opción para aquellas invitadas que ya no...

Nadia, sábado 30-Ene-16 18
Celic
Lo peor que podría pasar en tu boda
Celic, El 20 de Enero de 2016 a las 23:07

¿Han pensado qué seria lo peor que podría pasar el día de su boda? Creo que yo lo he pensado demasiado y esa idea no me dejaba en paz, pero recientemente vi una película llamada "Cuestión de Tiempo";...

Luz Elena, miércoles 27-Ene-16 16
Celh
Zapatillas de color para el gran día
Celh, El 20 de Enero de 2016 a las 13:46

Hola Brides!! Pues el día hoy eh decidido utilizar zapatillas del color que escogi Naranja de otoño. Esos si buscare unas muy comodas. Zapatilla naranja Zapatillas de color para el gran dia quisiera...

Celh, jueves 14-Abr-16 48
E
Ésta es mi favorita y la tuya?
Elizabeth, El 16 de Enero de 2016 a las 19:39

Hola hermosas esposas si si ya, somos esposas jajaja!! Como va su vida de casadas? Qué tal la luna de miel? Verdad que pasa muy rápido ese maravilloso día?? Sí, eso fue lo que me pasó a mi? son meses...

Elizabeth, miércoles 27-Ene-16 26
Coral
Que fue lo primero que apartaste?
Coral, El 16 de Enero de 2016 a las 21:49

Hola chicas!! Pues como lo dice el titulo ustedes que fue lo primero que apartaron para su boda? Iglesia ,salon,fotos,musica?? O todo al mismo tiempo?

Sther, miércoles 20-Ene-16 71
Lizz
Zapatos azules!!
Lizz, El 14 de Enero de 2016 a las 19:49

Bueno pues yo y mi curiosidad... ¿Qué piensan ustedes sobre usar zapatos azules en su día especial? Yo ya tengo los míos, son plata, pero me quedé con la espinita porque siempre había pensado en que...

Cinthia, viernes 15-Ene-16 22
Rosa
3 pares de zapatos azules ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 14 de Enero de 2016 a las 14:05

¡Hello Brides! Una manera especial y divertida de incorporar el "algo azul" en el ajuar de novia es en los zapatos... ¿cuál de estos modelos escogerían? : 1. 2. 3.

Gisela, jueves 8-Sep-16 40
Gabriela
Noche de bodas
Gabriela, El 15 de Enero de 2016 a las 01:35

Buenas noches chicasss.... como todas sabes y estamos entusiasmados con la boda.... yyy la noche de bodass ? ese momento. tan esperadoo ... como sorprenderann a su maridoo.... como se sorprenderan...

Jovanna, sábado 16-Ene-16 16
Mariela
Mis zapatillas,y las suyas ??
Mariela, El 12 de Enero de 2016 a las 19:18

Hola hermosa comunidad hoy les traigo esge devage despues de no avanzar nada, hoy porfin tengo un avance y son mis zapatillas !!Hoy fui con la finalidad de encontrar algo ya que mañana es mi primera...

Jany, martes 1-Mar-16 24
Rosa
¡Describe tu boda con una palabra!
Rosa, El 13 de Enero de 2016 a las 11:34

Hola Brides, ¿Cómo es la boda que tanto anhelan? Si pudieran describirla con una sóla palabra ¿cuál sería? Empiezo yo: "Ensueño ..." :

Greys, jueves 14-Ene-16 24
M
Ya puedes besar a la novia!
Marlen, El 12 de Enero de 2016 a las 16:48

Existe lo de "los delcaro marido y mujer" y "ya puedes besar a la novia", o es solo en las peliculas? xD jeje Lo hacen en las iglesias?

Stephy, martes 12-Ene-16 11
Cinthia
Estoy de regreso !!
Cinthia, El 9 de Enero de 2016 a las 05:36

Hola chicas estoy de vuelta muy feliz , ya con un mes de casada y que creen a un no me entregan mis fotos ni vídeo de mi boda, ya estoy súper ansiosa ya que ya me avisaron que esta todo listo, pero a...

Ana., sábado 16-Ene-16 37

Grupos generales

Artículos por temas