Ir al contenido principal
Coral
Coral

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 5hrs
Coral
A unas horas de el dia b necesito consejos....estoy nerviosa
Coral, El 24 de Octubre de 2015 a las 01:39

El titulo dice todo....muchas cosas no hice....cosas de ultimo minuto......ahora a esperar.. ..me caso a medio dia y aun no puedo dormir

Ana Victoria, sábado 24-Oct-15 23 221
Noemi y Luis
Empezo octubre !!!!!!!!! inicia la cuenta regresiva :d
Noemi y Luis, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:14

Hola bellas y bellos de la comunidad!!! 15 dias para el gran dia, feliz, emocionada, nerviosa de todo. como van ustedes , cuanto les falta ???

Mony, viernes 2-Oct-15 26
Anabel
Brides de octubre 2015 cuenta regresiva
Anabel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:02

Que nervios Que emoción Nuestro contador se acorta, ya se esta llegando el gran día B Como van Preciosas Yo a 24 días

Inés, miércoles 16-Sep-15 40
C
Papás divorciados... ¿cómo manejarlo?
Cyn, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas, tengo el dilema de que tanto mis padres como los padres de mi prometido son divorciados así que nos estamos haciendo garras para tratar de darle a cada quien su lugar en varios momentos...

Cyn, martes 6-Oct-15 12
Sandy
Desesperada sólo queda un mes
Sandy, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Me siento muy triste por que ya me queda muy poco tiempo para la boda y los recursos ya se acabaron y nos faltan los últimos detalles de la boda estoy desesperada

Tania, jueves 10-Sep-15 23
Coral
Fallece el padre de la misa :(
Coral, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:52

Hola bridges pues como dice el titulo resulta que. Hoy fallecio el padre que nos iba a casar ,el era un amigo de la familia de mi esposo y muy buena persona,tenia un valor sentimental que el nos...

Tere, viernes 14-Ago-15 3 188
Keila
Feliz día novias zurdas!
Keila, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:50

Bueno, yo se que el tema no es precisamente de la boda jajaja Hoy es el día de los zurdos y les quiero decir que yo soy zurda y me siento muy orgullosa de serlo. Ahora que estoy haciendo muchos...

Keila, viernes 14-Ago-15 17
Anyeli
Lentes?? y por que no?? yeaaaaah!!!!!
Anyeli, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:23

Buenas tardes a tod@s. . Ayer leí un debate que me hizo pensar en mi misma.. y es el uso de los lentes en nuestro grandioso día.. yo tengo años usándolos.. es mas .. en nuestro caso los usamos ambos y...

Isabel, miércoles 22-Ago-18 21
Lizette
Cargar el velo durante el vals?
Lizette, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:10

Hola chicas Hace días tuve mi prueba de vestido y me pusieron mi velo, es estilo catedral larguíiiiiiisimoooo y hoy estaba justamente pensando como le iba a hacer para bajar las escaleras del salón y...

Leticia, lunes 17-Ago-15 37
Rosa
Cuánto te falta para decir "sí, acepto"?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?

Lucero, lunes 11-Ene-16 117
H
Me caso en europa y soy mexicana
Haezel, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:51

Hola amig@s les quiero compartir que me caso en budapest. .. pero tengo dudas sobre la fiesta alla... aun no se si tambn se elige vals. .. si es lo de la Liga? Si en la Iglesia aunq sea catolica alla...

Yessica, miércoles 12-Ago-15 6
Mayte
Diy #4: botella para brindis
Mayte, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:52

Hola una vez mas!! Pues después d hacer mis copas para el brindis q ya les mostré, pensé q debería haber una botella decorativa q las acompañara y decidí hacerla yo misma, siguiendo un tutorial q...

Mayte, viernes 9-Oct-15 16
A
Una cancion para dedicar.... se atreven!!??
Aurora, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:20

Hola brides ... bueno pues aqui buscando canciones para el vals de los novios me encontre con este video la verdad quisiera darle una sorpresa asi lo malo qe necesitare mucha practica jejeje y ustedes...

Yamile, lunes 3-Ago-15 14
Leticia
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Quintana Roo
Leticia, El 1 de Agosto de 2015 a las 20:01

Hola!!! Bueno pues asi es me caso en octubre del próximo año. Tengo muchas dudas ya que mi novio vive en Alemania y yo aca en monterrey. La cuestion del papeleo y la iglesia ya que somos de religion...

Katia, lunes 24-Oct-16 10
Grecia
S.o.s no tenemos canción para nuestro primer baile!
Grecia, El 31 de Julio de 2015 a las 13:48

Estamos cerca del.pánico por que no.encontramos Vals.. nos.dicen q es una canción q sea especial,.pero justo creo q queremos una tan.especial, q no encontramos nada.. por.fis ideas, la boda es.el 21...

Alejandra, lunes 3-Ago-15 21
Gaby
Mesa de dulces diy
Gaby, El 24 de Julio de 2015 a las 11:36

Hola novixs!! Feliz viernes He leído a muchas novias que como yo queremos hacer la mesa de dulces, pues les muestra una imagen que encontré para hacer paletas de galletas, súper fácil y se ven divinas...

Abigail, viernes 14-Ago-15 19
Larinka
Mini presupuesto
Larinka, El 21 de Julio de 2015 a las 00:22

Hola brides!! Bueno quería preguntarles a ustedes que son expertas, creen que sea posible tener una boda por 30 mil (sin incluir nadacde vestuario de novia)?? Hoy tuve una discusión con mi novio por...

Larinka, martes 21-Jul-15 46
Idalia
Candy bar
Idalia, El 8 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola hermosas! Le cuento que hoy visite a una persona, que realiza el trabajo del candy bar y todas esas cosas por el estilo y nos pusimos hablar sobre que me puede brindar de respondería, sus ideas y...

Paola, martes 28-Jul-15 58
Coral
Invitaciones diy
Coral, El 17 de Julio de 2015 a las 18:34

Hola chicas! Pues esta es mi 1a publicacion jeje les queria compartir mis invitaciones las cual yo misma hice, el tema sera mar por eso la invitacion de botella,recogi conchitas y caracoles en el mar...

Laura, viernes 6-May-16 14
Karla
Lo difícil ….noooo no es la organizada … ¡ lo difícil es que todos quieren opinar !
Karla, El 16 de Julio de 2015 a las 22:12

Eso es lo peor,.. no puedes tomar una decisión sola, porque ha quien sea que la compartes tus preparativos…… las respuesta siempre son así : … ¡Y por qué no así ! …. ¡ Y si mejor !...... ¡Es que yo vi...

Lidia A., jueves 23-Jul-15 63
Gabriela
Boda en octubre pros y contras
Gabriela, El 16 de Julio de 2015 a las 23:46

Quien de las que se an casado en octubre me puede decir si esta bueno el clima etc.

Elva, miércoles 21-Oct-15 14
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965

Grupos generales

Artículos por temas