Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

tengo 24 años, toda mi vida soñé con este momento y ahora que encontré al amor de mi vida y decidimos dar este paso, quiero disfrutarlo de la mano de el

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2016

3025días 23hrs
Gaby
Regrese de la luna de miel!
Gaby, El 27 de Enero de 2016 a las 23:53

Solo les aviso que ya estoy de vuelta con el vicio, de hecho regrese al df la semana pasada pero tenia mucho mucho mucho por acomodar y ya saben eso de acomodar y mas fuf se lleva tu tiempo, ya deje...

Gisela, lunes 8-Feb-16 20
Gaby
Mi contador canta "felizmente casados"
Gaby, El 15 de Enero de 2016 a las 01:06

Mi contador lo dice y es el dia de hoy ...super nerviosa super feliz y super cansada...fuf que cansada estoy la verdad pero bueno aqui con la emosion de ultimos detalles que creen... que mi coso me...

Vanessa, miércoles 27-Ene-16 19 219
Gaby
Mi contador a 0 días
Gaby, El 14 de Enero de 2016 a las 02:58

Como lo leen chicas estoy a horas del gran día y que creen....pues si estoy agotadicima estoy que no me aguanto la verdad, solo quiero relajarme pero faltan varios detalles aun así estoy emosionada !...

Caro, jueves 14-Ene-16 17 174
Gaby
Iglesia -problema=tranquilidad y mis zapatillas
Gaby, El 12 de Enero de 2016 a las 02:23

Bueno primero que nada para las chicas que leyeron mi debate sobre el asunto de la iglesia con los boletos y eso..pues bueno despues de el estrés vino una disculpa de parte del pastor con nosotros y...

Vanessa, sábado 16-Ene-16 4 140
Gaby
A 7 días de la boda y la cizaña en la iglesia
Gaby, El 7 de Enero de 2016 a las 14:22

Les cuento rapido hace masomenos un mes o mes y medio abri la invitacion a la boda a la iglesia cristiana a la que asisto , ya saben somos familia en espiritu y sin mas, mi pareja y yo pasamos...

Vanessa, sábado 16-Ene-16 10 244
Carmen
Club de las adictas orgullosas!!
Carmen, El 5 de Enero de 2016 a las 21:01

Hola chicas!!! Creo que una buena parte de la comunidad ya pasamos por la categoría de "novia adicta" muchas chicas van entrando a esta etapa y las recién llegadas que seguro en poco tiempo...

Lizette, lunes 11-Ene-16 51
Gaby
Mi contador a un digito
Gaby, El 5 de Enero de 2016 a las 00:22

No se los niego estoy nerviosa y algo incredula a pesar de todo , cuando me comprometi nunca imagine lo agotador queera organizar una boda ...ya saben de niniña solo vez los vestidos y las cosas ya...

Karla, miércoles 6-Ene-16 15
V
No me gusto mi ramo!
Verónica, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:16

Hola nenas, estoy algo y , recuerdan que les mostre cual seria mi ramo, bueno primero me lo entregarian el 21 de dic. fui y no lo tenian despues me llaman y me dicen que este lunes bueno pues fui mega...

Verónica, miércoles 6-Ene-16 35
Gaby
Detalles detalles a últimos dias
Gaby, El 2 de Enero de 2016 a las 01:09

Pues aqui les muestro unas cositas mas que stoy haciendo para mi boda (a 12 dias segun mi contador *o*) hice un candelabro, para el gran dia, una cajita para el lazo que mostre en un tema anterior y...

Erika, domingo 3-Ene-16 12
L
El fotógrafo no captó el first look
Lidia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:33

Estoy muy triste, enojada y de todo un pocoo, no se como reaccionar, le dije al fotógrafo que se lo encargaba mucho y naada, no lo tomó, estará en video pero no hay fotos, le pregunté y solo me dijo...

Vanessa, miércoles 13-Ene-16 19
Elena De Fausto
Despedida de soltera
Elena De Fausto, El 31 de Diciembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas, mil años que no hago un debate pero bueno aqui estamos otra vez. Obviamente me emociona muchiiiisimooo pensar en una despedida de soltera, pero la duda es cuando se hacen, vaya cual es el...

Elena De Fausto, sábado 2-Ene-16 12
B
Save the date .. que tal quedó???
Bere, El 31 de Diciembre de 2015 a las 14:47

Esta idea la vi en internet y dije "tengo que hacerlo":. Mi prometido acepto y pues creo que no quedo tan feo jeje

Gaby, sábado 2-Ene-16 17
Ana.
Tipos de ramos segun el vestido
Ana., El 1 de Enero de 2016 a las 12:04

Ahora si chicas... Ya acerqué las fotos para que se vea mejor y Aquí les dejo las imágenes de los tipos de ramo según el vestido Espero y les sea de utilidad!!! Lindo día

Valeria, jueves 6-Feb-20 64
Adriana
Novias de enero
Adriana, El 1 de Enero de 2016 a las 16:52

Felicidades a todas las novias y novios que se casan en este Mes, Bendiciones y Feliz Año Mis mejores deseos

Mayte, martes 9-Feb-16 12
María
¿Qué apellidos llevarán tus hijos?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Es sólo ver esta foto y caer en un suspiro! ¿te imaginas cuando la puedas hacer real? : Hablando de hijos, les pregunto ¿Qué apellidos llevarán o llevan tus hijos? ¿suenan bien sus...

Karla, viernes 29-Ene-16 84
Areli
Lo que nadie te dice después de la boda!!!
Areli, El 18 de Diciembre de 2015 a las 16:46

Hola a todas!!! como estan??? yo ya recién casada y regresando a las redes sociales, de verdad fue un día extraordinario que disfrute al 100!!!. Bueno pues estuve pensando en que otras cosas les...

Janny, lunes 2-May-16 72
Miriam
Luna de miel ¿a donde van?
Miriam, El 5 de Diciembre de 2015 a las 23:59

Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...

Elyy, sábado 9-Ene-16 69
Erika
El salon!!!!!!
Erika, El 30 de Diciembre de 2015 a las 01:33

Pues este sera el salón para mi gran día.Solo cambia el color y obvio la decoración.Bueno las mesas irán iluminadas y los centros de mesa igual así como en las imágenes pero lo demás si cambiara Estoy...

Shaira, miércoles 6-Ene-16 31
Ana.
Como va su contador???
Ana., El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!!...

Ana., miércoles 17-Feb-16 118
Karla
Lo prometido es deuda... mis invitaciones!!
Karla, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:59

Como ya les había prometido y por ekiz i ye no habíahabía podido subir, aquí les dejo mis invitaciones... Yo las amé!!

Karla, miércoles 30-Dic-15 64
Gaby
Detalles muy nuestros en nuestra boda
Gaby, El 29 de Diciembre de 2015 a las 23:27

Estoy a casi nada del dia mas importante, de el inicio, y estamos ajustando los detallitos unicos que tendremos en la boda. les cuento queriamos un arbol luminoso para el arbol de deseos...pero eran...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 18
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
María
Participa en el bingo de bodas.com.mx
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Se acerca el fin de año con nuevos propósitos, metas y sobretodo con el mejor regalo junto a ti ¿cierto? ¿Te imaginas empezar el año con el boleto ganador? Sería genial para el...

Samantha, sábado 15-Oct-16 113
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006

Grupos generales

Artículos por temas