Ir al contenido principal
Karen
Karen

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015

Planeando mi boda con el amor de mi vida, Mi mejor amigo y el papá de mis dos hermosas pequeñas!!💞 👨+👩=👧👧 Soy feliz, cursi, romántica y ..... Me voy a... Ver más

Planeando mi boda con el amor de mi vida, Mi mejor amigo y el papá de mis dos hermosas pequeñas!!💞 👨+👩=👧👧 Soy feliz, cursi, romántica y ..... Me voy a casar!!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2021

1675días 8hrs
Karen
Ayuda, empezaré a comprar cosas para mi boda
Karen, El 12 de Abril de 2015 a las 17:56

No se como decorar en mi boda me gustan varias ideaa y de lo que he visto quiero las letras gigantes con las iniciales los adornos que son bolas de papel que van colgadas de lado a lado me encantan...

Elizabeth, lunes 13-Abr-15 8 881
Anel
Mi novio ya no quiere fiesta
Anel, El 7 de Abril de 2015 a las 13:52

Hola chicas! Hoy les escribo un poco triste. Yo estaba muy emocionada viendo grupos para la música, ya esta apartado el salón, ya fui a apartar las fotos, las invitaciones, el sábado planeaba ir a ver...

Kassiia, miércoles 22-Abr-20 72
Carolina
Me dan su opinión del ramo???
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Graciela, viernes 12-Jun-15 147
Silvia
Pizarrones gigantes en tu boda!
Silvia, El 21 de Marzo de 2015 a las 08:48

Hola chicas!! Esta idea la vi en el fashion show de bodas hace ya rato y me encantó la idea, se trata de pizarrones gigantes que sirven de marco para tus fotos, se me hacen súper chic para una boda en...

Karen, miércoles 8-Abr-15 45
Adriana
De rapidín... cositas diy
Adriana, El 21 de Marzo de 2015 a las 16:42

Saluditos a todas!!! que tal su fin?? El mío se esta pasando rapidisímo, aún no me cae el veinte por completo de que para el próximo sabado a esta hora estaré preparandome para salir rumbo a la...

Lau Ortiz, miércoles 15-Abr-15 69
Yessica
Mis invitaciones !!!!
Yessica, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:11

Hola... Chicas pues estoy muy feliz pues x fin tengo mis invitaciones ... Se las muestro Y ahora manos a la obra a repartirlas ... Me da mucha emoción No cabe duda que soy inmensamente feliz ........

Yessy, sábado 11-Abr-15 143
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Karen
Me casare por el civil pero no solo quiero que sea la firma y ya!!! aparte cuento con mis dos pequeñitas y quiero que sean parte de esto!
Karen, El 7 de Abril de 2015 a las 15:18

Me encantan las bodas típicas con ramo, lazo arras y todo lo demás pero los dos elegimos que sea la boda por el civil pero aun así lo haremos en un jardín muy lindo y decorado normal solo que me...

Karen, martes 7-Abr-15 11

Grupos generales

Artículos por temas