Coatepec, Veracruz · Desde Abril del 2015
Nunca fuí cursi... hasta que me pidió que fuera su novia!
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Bueno ya se que es una sorpresa pero es que nosotros hemos visto puros anillos que están muy caros y yo no quiero uno caro, por que prefiero gastar ese dinero que se gastara en un anillo tan caro en...
Hola Brides! Se han preguntado cuando es el momento adecuado de ponerse la lenceria para LA noche? Yo quería ponermela desde que me pongo el vestido, pero he pensado que con el ajetreo, la bailada,...
Así es chicas, optamos por no hacer mesa de regalos, ustedes dirán que soy de rancho pero la vdd me da penita decirles a los invitados donde comprar. Al final de cuentas no hacemos la fiesta para...
Hola guapas Con el problema de mi Cel no me había dado cuenta que tan rápido pasa el tiempo y es que mi contador ya es de un dígito Y el de ustedes como va??
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Hola nenas quiero poner luz de vengala a la salida de la iglesia y quisiera ver quien me recomienda un lugar donde comprar que salgan económicas,ya que la misa será a las 7:00 pm.Quiero de 30 cm...
Hey Novi@s del mismo dia, como estan? Faltan 36 dias... 36 DIAS!!! y todo esta bajo control... menos yo... veo la cuenta regresiva y me da algo en la panza, no hay algo en especial que me cause...
Mi novio me pidió matrimonio con un anillo muy bonito, perooo... Me dijeron que no puede ser de compromiso, ya que tiene un delfín a lado del diamantito que tiene. ¿Es verdad? La verdad cuando le...
Hola Novias! Les cuento que quiero ponerme uñas para el dia B, peeeero dado que solo me he puesto una vez en la que me rasparon la piel con la lima y a los 2 dias se me despegaron del nacimiento de la...