Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Chiautla, Estado México · Desde Marzo del 2015

Me gusta leer, indigar e investigar y ensuciarme las manos con manualidades.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3738días 8hrs
C
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Sinaloa
Carito, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:14

Nervios en todo momento, aunque se que todavía falta un año para el gran día, el solo hecho de pensar en la organizacion me hace sentir los nervios a flor de piel, saber si estoy haciendo todo...

Cristy, viernes 30-Sep-16 16
Yusely
Les comparto mi video de entrada jaja
Yusely, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:20

Https://youtu.be/a8zremjwwmq

Yusely, domingo 8-Nov-15 14
Estefany
Cuál invitación les gusta más???
Estefany, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Hola lindas aki ando de nuevo para mostrarles varios modelos q encontré de invitaciones cual les gusta más?? Con cual se quedarían??? Saludos chicas...

Estefany, viernes 6-Nov-15 49
S
Boda por el civil, es mejor que la boda religiosa?
Sharon, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:44

HOLA CHICAS, recien me encontré esta pag y ademas de que me parece increible, tengo una duda. La boda por el civil, es mejor que la boda religiosa? la verdad es que yo tengo planeada solo la boda por...

Emma, jueves 5-Nov-15 17
Vianney
Mi primera vez probando vestidos !!!!!! fotos
Vianney, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...

Laura, sábado 12-Mar-16 167
Marcela
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!!!
Marcela, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:37

Hola chicas, me moria por mostrarles la prueba de maquillaje y peinado, me encanto como me dejearon, lo ame. Prueba de maquillaje Prueba de peinado 2da prueba

Andrea, martes 28-Jun-16 31
Karla Flores
Nuestro baile sorpresa karla y felipe
Karla Flores, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:28

Hi Brides!! Quiero agradecerles todas sus felicitaciones en mi debate anterior, me llena de alegria leer sus felicitaciones llenas de afecto, en verdad son un amor :* Sé que ya no he estado tan activa...

Karla Flores, miércoles 9-Dic-15 20
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Fabiola
Fe de bautismo actualizada
Fabiola, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:40

Buenos días chicas!!! Veran.... Entre la enorme pila de Documentos que hay que entregar a la iglesia se encuentra la Fe de Bautismo actualizada para matrimonio, mi novio descargo el formato (Fue...

Fabiola, lunes 19-Oct-15 4
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Aniela
Mis invitaciones boda religiosa
Aniela, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:17

Hola Comunidad.. Desde que terminamos las invitaciones tenia la iniciativa de subirlas y enseñarselas, pero al principio hicimos solo 70 y se nos terminaron. Y ya en esta segunda tanda porfin pude...

Yuritzi, martes 20-Oct-15 31
Itzayana
Mi novela ...parte 6 el final de esa historia amarga!!!
Itzayana, El 5 de Septiembre de 2015 a las 13:41

Y bueno chicas ya respire ya mas tranquila despues de La tan esperada 5ta parte de mi novela les sigo contando pase ahi la noche y hasta el dia siguiente me dieron de alta alrededor de las 3 de la...

Monserrat, lunes 7-Sep-15 15
Ana & Andres
Como van a organizar sus tiempos para el vals ??
Ana & Andres, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Tengo una duda enorme espero puedan ayudarme ... no tengo organizador@ asi que no tengo ni idea como va el protocolo acerca de bailar el vals o primer baile? Queas bailar? Con mi papa con hermanos??...

Ivett, domingo 13-Sep-15 10
Itzel
Itzel's anatomy season 11
Itzel, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:32

Previously in Itzel's Anatomy 10 Bueno decidí que año nuevo vida nueva. Llegamos a casa... no, no fue el mejor de mis días, tenía los ojos hinchados, me dolia la cabeza a muerte y para variar se me...

Fabiola, lunes 7-Sep-15 66
Yess
Nominados a los Premios de la Comunidad
Yess, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:57

Hola a todos y todas, si no tienen idea de que premios estoy hablando pueden revisar la idea aquí ---------- Y ahora les muestro a los nominados, por favor voten por su favorito y en las categorías...

Yess, lunes 7-Sep-15 30
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255
Jane
Caja de zapatos pra matrimonio
Jane, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:10

Holaaa d nuevo x aki ls cuento algo k m dijo mi prometido k investigo según hay una cajita pra cuando ls parejas se pelean y m fui corriendo a investigar y lo cheke y ahí una hitoria k t ara llorar...

Fabiola, lunes 31-Ago-15 10
L
Les presento mis centros de mesa
Lorena, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:18

Hoy los fui a ver y me.encantaron y nada caros me enamore de ellos van a ser d dos estilos, el alto llevará un espejo abajo con velas alrededor.

Damaris, lunes 7-Sep-15 53
Laura
Embarneci (me comi a barney)
Laura, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:43

Niñas, como van de hambre??? Dejenme les cuento mi ultimo pesar: No dejo de comer! La situacion no está tan mal xq soy de esas personas que aunque se coma un cerdo entero nunca sube de peso, ah pero...

Rocio, lunes 31-Ago-15 15
Blanca Elii
Baile del billete..... un comentario que no me agrado :(
Blanca Elii, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...

Alejandra, miércoles 2-Sep-15 71
M
Y así fue mi primera despedida de soltera
Marisol, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:48

Hola hermosa comunidad ¡ya las extrañaba! como much@s de ustedes saben me fui unos dias con mi mami a conectarnos emocionalmente y desestresarnos un ratito de todo, de nuestros trabajos, de la boda,...

Marisol, jueves 10-Sep-15 66
Yare
Tradición o falta de respeto ?? pedir dinero en la boda
Yare, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:49

Ola hermosas quiero saber su opinión respecto a esta tradición que he visto en muchas bodas a las que ido aquí en Chiapas...Durante el momento de la cena los novios se paran junto con una dama y un...

Dafne, domingo 4-Ago-19 96
Yess
Regreso a mexico :)
Yess, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:47

Hi hello! Hola preciosuras de las preciosidades preciosas del mundo precioso preciusirezco hahahaha Ya se, se las hago de emoción Se han de preguntar porque las he tenido abandonadas…pues es que...

Ana., miércoles 9-Sep-15 27
Yess
Mis utimos dias en bangladesh
Yess, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:25

Regrese jijijijijijijiji A ver muchachitas de que me he perdido, es que estaba totalmente desconectada de mundo mundial, ya no me conecto mucho porque a veces no llega el vecino, a veces salimos y...

Marcela, miércoles 20-Abr-16 45
Yess
Mi primer fiesta de boda en bangladesh
Yess, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:00

Hola nenas y nenos Ya estoy en la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El Famosísimo Gaye Holud de la Prima de Nayeem. Para las que no saben que es el Gaye Holud aquí les dejo el desarrollo....

Alejandra, sábado 22-Ago-15 54
Yess
Mi segunda pedida de mano en público.
Yess, El 13 de Agosto de 2015 a las 09:53

Holaaaaa, comunidad chula re bonita Tengo muchsimisimisiartas cosas por contarles Pero vamos en orden…. El fin de semana pasado fuimos a un festival a otro (ya fuimos a dos)… A las que no saben, creo...

Yessica, viernes 21-Ago-15 29
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Yess
Mi estancia en "el toro", bangladesh (continuacion)
Yess, El 31 de Julio de 2015 a las 12:16

Como les había contado en el debate anterior, después de hablar con el chico del restaurant pues todo valió cheeto...

Fabiola, martes 11-Ago-15 62
Ruth
No me gusto mi boda :(
Ruth, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:32

Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...

Steffi, jueves 12-May-16 90
Rosa
Novi@s de enero 2016!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 12:39

Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Yolanda, martes 19-Ene-16 173
Tania
Felizmente casados....!!!
Tania, El 26 de Julio de 2015 a las 21:32

Ola brides hace 2 dias me case estuve muy contenta de nuestra unión aun no tengo fotos oficiales pero un primo es fotografo y me regalo unas cuantas aquí les dejó una provadita... ...

Yessica, jueves 30-Jul-15 34

Grupos generales

Artículos por temas