Ir al contenido principal
Karla
Karla

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Abril del 2015

Soy una persona muy alegre !!! Me.encanta bailar , reír y gozar de la vida , tengo una hermosa hija con el futuro dueño de mis quincenas jajaja (más bien... Ver más

Soy una persona muy alegre !!! Me.encanta bailar , reír y gozar de la vida , tengo una hermosa hija con el futuro dueño de mis quincenas jajaja (más bien ya es el.dueño ) y me.encanta experimentar y hacer manualidades , soy educadora y amo mi trabajo y sobre mi boda , yo organizare todo !!!! Estoy a 4 meses pero lo lograré jiji !!!! Por cierto AMO con todo mi corazón a mi esposo :)

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3141días 13hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Felizmente casados k&a
Karla en Recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:47

Hola comunidad !!! Bueno pues vengo a presumirles algunas fotos de mi gran día B , me case el sábado 17 y como algunos ya sabían el lugar de mi boda sería algo muy diferente y románticon, todo salio...

Fabiola, miércoles 4-Nov-15 41 750
Karla
Solo 7 dias y los avances van mas que bien!!!!
Karla en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:39

Hola hermosas y hermosos !!!! bueno pues despues de tanto tiempo de ausencia aqui estoy nuevamente y ya con los dias encima,,, quiero platicarles un poco de nuestras vidas y de como y donde sera...

Karla, sábado 10-Oct-15 26 315
Karla
A sólo 15 días !!!! que felicidad !!! como van chicas ???
Karla en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:05

Ven mi contador y me pongo más de nervios !! Ya sólo 15 días y aun quedan detalles por hacer !!! Hahahahahaha me quiero volver chango .....

Karla, viernes 9-Oct-15 53 390
Karla
Recuerdos comestibles DIY
Karla en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:18

Hola hermosa comunidad , después de varios días de ausencia regreso más estresada que nunca , ya saben regreso a.clases , material , proyecto , boda , pendientes etc etc . Y pues ya a escasos 52 días...

Karla, miércoles 2-Sep-15 32 1,024
Karla
Botes diy !!!
Karla en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2015 a las 12:57

Hola nenas !!! Yo otra vez pidiendo su ayuda !!!! Estoy a dos meses ya de mi boda y avanzando poco a poco , organizó mis adornos para la iglesia y para el salón que pondré en diversos lugares sólo que...

Itzel & David, viernes 7-Ago-15 35 576
Karla
El lugar !!!!!!!!!!!!! algo diferente
Karla en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2015 a las 22:54

Hola bella comunidad!!! bueno pues pasando a saludar y a presumir un poco del lugar donde sera mi boda,, les platico poquito!!! sera en una isla llamada yunuen en mi bello pueblo PATZCUARO MICHOACAN ,...

Yessica, viernes 31-Jul-15 46 626
Karla
Ayuda , ¿cual pastel elegir ?
Karla en Bodas.com.mx, El 29 de Julio de 2015 a las 19:57

Hola comunidad , como están? ???? Pues aquí con otro debatito , ahora para que me ayuden a elegir el pastel , mi boda será sólo para 30 personas !!! Cual les gusta mas ???? A mi los tres me.encantaron...

Karla, jueves 30-Jul-15 28 308
Karla
Avances !!! yeiiii , zapatillas , flats y tocado :)
Karla en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2015 a las 18:13

Hola hermosas !!! Pues nada , solo les cuento que hoy me.fui de shoping , un poco estrésante por que llevaba sobrina un poco inquieta pero al final pude comprar varias cosas que tenia pendiente como...

Lidia A., lunes 27-Jul-15 17 384
Karla
Mis invitaciones diy !!! cual elegir????? ayudaaaa
Karla en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2015 a las 22:53

Hola de nuevo comunidad !!! Bueno pues me encuentro en un pequeño dilema , hice mis invitaciones DIY pero me gustaron tanto las dos que no se cual elegir , me ayudan????? Solo cambiare un poco la...

Irma, lunes 27-Jul-15 44 901
Karla
A 100 días y los nervios se apodera de mi !!!!
Karla en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 20:35

Hola nenas y nenes hermosos !!! Pues , estoy a 100 días de el gran día B y no lo puedo creer , me faltan muchas cosas por hacer y no he tenido mucho tiempo ya saben (trabajo , hija, ejercicio, marido...

Karla, lunes 20-Jul-15 24 270
Karla
Mmmmm vestimenta del novio auxilioooo! !!!
Karla en Bodas.com.mx, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:42

Hola nenas !!!! Estoy en un dilema con mi marido (ya nos casamos al.civil ) jiji y en menos de 5 meses será la de la iglesia , el chiste es que no sabe si utilizar traje negro o hacer una combinación...

Karlaa, martes 19-May-15 5 142
Karla
Mis adornos !!!!
Karla en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:37

Hola nenas !!! Les presumo mi creación ( con ideas tomadas del Internet y mi toque personal ) jiji , son los adornos que utilizaré para la mesa de los futuros novios jiji !!! Espero les guste y si...

Karla, jueves 14-May-15 35 729

Grupos generales

Artículos por temas