Ir al contenido principal
Karla
Karla

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2015

Soy una persona muy alegre !!! Me.encanta bailar , reír y gozar de la vida , tengo una hermosa hija con el futuro dueño de mis quincenas jajaja (más bien... Ver más

Soy una persona muy alegre !!! Me.encanta bailar , reír y gozar de la vida , tengo una hermosa hija con el futuro dueño de mis quincenas jajaja (más bien ya es el.dueño ) y me.encanta experimentar y hacer manualidades , soy educadora y amo mi trabajo y sobre mi boda , yo organizare todo !!!! Estoy a 4 meses pero lo lograré jiji !!!! Por cierto AMO con todo mi corazón a mi esposo :)

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3130días 18hrs
Karla
Felizmente casados k&a
Karla, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:47

Hola comunidad !!! Bueno pues vengo a presumirles algunas fotos de mi gran día B , me case el sábado 17 y como algunos ya sabían el lugar de mi boda sería algo muy diferente y románticon, todo salio...

Fabiola, miércoles 4-Nov-15 41
Emma
Romántica o rebelde: ¡Los tenis!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:23

Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 293
Emma
Romántica o rebelde: ¡El cinturón!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:23

¡Muy bien! Ahora volvamos a los accesorios: Respecto al cinturón, tú identificas más con... A. B. Sigue con -> Los tenis

Rosy, miércoles 9-Mar-16 280
Emma
Romántica o rebelde: ¡El largo!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:23

Novias, El largo del vestido define gran parte de su estilo. Por eso, tú, ¿con cuál te quedas? A. B. Sigue con -> El encaje

Rosy, miércoles 9-Mar-16 294
Miriam
Y ustedes que les grabaran a sus argollas?!!
Miriam, El 22 de Octubre de 2015 a las 13:12

Hello Brides y Grooms, entre preparativos, pendientes, y el elegir todo para la boda también esta elegir si les grabaremos algo a nuestras alianzas... Y ustedes ya lo pensaron?! Que les grabaron?, la...

Miriam, jueves 22-Oct-15 26
Emma
Una boda de perlas
Emma, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:05

Queridas novias, He visto que varias han estado preguntando sobre este tema, así que qué mejor que hacer un debate sobre las perlas... (Alerta: Las imágenes a continuación pueden hacer que dejen a un...

Azucena, lunes 9-Nov-15 16
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Lilia
Pasteles encuerados
Lilia, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola hermosas hace unos días cree un debate acerca de mi elección de pastel de bodas y una de las chicas de la comunidad me habló de la nueva tendencia en pasteles de boda llamada pasteles Encuerados,...

Georgina, miércoles 21-Oct-15 45
Rosa
Duelo de mancuernillas: ¿elegantes o creativas?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:58

Los gemelos o mancuernillas deben combinar con el traje y la corbata, sin duda es un complemento muy importante para el estilo del novio... ¿Cuáles ganaran el duelo? 1. Elegantes 2. Creativas...

Samantha, miércoles 13-Ene-16 150
Emma
Duelo de complementos: ¿tirantes o chaleco?
Emma, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:55

Hola, Llegamos a un punto muy importante del look, que determina cómo se verá el torso del novio. En este caso, te quedas con... 1. Tirantes 2. Chaleco ¡Listo! Ahora tienes completo tu look de novia y...

Lisette & Miguel Ang, viernes 20-Nov-15 141
Emma
Duelo de sombreros: ¿de copa o boina?
Emma, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Listo! Ya, poquito a poco, vamos armando también su look. Ahora es el turno del sombrero... Tú prefieres: 1. De copa 2. Boina Siguiente duelo -> Duelo de mancuernillas

Graciela, viernes 20-Nov-15 134
Emma
Duelo de pajaritas: ¿sobria o estampada?
Emma, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Muy bien comunidad! Ya elegimos el estilo del traje que más nos gusta. Ahora pensemos: ¿con qué tipo de pajarita (o moñito) lo acompañaríamos? 1. Sobria 2. Estampada Siguiente duelo -> Duelo de...

Graciela, viernes 20-Nov-15 148
Emma
Duelo de trajes de novio: ¿clásico o moderno?
Emma, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:54

Queridas, Junto al look de novia está el look del novio. Llegó el momento de también pensar en ellos... Comencemos con el traje. Para él, prefieres: 1. Clásico 2. Moderno Siguiente duelo -> Duelo...

Nayee, domingo 21-Ago-16 168
Emma
Duelo de velos: ¿birdcage o mantilla?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:14

Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos

Vane, miércoles 25-Nov-15 392
Patricia
En lugar de lanzar arroz me gustaria hacer algo diferente
Patricia, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:12

No me gustaria que nos lanzaran arroz porque me da tristeza que termine en el suelo habiendo tanta gente con hambre me gustaria algo diferente .

Anabel, domingo 18-Oct-15 18
Ana & Andres
Pedicure y uñas de novia.. ustedes cual eligerian?
Ana & Andres, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:56

BUENAS TARDES AQUI LES TRAIGO IDEAS DE LA WEB PARA SU DIA B ... PARA PEDICURE Y UÑAS USTEDES CUAL ELIGEN? MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4 MODELO 5 MODELO 6 MODELO 7 MODELO 8 MODELO 9 MODELO 10...

Blanca, sábado 17-Oct-15 25
Itzel
Ya me casé!!! y les comparto nuestros votos!!
Itzel, El 11 de Octubre de 2015 a las 00:38

Muchachas preciosaaaaaaaaaaaaas!! ya me casé!!! justo ahora nos dimos un respirito con vodka y estamos checando felicitaciones y dando agradecimientos por face y whats... pero estoy tan emocionada que...

Alejandra, jueves 22-Oct-15 68
Rosa
Duelo de abrigos: ¿capa o estola?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:18

Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados

Graciela, viernes 20-Nov-15 341
Lizet
Iniciando con nuestro photoboot
Lizet, El 10 de Octubre de 2015 a las 19:23

Vamos a empezar con este DIY. Mas adelante les mostraré como voy avanzando. Decidí hacerlo xq lo cotiza y me lo hacían en 550 y eh visto que muchas brides dicen que no se gastan ni 100 pesos....

Lizet, sábado 10-Oct-15 9
Merary
Despedida de soltera duda!!
Merary, El 10 de Octubre de 2015 a las 00:36

Una pregunta chicas cuantos meses antes de tu boda puedes hacer tu despedida no tengo idea !! Ayudenme porfa me caso en enero 30 más o menos cuando ???

Ile Reyes, lunes 12-Oct-15 12
Selene
Necesito unos zapatos...
Selene, El 10 de Octubre de 2015 a las 17:27

Necesito unos este es mi vestido... como cuales me recomiendan esto desesperada

Selene, lunes 19-Oct-15 15
Karla
Solo 7 dias y los avances van mas que bien!!!!
Karla, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:39

Hola hermosas y hermosos !!!! bueno pues despues de tanto tiempo de ausencia aqui estoy nuevamente y ya con los dias encima,,, quiero platicarles un poco de nuestras vidas y de como y donde sera...

Karla, sábado 10-Oct-15 26
Karla
A sólo 15 días !!!! que felicidad !!! como van chicas ???
Karla, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:05

Ven mi contador y me pongo más de nervios !! Ya sólo 15 días y aun quedan detalles por hacer !!! Hahahahahaha me quiero volver chango .....

Karla, viernes 9-Oct-15 53
Kaleb
Avances: poster recepción!
Kaleb, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:20

Alo nuevamente! esta vez es para mostrarles la foto que hemos escogido sea el poster para la recepción. La tendrémos donde será el coctél de bienvenida, o quizá ya a la entrada hacia las mesas, aún no...

Claudia, viernes 30-Oct-15 141
Estefany
Invitaciones rústicas..... cual escogerías???
Estefany, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:18

Hola chicas no m decido cuales invitaciones elegir para mi boda, será estilo rústico y la combinación será coral y naranja, ayuda cuea escogerían..... P.D. Las invitaciones las are yo, ya que no kiero...

Yamile, lunes 5-Oct-15 22
Rosa
Presume tu tocado!
Rosa, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar

Denizli, jueves 22-Oct-15 91
Marisol
Bienvenidas las bodas de octubre de 2015!!!
Marisol, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:17

Querida Comunidad!! Sigue avanzado el a?o y hoy inicia un Mes Precioso!! Felicidades a los que nos casamos en Octubre!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en Texcoco, Estado de México!! Queremos...

Mirel, miércoles 7-Oct-15 66
A
Marco para fotos !!!!
Anabel, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:50

Hola chicas como van con su marco??? No tengo idea como hacerlo presuman el suyo ? saludos a todas

Karys, martes 6-Oct-15 11
Fabian & Alma
Diy: decoración de frascos de vidrio
Fabian & Alma, El 23 de Septiembre de 2013 a las 13:40

Hola! Les dejó este sencillo y muy lindo DIY, que puede servir como centro de mesa con una vela, para guardar cosas, como florero, etc... Materiales: -Frasco o Envase de vidrio. -Papel crepe de...

Karla, jueves 1-Oct-15 14

Grupos generales

Artículos por temas