Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 8hrs

102
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Que les parece este color ???
Cinthia en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Este color es el elegido para mi salón que les parece díganme su opinión estoy aquí 14 días y es el color que escogimos y eso me pone un poco estresante no se si alguien los invitados les gustará el...

Gisell Garcia, martes 1-Nov-16 19 6,544
Cinthia
Quien usara zapatillas de color en su boda ???
Cinthia en Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2015 a las 06:18

Hola muy buenos días hermosas y guapos de la comunidad , pues como dice él titulo quien se casara con zapatillas de color , pues resulta que ya había comprado dos pares de zapatillas plateadas pero...

Claudia, jueves 28-Jul-16 33 326
Cinthia
Ya pueden ver mi crónica de bodas
Cinthia en Recién Casad@s, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:07

Hola buenos días chicas hoy amanecí con la noticia que ya está mi crónica ya puede ir a verla pero no a como poner el Link Efrén y Cinthia Tijuana Baja California .Espero les guste !!!! Feliz inicio...

Cinthia, viernes 26-Feb-16 11 232
Cinthia
Alguien me puede decir cómo hacer mi crónica de boda?????
Cinthia en Recién Casad@s, El 12 de Febrero de 2016 a las 09:50

Muy buenos diaS hermosas chicas y chicos me podrian decir como hacer mi cronica de boda ??? pues me gustaria compartir un poco de lo que fue mi experinciacon con ustedes, ya tenemos 76 dias de casados...

Emma, martes 16-Feb-16 3 130
Cinthia
Me gane otra medalla!!!
Cinthia en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:43

A qui lanzando mi birrete de graduación de 100 debates, me gusta que me den medallitas, una más a mi colección Saluditos a todas :

Cinthia, lunes 15-Feb-16 19 129
Cinthia
Ya redacte mi crónica!!!
Cinthia en Recién Casad@s, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:59

Feliz ya redacte mi crónica a hora solo queda esperar a que le den valides para publicarla con ustedes, les mando besos y abrazos

Cinthia, domingo 14-Feb-16 6 153
Cinthia
Ayer me case !!!
Cinthia en Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2015 a las 16:32

Hola linda muy buenos días, apenas reportandome ayer fue mi gran día B estoy muy feliz luego les platicó mi crónica besos y abrazos.

Aris, viernes 12-Feb-16 62 732
Cinthia
Estoy muy contenta!!!
Cinthia en Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:39

Buenos días!!! Les platico que estoy muy feliz pues ya por fin después de dos meses y cachito de mi boda ya tengo mis fotos . espero subir mi crónica pronto que tengan excelente día

Consuelo, miércoles 10-Feb-16 12 184
Cinthia
Me entregaron mi vídeo!!!
Cinthia en Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:24

Estoy muy feliz me entregaron mi vídeo de bodas hace tres días y que creen paso viéndolo Me emocionó y lloro de nuevo estoy tan encantada con mi vídeo que no me cansobde verlo a las chicas que ya se...

Palomiux, lunes 8-Feb-16 6 123
Cinthia
Estoy molesta!!!
Cinthia en Recién Casad@s, El 27 de Enero de 2016 a las 00:17

Hola lindas les cuento que estoy molesta pues ya me case el 28 de nov 2015 y es hr k no me entregan mis fotos y vídeo ya le he marcado al fotógrafo y me trae a puras vueltas la vdd ya estoy...

Daylin, sábado 6-Feb-16 34 473
Cinthia
Estoy de regreso !!
Cinthia en Recién Casad@s, El 9 de Enero de 2016 a las 05:36

Hola chicas estoy de vuelta muy feliz , ya con un mes de casada y que creen a un no me entregan mis fotos ni vídeo de mi boda, ya estoy súper ansiosa ya que ya me avisaron que esta todo listo, pero a...

Ana., sábado 16-Ene-16 37 427
Cinthia
Ame esta foto!!
Cinthia en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 21:51

Chicas lindas hoy ya estoy seleccionando fotos para imprimir ya me mando el fotógrafo k eliga cuales qquiero, y cuando vi esta foto me acorde de una k anda en internet de una niña viendo el vestido fe...

Cristina, sábado 16-Ene-16 6 211
Cinthia
Les muestro unas fotitos !!
Cinthia en Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2015 a las 06:23

Hola buenos días bella comunidad pues a quien les traigo una probadita de algunas fotos que tomaron mis invitados donde están bailando la vivora de la mar donde lanzo él ramo , lo cacharon unas niñas...

Cristina, martes 12-Ene-16 30 432
Cinthia
Mis ligas
Cinthia en Manualidades para bodas, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:25

A qui ya por fin mis ligas sencillas pero me gustan que les parecen ya casi me llega mi gran día B

Yuri, jueves 3-Dic-15 18 266
Cinthia
Vestido de mis pajecitas
Cinthia en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:30

Hoy también recogí él vestido de mis pajecitas estoy muy contenta

Ivon, sábado 28-Nov-15 14 204
Cinthia
Wow a un dia !!!!
Cinthia en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 07:17

Muy buenos días que creen estoy a tan solo un día y creo que ya empiezo con nervios y eso como que no me gusta ya empezaron a llegar mis invitados y mi bello Papy esta por llegar él día de hoy en la...

Lucy, viernes 27-Nov-15 9 127
Cinthia
Mis uñas !!!
Cinthia en Belleza, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Que tal como están no me había metido a la comunidad pues he tenido una semana de mucho estrés la vdd, voy llegando de ponerme mis uñas estoy que muero de ancias pork llegue él sabado saludos besos y...

Maryelle, viernes 27-Nov-15 5 201
Cinthia
Y voy otra vez de nuevo !!!!
Cinthia en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:33

Hola lindas y lindos !!!! pues que crees resulta que ya tenía escogido mi color de las damas que era azul turquesa obcuro para las damas y he batallado con ellas por el estilo pues decidí que fueran...

Lulu, sábado 21-Nov-15 22 313
Cinthia
Ya las tengo ahora si !!!
Cinthia en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:04

Buenos días a todos como les comente ayer tenia que ir a recoger mis zapatilla azules pues a qui están conmigo ya , les comentaba en él debate anterior de quien usaría zapatillas de color pues si...

Mary, viernes 20-Nov-15 13 220
Cinthia
Ya llego mi cake topper
Cinthia en Banquetes, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Ahora si chicas ya llego mi cake topper por fin, ya estamos a muy pocos días gracias a dios y están muy lindos haha la vdd son súper atentos las personas que me lo hicieron se los regimiento a...

Araceli, jueves 19-Nov-15 34 419
Cinthia
Wow!!!! que emoción
Cinthia en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 07:41

Hola muy buenos días les comparto mi felicidad, que hace que estaba como a 200 días y me daba tanta emoción recuerdo cuando postie que estaba a 100 días y mas emoción y pues les cuento que estoy a 10...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 29 252
Cinthia
Por fin mis invitaciones diy !!!
Cinthia en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Preciosas por fin ya mis invitaciones conmigo hahhaa estoy a 25 días y aún no las entrego pero ya por fin las tengo impresas ahora sí a repartirlas pues ya falta muy poco son hechas por un primo...

Cinthia, martes 17-Nov-15 25 385
Cinthia
Mi portada del libro de los buenos deseos diy!!!
Cinthia en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Lindas y lindos ya tengo conmigo la portada de mi libro de los buenos deseos, ahora sólo me queda por armar el libro , les dejo una foto de la portada se enfrentaré y portada trasera es una foto de...

Cinthia, martes 17-Nov-15 13 166
Cinthia
Mis avances al 14 días
Cinthia en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:35

Hermosa y hermosos les paso unas fotos de mis avances son mis invitaciones , mis copas, mi libro de buenos deseos, el vestido de mis damas, mis números de mesa, mi ramo, mi centro de mesa, mi baby...

Araceli, viernes 13-Nov-15 8 147
Cinthia
Mi topper del pastel !!!! casi listo
Cinthia en Banquetes, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Les cuento lindas que creen ya me mandaron las primeras fotos del topper de mi pastel a un no terminadas hahaha le falta aún mi tocado y el brillo a mis zapatos pero como quien dice ya quedo y estoy...

Cinthia, viernes 13-Nov-15 39 385
Cinthia
Por fin mi tocado en mis manos ya!!!!
Cinthia en Belleza, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:24

Que tal lindas y lindos pues co dice mi tema ya por fin tengo mi hermoso tocado en mis manitas estoy feliz y lo que le sigue estoy a 23 días y súper feliz contenta emocionada y lo que le sigue , : :...

Cinthia, viernes 13-Nov-15 59 565
Cinthia
Material para letrero save the date
Cinthia en Manualidades para bodas, El 11 de Octubre de 2015 a las 20:40

Hola linduras Me podrían decir sí alguna de ustedes ah hecho estos números porque los quiero hacer para mi save the date pero no se cómo se llama la tela o elMaterial con el que se hace perdonen mi...

Cinthia, viernes 13-Nov-15 15 1,025
Cinthia
Maquillaje y peinado
Cinthia en Belleza, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:08

Chicas lindas les cuento que me puse a peinarme y a pintarme yo sólita pues quise ver como me voy a ver para el día B que les parece , es un maquillaje muy naturalito yo mismita me peine y me quille...

Ana Karen & Christia, sábado 7-Nov-15 36 433
Cinthia
Que las veo y que las compro !!
Cinthia en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:37

Hola hermosuras ayer me fui de compras y que miro estas zapatillas y me encantaron pues las compre ya tengo dos pares son similares a las que ya había comprado para el gran día B a hora no se...

Karen, jueves 5-Nov-15 52 474
Cinthia
Con ustedes una fotito de mis zapatillas !!
Cinthia en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2015 a las 22:13

Hola lindas y lindos busqué y busque y encontré estas zapatillas las que me encantaban me quedaban grandes o apretadas pues tuve que comprarme estas sí están lindas pero no como las que quería yo...

Maria, miércoles 4-Nov-15 49 537
Cinthia
Avances con mis números de las mesas diy!!!
Cinthia en Manualidades para bodas, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:39

Buenos días pues les cuento que ya tengo impresos los números de las mesas estamos a 25 días del gran día B!!! que tengas un exelente inicio de semana les dejo unas fotitos de como se miran ya armados...

Maribel, miércoles 4-Nov-15 9 164
Cinthia
Les presumo uno de mi árboles de firmas !!
Cinthia en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:47

Hola lindas y lindos le ciento que hoy ya imprimi uno de mis árboles de firmas el otro no alcance a imprimir hehe y tbien les cuento que yaande imprime mi libro de buenos deseos el lunes me lo...

Gaby, jueves 29-Oct-15 33 559

Grupos generales

Artículos por temas