Manzanillo, Colima · Desde Abril del 2015
Hola chicas le dejo una idea facil para decorar el respaldo de las sillas del banquete, olvidándote, de esta forma, de los cobertores. Paso a paso como lo puedes hacer y los materiales que necesitas:...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Chicas encontré el jardín perfecto para mi, me fascina pero a mi prometido no por el costo dice que esta fuera de nuestro $$$ presupuesto estoy algo disgustada pues me parece mal...
¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...
Tanto mi esposo como yo somos amantes del anime nos conocimos gracias a esta aficion y hemos decidido hacer una boda al estilo otaku teniamos dudas pero a fin de cuentas es nuestra boda ! y ustedes...
Hola chul@s como estan? Pues a todas aquellas brides que van iniciando el maravilloso camino al altar les quiero compartir como sacar un presupesto exitoso, bueno al menos fue lo que a mi me funciono,...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Para las brides nuevas y porque no, también es una recordadita para nosotras que ya vamos avanzaditas en este tema... tomen en cuenta los siguientes consejos y disfruten de todos sus preparativos y...
Muy buenos días Brides!! Durante 2 días estuve haciendo las imitaciones para los best Man de mi prometido, nunca había hecho ningún DIY pero en agrado. Les cuento, le dije a mi prometido que quería...
Hola chicas: Soy de Guadalajara y Mis zapatos de boda seran morados y llevo ya desde que inicio el año buscando en todas las zapaterias que me encuentro en el camino. No se si sea porque el color en...
Chicas pues mi pelo es. Horrible jajajaja siempre tengo puntas abiertas y ultimamente se me enreda de más Me habían comentado que aceite de coco ayuda para la resequedad Alguien sabe que puedo usar o...
Hello Brides! Les comparto este sencillito tutorial para entretener a los mas pequeños de la boda. Entre mas dibujos, mas entrenedidos!! Besos!!
Hola a todas, saben mi novio es super rockero...metalica y así, y a mi me encantaria incluir elementos en la boda que reflejen ese estilo, pero claroooo sin perder de vista que es una boda... alguna...
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...
Hola! Ahora vengo pidiendo recomendaciones de lugares donde vendan y tengan variedad de zapatos para novias. Me interesan unos bajitos, abiertos y de tacón corrido (pues mi boda es en playa). Me...
Hola hermosass noviass!! Pues como ven mi titulo damas de honor o de horror, digo cada quien tiene su forma de pensar referente a este tema, a mi la vdd me da corage ver algunos debates de algunas...
Ya sea para adornar el camino del jardín por la noche o como parte del centro de mesa, estos farolitos, además de verse elegantes, son sencillos y económicos de hacer. El secreto de la elaboración de...
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...
Hola a tod@s, Pues así como lo leen, ya casi termino mis letras gigantes, mi evento será en jardín y creo que se van a ver muy padres, tengo pensado ponerlas como a la entrada del evento para que...
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...
Sé que hay muchas novias amantes del estilo vintage y viendo modelitos de lencería para novias en internet me pregunto si les gustaría ir con todo el conjunto ¿tú como lo ves? Usarías tu lencería de...
Hola... Hoy ya les traigo unas fotos del lugar donde será mi boda... Es más pequeño que el anterior pero es bonito y a un lado de la playa
Hola chic@s!!! Estoy algo indecisa con mis centros.de mesa... El tema de mi boda princesa combinado con lo moderno, algo así contemporáneo... Pero también qeremos un toque.romántico para nuestro...
Es muy interesante ver las elecciones que uno tiene cuando decides rápido más encanto el juego lo disfrute mucho y me gustan mis elecciones
Hola chicas linda noche, alguien que me pueda ayudar, soy de guadalajara y estoy buscando iglesias para la ceremonia, algunas que me puedan recomendar pofavor!!
Hola buen día a tod@s!! Hace unos días compartí este video donde pueden ver como hacer flores de tela, ya sea para su ramo o alguno de todos, para decoración de las tantas cosas que utilizáremos en...
Hola Brides! Navegando en internet encontré un articulo padrisimo de como hacer tu propio ramo de novia, para mi que soy una persona que le gustan las manualidades, le dejo el link además de copy...
Inspirada por el debate de Nat, decidi ponerme a investigar en cómo hacer mariposas para aventar después de la ceremonia, aquí les dejo lo que encontre en algunas notas: Lanzar arroz a los novios a la...
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.