Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Soy fotógrafa, enamorada y muy afortunada, sensible, entregada y muy distraída...
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola Brides and Grooms: les pido su valiosa ayuda para que me recomienden proveedor de foto y video les cuento que andamos en busca de uno que sea un paquete muy completo y sobretodo de CALIDAD mi...
Hola mis queridas brides y groms Les debo tantos avances que espero ya ponerme al corriente, la verdad que tener 2 trabajos, una hora de ejercicio, casa mis perrihijas y los preparativos de la boda a...
Hola novios y novias! Hoy navegando por la red, encontré estas invitaciones y me han parecido muy originales y bonitas! Que les parecen? Será una buena idea?
Hola!! novias y novios - prometidas y prometidos -etc, etc.. pues hace dias les contaba, que mi esposo, al fin me pidio matrimonio con todo y anillo de compromiso. aqui el debate....
Hola chicas! Les escribo sintiéndome fatal, les cuento que tuve mi periodo, pero días después comencé a sentirme fatal, nausea, vomito....de no tolerar ni el agua. Estoy cansada todo el tiempo. Como...
Hola novias!! que se acostumbra dar de recuerditos?? me queda poco tiempo y no tengo idea de que dar de recuerditos que sean economicos y significativos. No quiero algo que lleguen y tiren a la basura...
Pues así como leen ... El sábado me reuní con mis damas en una boutique que sugerí y del cual estuvieron súper de acuerdo... pensé que no me darian dolor de cabeza jaja. En primer lugar llegaron...
Hola chicas, les quiero pedir su ayuda por que no entiendo eso de la secion de fotos previa, que es??? y para que??? A y otra pregunta ¿en que momento tengo que tomarme la foto de bodas??? despues de...
Hola chicas ps les comento como me quede sin sesion formal de mi boda y el video esta perdido emos dicidido tener una sesion Trash the Dress, la verdad todo surgio ya que comenze a ver que muchas de...
Chicas estaba pensando en tener mi ramo de novia pero por ejemplo si me decido por hacerlo con flores naturales se me marchitaran muy pronto Entonces la pregunta es Quien y que otras ideas u opciones...
Que llevarán de azul en su ajuar? mi novio sugirió que los zapatos pero aun no estoy convencida, por lo pronto llévate lo azul en la liga que una de mis damas ya me regalo! pero no se si agregar o no...
nuevas fotos nuevas fotos Chicas!!! Que tipo de vestido creen q me favorece más 1o 2???
Me gustan muchas canciones pero solo hay tres que siento que cuentan mi historia a lado de Lizandro mi dulce amor. Love- Sonata Artica.... es tipo rock alternativo, es muy suave y tranquila, su letra...
Hola niñas. Aquí les comparto unas cuantas fotos de nuestra sesión. Las tomaron el día que nos casamos por civil y me encantaron. que estén perfectamente..
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....
Hola nenas pues ya regrese, andaba un poquitin ocupada con cosas de la escuela y el trabajo, pero aqui he andado comentando sus debates, bueno solo queria enseñarles el detallito que les hice a mis...
Pues fue el 24 de Diciembre 2014 ese día cumplo años. Entonces su hermano vive en el mismo fraccionamiento Mi novio y su familia siempre van ese día a festejar con su hermano. Bueno ya pasado Las 8...
Al salir de la iglesia me gustaría que se elevaran globos, los quería con luz, es decir globos led, pero con el cambio de horario cuando salga de la iglesia aún está clarito el día, por lo que los...
Solo para contar a las interesadas en contratar serrvicios de bodas ya q en mi experiencia me case y a la fecha no me ha entregado las fotos el seudo fotografo q contrate y no me contesta ni me marca...
Hola chicas como les va ??? Yo andu súper apurada x q estoy aprovechando al máximo mis pocos días de vacaciones que me quedan ... Pero son muchos los pendientes :/ Pero bueno el debate es para saber...