Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola chicas... Mi novio y yo nos queremos casar en la catedral de nuestra ciudad y resulta que es muy concurrida por ello nos dijeron que se debía apartar con 6 meses... En la semana pasamos a...
Hola hermosas novias hoy quiero contarles que a 48 días de mi boda hoy me llegaron las sandalias u mandiles que pedí hace apenas la semana pasada súper rápido y seguro de verdad ya había leído por...
Pues siguiendo con mi contador, decidí que compartiría mi contador cuando fueran números repetidos y vengo haciéndolo desde el día 66,55,44 y ahora es 33. Estoy super feliz y nerviosa a la vez....
Chicas a mi lo que más me emociona es lo que pasara después de casarnos. Muchas personas me han dicho que las cosas no seran faciles que no es lo mismo estar casados a ser novios, que no seran las...
Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Como mi boda tendrá una temática vaquera... obvio necesitaba una botas vaqueras!!! Hace mes y medio las había encargado con un proveedor y esta semana me avisa que no las va a tener... no he hecho los...
Chics buen dia disculpe alguien de ustedes que viva en el DF ha piensado usar o ha usado estos globos de paloma, se lanzan saliendo dela ceremonia religiosa ... Yo los quiero pero me preocupa un poco...
Holaaaa hermosisimas y hermosisimos! Pues me surgio la duda de cuántos colegas andamos por aquí ya en nuestros preparativos de boda...en mi circulo de amigos me dicen que no me casé que depués yo...
Hola chicas, me mandaron la lista de platillos y aun no se por cual decidirme, mi boda sera en diciembre. Ustedes por cual escogerian? o como armarian su platillo?
Hola Brides, Este domingo veré mi programa de boda favorito: "Say yes to the dresss" ¿Ya lo han visto? Me encanta ver a las novias probarse mil vestidos!!! ¿Qué otro programa me recomiendan? ...
HOLA CHICAS SOLO AQUI ANDO DE CURIOSA CUANTO FUE O ES SU PRESUPUESTO??? DE BODA
Hola a todos, hoy quiero preguntarles su opinión, a la mesa de dulces quiero colocarle unas letras que formen la palabra LOVE y compré unas de madera en fantasías miguel de 16 centímetros de alto, muy...
Hola linda comunidad!!Pues andaba buscando una mantilla pero que mi mami y yo nos animamos a buscar su outfit de novia y que encontramos el velo en perfectas condiciones No pude tomarle foto porque mi...
Hola a tod@s! Aquí les dejo algunas fotos de la sesión el día B espero les gusten tanto como a mi y les den algunas ideas para las suyas.Nosotros tuvimos fotos con los papás, los hermanos , los pajes,...
Hola!! Les cuento ayer me puse cursi y le escribi una carta a mi futuro esposito, me llego la inspiracion.Y ustedes que tan cursis son? Yo no tanto solo cuando me inspiro hehe
Chicas estoy demaciado deprimida, maañana es mi boda y no deja de llover la verdad es qe me siento pésima!! no se vale y más con los comentarios de personas de qe el clima no se que y qe no va a ir...
Holaa alguna futura novia buscando una que otra manualidad para ahorrar un poco?
Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...
AYUDA!!!!!!!!!! CUALES LES GUSTAN MAS MI BODA ES EL 06 DE NOVIEMBRE EN GUADALAJARA Y MI VESTIDO CORTE PRINCESA. ZAPATILLAS FLORES ZAPATILLAS MOÑITO ZAPATILLAS ZAPATILLAS ZAPARILLAS ELEGANTES SUPER...
Les platico que entre la emoción y esas cosas platicamos con el fotógrafo y apartamos fecha y quedamos que nos iba a entregar tantas fotos en el book, etc, pero ahsta ahorita nos damos cuentas que...
Chicos, les vengo a mostrar unas cuantas fotos que tomaron los fotógrafos en mi boda civil el pasado 25 de julio. Aquí está el debate contándoles de mi ceremonia civil:...
Hola nenas les dejo unas fotitos de los arreglos que pienso dar y otras cositas
Hola chicas, pues ando viendo todo lo de la boda pero a veces me entran los nervios de: y si sera este el bueno???? Debo casarme con el??? No hablo de la boda, hablo del Matrimonio. Se que muchos...
Espero me ayuden con muchos consejos para mi boda
Pronto sera mi boda estoy súper nerviosa aun me faltan muchas cosas por pensar pero por ahora estoy pensando en cual es el ramo indicado , me gustan 3 & no se cual decidir ¿Me ayudan a elegir el...
Se que no es muy comun o normal que los novios opinen aqui pero creo que yo no soy un novio normal jajaja Estoy muy emocionado porque en menos de un año me voy a casar con el amor de mi vida porque se...
Y si sabe el precio aproximado o su nombre para buscarlos?? (Los centros de mesa como metálicos)
Chicas me caso por el civil y queremos hacer alguna ceremonia(aun no desidimos cual) mi vestido es corte sirena y a mi me encantan los velos catedral... el lugar de la ceremonia es un jardin creen que...
Hoy vi la foto de alguien en Facebook, ese alguien que por nombre lleva (y llavará toda la vida) "amor platónico" lo peor es que la foto la puso su novia, la vi porque lo etiquetó y me salió en...
Hello brides . Hace poco vi esta maravillosa idea y no me podia quedar sin compartirselas, se llama la caja de la primera pelea y esta conciste en lo siguiente: . Dias antes de la boda, por separado,...
Chicas!!! Aprovecho la oportunidad para publicar mi primer debate.. Yeiii jaja y pues para compartirles un poco de la pedida de mano tradicional con mis papás, la verdad estuve muy angustiada porque...