Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2014
Me gusta pasar tiempo al aire libre. Me gusta agregar siempre un toque de color en lo que hago. Me considero una persona tradicionalista y hogareña. Así... Ver más
Me gusta pasar tiempo al aire libre. Me gusta agregar siempre un toque de color en lo que hago. Me considero una persona tradicionalista y hogareña. Así que me gustaría plasmar eso en este evento. Me gusta mucho disfrutar de la naturaleza y el arte.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
hola chica como vas con los planes de tu gran día ojala en esta comunidad entre todas te apoyemos para encontrar lo necesario
Participé en el post de Ana Gaby
Hace 3955 días
¡Gané una medalla!
Hace 3955 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3956 díasHola novias!! que se acostumbra dar de recuerditos?? me queda poco tiempo y no tengo idea de que dar de recuerditos que sean economicos y significativos. No quiero algo que lleguen y tiren a la basura
Participé en el post de Tita
Hace 3956 días
¡Gané una medalla!
Hace 4191 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.