Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2014
Me gusta pasar tiempo al aire libre. Me gusta agregar siempre un toque de color en lo que hago. Me considero una persona tradicionalista y hogareña. Así... Ver más
Me gusta pasar tiempo al aire libre. Me gusta agregar siempre un toque de color en lo que hago. Me considero una persona tradicionalista y hogareña. Así que me gustaría plasmar eso en este evento. Me gusta mucho disfrutar de la naturaleza y el arte.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda; al ser un evento especial único en nuestras vidas, deseo que sea algo sencillo y elegante, la inspiración la tomamos en los colores típicos del país y una gran iluminación que se vea natural y sofisticado.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/anayarturo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola novias!! que se acostumbra dar de recuerditos?? me queda poco tiempo y no tengo idea de que dar de recuerditos que sean economicos y significativos. No quiero algo que lleguen y tiren a la basura...
Chicos!! Nos casaremos el 24 de Octubre de este año en Jalisco. Compartan si ya tienen lugar y dónde se van a casar
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
hola chica como vas con los planes de tu gran día ojala en esta comunidad entre todas te apoyemos para encontrar lo necesario
Participé en el post de Ana Gaby
Hace 3955 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas