Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Soy fotógrafa, enamorada y muy afortunada, sensible, entregada y muy distraída...
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola Brides and Grooms: les pido su valiosa ayuda para que me recomienden proveedor de foto y video les cuento que andamos en busca de uno que sea un paquete muy completo y sobretodo de CALIDAD mi...
Hola mis queridas brides y groms Les debo tantos avances que espero ya ponerme al corriente, la verdad que tener 2 trabajos, una hora de ejercicio, casa mis perrihijas y los preparativos de la boda a...
Hola novios y novias! Hoy navegando por la red, encontré estas invitaciones y me han parecido muy originales y bonitas! Que les parecen? Será una buena idea?
Hola!! novias y novios - prometidas y prometidos -etc, etc.. pues hace dias les contaba, que mi esposo, al fin me pidio matrimonio con todo y anillo de compromiso. aqui el debate....
Hola chicas! Les escribo sintiéndome fatal, les cuento que tuve mi periodo, pero días después comencé a sentirme fatal, nausea, vomito....de no tolerar ni el agua. Estoy cansada todo el tiempo. Como...
Hola novias!! que se acostumbra dar de recuerditos?? me queda poco tiempo y no tengo idea de que dar de recuerditos que sean economicos y significativos. No quiero algo que lleguen y tiren a la basura...
Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron...
Hola chicas, les quiero pedir su ayuda por que no entiendo eso de la secion de fotos previa, que es??? y para que??? A y otra pregunta ¿en que momento tengo que tomarme la foto de bodas??? despues de...
Hola chicas ps les comento como me quede sin sesion formal de mi boda y el video esta perdido emos dicidido tener una sesion Trash the Dress, la verdad todo surgio ya que comenze a ver que muchas de...