Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Larinka
Novia Frecuente Abril 2024 Puebla

Mini presupuesto

Larinka, el 21 de Julio de 2015 a las 00:22 Publicado en Organizar una boda 0 46
Hola brides!! Bueno quería preguntarles a ustedes que son expertas, creen que sea posible tener una boda por 30 mil (sin incluir nadacde vestuario de novia)?? Hoy tuve una discusión con mi novio por el tema del presupuesto y demás, para el una boda es un gasto que no vale la pena porque nada más es de un día y así, ya habíamos quedado en que yo me compró el vestido, zapatos, etc y él paga la fiesta, pero dice que todo esta muy caro a pesar de que trató de buscar opciones para economizar... A veces ya no sé si yo estoy mal en querer una boda u.u

46 Respuestas

Última actividad por Larinka, el 21 de Julio de 2015 a las 16:39
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii claro que ayuda, muchísimas gracias linda!! Si pinterest será mi gurú jajaja eso de los primos también es buena idea

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii entre tanta presión, no se me debe olvidar eso Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena, es mas checa la pagina de pinterest, ahi te da ideas para hacer tus detalles tu misma, claro siempre y cuando seas paciente para hacerlas, otras de las cosas en que te puedes ahorrar es en la decoracion de tu salon, nombra a tus primos mas allegados, vaya que haya mas confianza, entre cuatro ya es una ayuda, eso si, disecelos unos 2 o 3 meses con anticipacion para que ahorren y no lo sientan pesado tener que sacar de golpe el dinero, ojala te ayude mi opinion.

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo bonito y sencillo con sus seres más cercanos, lo que importa es que estarás con el amor de tu vida.
    • Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, oohhh ayer leí ese debate ya vi que es tuyo, buenísimos tips, después de leerlo me animé Smiley smile

si esto será difícil, pero espero que no imposible, saluditos!!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena bueno la verdad es que tratandose de bodas si todo es muy caro, es un dia muy especial y claro que cuesta, el presupuesto es muy pequeño pero claroq ue se puede hacer algo, es cuestion de que busquen formas practicas de tenerlo todo al menor precio, tambien pueden buscar padrinos que los ayuden algunos gastos, cosas DIY, etc. te dejo un debate que te puede ser de utilidad

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/guia-para-una-boda-con-poco-presupuesto--t72263

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad me paso de buena onda, por no decir otra cosa jajaja ya me voy a preocupar más por lo que yo y mi novio queramos de la bodaSmiley heart

Estamos iguales!!! Yo igual quiero zapatillas moradas y tenis después jajajaja

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias nena!! Voy a checar tu debate SaluditosSmiley smile

• Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hazlo , y claro es tu boda, y no le hagas caso de sus caras, yo quiero zapatos morados jaja y cuando le dije a mi mama y a mi hermana ufff no como no combinan pero me vale, aparte de que para la ceremonia pienso ponerme unos tenisitos para andar comoda y tampoco les gusto pero pues mientras yooo este agusto que la gente diga lo que quiera jjaajaja, y ahora si que piensa en ustedes nadamas, con lo que esten agusto ustedes, por que si se trata de complacer a la gente jamas lo haras.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena! para eso estamos!!! busca muchísimo, seguro encontrarás algo a tu medida, mira te comparto un debate mío,,, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-con-ustedes-mi-salon-yesss--t106813

espero que mi historia te motive, un abrazo!

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii ya me voy a tener que sentar con mi mamá y decirle así de plano, que si quiere invitar a medio mundo pues va a tener que cooperar, porque si la verdad tendría que estar pensando en como quitarme un peso de encima, no que quiere que la boda sea carísima y super ostentosa... desde antes yo le he dado ideas de bodas temáticas, vestidos y así, y siempre pone unas caras que no le gusta, ya me voy a poner ruda jaja porque si al final es mi boda

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii todo está caro Smiley ups

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está genial a ese precio!! siiii ojalá tenga suerte de encontrar algo así más o menos que ya lleve casi todo incluido Smiley laugh

si ya estoy tomando muchas ideas aquí son super creativas y sí los hombres ven las cosas de forma distinta jeje muchas gracias!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy complicado con ese presupuesto ... depende que idea tengan pero yo creo que es muy poquito, todo esta super caro .

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

uy que cosas ahi esta el detalle, podrias convencer a tu mamá que solo invitaras los mas cercanos, y pues ahora si que si ella quiere invitar a medio mundo pues deberia apoyarte economicamente, por que algo que si hay que considerar es que est TU boda y ponerse poquito de tu lado creo que es mejor que te vea feliz ese dia y no toda preocupada despues de la boda por tener que pagar para que sus amigas estuvieran en la fiesta, piensalo muy bien a veces es dificil decir no pero hay que hacerlo.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa,,, mira todo se puede, aqui en la comunidad encontrarás ideas para realizar tus invitaciones, recuerdos, centros de mesa, en fin!!! en ese aspecto puedes economizar,,,, tambien creo que con 30 mil se puede hacer algo super padre,,, tambien depende de la lista de invitados, si es muy grande, va a costar más trabajo,,,, te platico, en mi caso, la fiesta costará 34mil, el salon ya nos incluye grupo versatil, dj, la cena a 3 tiempos, centros de mesa, hielo y refresco sin limite,,,, me costara 180 por persona y son 200 invitados, por eso son los 34 mil,,, podrías buscar algo mas o menos de ese precio, pero ten en mente que siempre salen gastos extras... asi que busca hasta debajo de las piedras y vas a ver que encuentras algo!!! me siento identificada contigo porque al igual que tu prometido, el mio tampoco quería fiesta,, pero creeme que no es que alguno esté mal, si no que tenemos diferentes puntos de vista, asi que no te desiluciones, verás que vas a encontrar algo Smiley smile

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, de hecho eso me dijo mi novio, igual hacer una boda pequeña fuera de donde vivimos en algún lugar que incluya hospedaje como un hotel, cabañas o algo así, así igual reducimos el número de invitados... Voy a investigar

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si siempre soñé con casarme, veía que todos lo hacían, pero no pensé que fuera tan caro Smiley cry si voy a tener que empezar a buscar padrinos igual entre familiares para bajar tantito los costos

Y sí hoy hablaré con mi novio, ya que esté más relajado, nos tenemos que poner de acuerdo en esto, porque después vienen más cosas con lo de comprar muebles y demás

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no haz pensado en desplazarte, muchas veces eso conviene por que el ahorro es considerable
    • Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Ya me animé de nuevo, son bien lindas aquí en la comunidad Smiley smile

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo que si, igual y como dices resulta algo que ni me imagino, muchas gracias!! Saludos Smiley smile

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias, yo pienso lo mismo, a un año me parece buen tiempo y si de hecho tenía pensado hacer lo más que pudiera de DIY's, igual hasta hacerme mi propio pastel ya que se me da lo de la repostería... Creo que me falta más apoyo de la gente alrededor también, desde que estoy planeando esto en lugar de animar, me desaniman más

• Responder
  • Connie
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es momento para quitarse la pena... En una de esas consigues algo que ni siquiera tenías pensado. Se sincera con la familia, y verás como se irán dando las cosas.

Suerte.

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii es el problema, lo que pasa es que yo sí tenía pensado ahorrar para boda, ya llevamos muchos años de novios peeero él siempre decía que no quería casarse y sorpresa la mía cuando en marzo me dijo que quería que nos casáramos y me agarró justo ahorita que no tengo un trabajo formal Smiley ups aunque yo digo que en un año si se puede juntar algo

Lo de los invitados sí quiero recortar la lista pero uffff con mi mamá son las peleas, quiere invitar a todas sus amigas con sus parejas que ahí fácil ya son como 40 personas y también quiere que invite a toda la familia incluso a personas que no he visto y a las que no les he hablado en años, y cada vez que quiero recortar a alguien me sale con que tienen que estar todos "porque es para que vean a su orgullo casándose" jajaja ella no tuvo boda ni fiesta, creo por eso se proyecta en mí

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si se puede siempre y cuando tengas clara tu idea , y lo organizes con tiempo de anticipacion que por lo que veo estamos hablando de un año de organizacion entonces tienes el tiempo perfecto para que hagas cosas DIY y tienes tiempo para ahorra, entonces yo creo que si es posible!!

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii el sueño de toda la vida :Smiley heart vivo en Tehuacán, Puebla, aquí por lo mismo de ser un lugar peque no hay muchas opciones Smiley ups

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena claro que puedes hacer algo con ese presupuesto pero yo digo que tu novio debera entender no es un gasto es una inversion por ver feliz a su amor, solo te casas una vez, mi boda es para 150 personas y solo de lugar y platillo son casi 40 mil, pero bueno para eso la verdad ya tenemos dos añitos ahorrando , creo que de aki a un año en que te casas podras ahorrar algo y ademas en mi caso algunos de mi familia ya nos dijeron que nos ayudaran con 2 3 o 5 mil pesitos y pues ya por lo menos es menos lo que nos va a tocar. Pero animo busca varias opciones.y solo inviten a las personas mas importantes si tiene familiares que no ven en años o familiares que como un tio que tenga un buen de hijos nietos y demas creo lo importante es invitar al tio y esposa eso es lo que yo estoy haciendo y veras que disminuyen muchos gasto.

Saluditos

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii así igual, él me dijo que 30 y ya maaaximo 40, a mi 50 me parece razonable con lo que cuesta todo!! en lo del vestido es lo que más me ha costado porque no he logrado encontrar un vestido que me guste por menos de 15 -_-

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii vas a ver que todo va a salir bien!! Lo bueno que los dos están en la misma sintonía de lo que quieren Smiley smile creo que es lo que a nosotros nos falla un poco, porque con mi novio el dinero siempre es tema controversial

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre que han podido sacar todo y juntaron el dinero!! Si yo creo que todavía tenemos tiempo para poder juntar el dinero poco a poco y que no sea tan pesado el gasto, aunque tenga que hacer todo en diy, pero tiene que salir!! jaja

• Responder
  • Larinka
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile si ya ayer estuve a punto de tirar la toalla, pero bueno me calmé un poco y ya estoy pensando como adaptar la idea que tengo al presupuesto

Lo de los padrinos se me hace buenísima idea y si la que he considerado, pero soy super penosa para esas cosas, no sé yo quería esperar a que alguien se propusiera solito para no comprometerlos, pero pues está difícil jaja

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que se puede dar un extra de los dos así que ánimo nena todo se puede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas