Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
El titulo dice todo....muchas cosas no hice....cosas de ultimo minuto......ahora a esperar.. ..me caso a medio dia y aun no puedo dormir
Hola bellas y bellos de la comunidad!!! 15 dias para el gran dia, feliz, emocionada, nerviosa de todo. como van ustedes , cuanto les falta ???
Que nervios Que emoción Nuestro contador se acorta, ya se esta llegando el gran día B Como van Preciosas Yo a 24 días
Hola chicas, tengo el dilema de que tanto mis padres como los padres de mi prometido son divorciados así que nos estamos haciendo garras para tratar de darle a cada quien su lugar en varios momentos...
Me siento muy triste por que ya me queda muy poco tiempo para la boda y los recursos ya se acabaron y nos faltan los últimos detalles de la boda estoy desesperada
Hola bridges pues como dice el titulo resulta que. Hoy fallecio el padre que nos iba a casar ,el era un amigo de la familia de mi esposo y muy buena persona,tenia un valor sentimental que el nos...
Bueno, yo se que el tema no es precisamente de la boda jajaja Hoy es el día de los zurdos y les quiero decir que yo soy zurda y me siento muy orgullosa de serlo. Ahora que estoy haciendo muchos...
Buenas tardes a tod@s. . Ayer leí un debate que me hizo pensar en mi misma.. y es el uso de los lentes en nuestro grandioso día.. yo tengo años usándolos.. es mas .. en nuestro caso los usamos ambos y...
Hola chicas Hace días tuve mi prueba de vestido y me pusieron mi velo, es estilo catedral larguíiiiiiisimoooo y hoy estaba justamente pensando como le iba a hacer para bajar las escaleras del salón y...
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
Hola amig@s les quiero compartir que me caso en budapest. .. pero tengo dudas sobre la fiesta alla... aun no se si tambn se elige vals. .. si es lo de la Liga? Si en la Iglesia aunq sea catolica alla...
Hola una vez mas!! Pues después d hacer mis copas para el brindis q ya les mostré, pensé q debería haber una botella decorativa q las acompañara y decidí hacerla yo misma, siguiendo un tutorial q...
Hola brides ... bueno pues aqui buscando canciones para el vals de los novios me encontre con este video la verdad quisiera darle una sorpresa asi lo malo qe necesitare mucha practica jejeje y ustedes...
Hola!!! Bueno pues asi es me caso en octubre del próximo año. Tengo muchas dudas ya que mi novio vive en Alemania y yo aca en monterrey. La cuestion del papeleo y la iglesia ya que somos de religion...
Estamos cerca del.pánico por que no.encontramos Vals.. nos.dicen q es una canción q sea especial,.pero justo creo q queremos una tan.especial, q no encontramos nada.. por.fis ideas, la boda es.el 21...
Hola novixs!! Feliz viernes He leído a muchas novias que como yo queremos hacer la mesa de dulces, pues les muestra una imagen que encontré para hacer paletas de galletas, súper fácil y se ven divinas...
Hola brides!! Bueno quería preguntarles a ustedes que son expertas, creen que sea posible tener una boda por 30 mil (sin incluir nadacde vestuario de novia)?? Hoy tuve una discusión con mi novio por...
Hola chicas! Pues esta es mi 1a publicacion jeje les queria compartir mis invitaciones las cual yo misma hice, el tema sera mar por eso la invitacion de botella,recogi conchitas y caracoles en el mar...
Eso es lo peor,.. no puedes tomar una decisión sola, porque ha quien sea que la compartes tus preparativos…… las respuesta siempre son así : … ¡Y por qué no así ! …. ¡ Y si mejor !...... ¡Es que yo vi...
Quien de las que se an casado en octubre me puede decir si esta bueno el clima etc.
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...