Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015
soy residente de Mazatlán, Sinaloa
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
espero una noche romántica y divertida acompañada de todos los que nos quieren y nos han apoyado en la preparación de este evento tan especial para mi y mi novio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5Nervios en todo momento, aunque se que todavía falta un año para el gran día, el solo hecho de pensar en la organizacion me hace sentir los nervios a flor de piel, saber si estoy haciendo todo...

Como les platique en mi debate anterior mi boda fue hermosa, pero hubo ciertos detalles que me hubiera gustado evitar, y con todo mi corazón les comparto por si ustedes los pueden evitar. 1) no dejen...

Hola chicas! Aquí después de ya casi a nuestro primer aniversario de bodas. La verdad es que todo estuvo maravilloso tal como lo imaginamos, pero la pesadilla se dio justo después de la boda. El...
Mi Actividad
Participé en el post de Carito
Hace 3441 días¡Gané una medalla!
Hace 3458 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3458 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas