Ir al contenido principal
Michel
Michel

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Hola soy Michel, y soy la persona más feliz en los preparativos de mi Boda, que será en el Atlantis eventos. Gracias a esta pagina he encontrado miles de... Ver más

Hola soy Michel, y soy la persona más feliz en los preparativos de mi Boda, que será en el Atlantis eventos. Gracias a esta pagina he encontrado miles de cosas, y por supuesta las chicas qur nos ayudamos unas a otras.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2016

2880días 23hrs
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Rosa
Club de la novia Rose Gold!
Rosa, El 2 de Octubre de 2015 a las 06:50

Bienvenidas al "Club de la novia Rose Gold" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rose gold tenemos...

Cindy, martes 6-Mar-18 56
K
Club de la novia durazno
Karen, El 20 de Junio de 2015 a las 18:27

Hola Comunidad! Siguiendo con los debates de Clubs de Colores de nuestra querida coordinadora Rosa, quiero agregar el que yo elegí para mi boda! El color durazno. Al principio batallé mucho para...

Yoselinne & Herlin, lunes 6-Jun-16 41
Rosa
Novi@ de Nuevo León: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...

Gabriela, martes 1-Ago-17 127
Ana Pau
Numeración de mesas - ¡dale tu toque personal!
Ana Pau, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Linduras! He estado leyendo miles de blogs sobre novias y preparativos para fiestas y una de las cosas que mas me ha causado dolor de cabeza es como colocar los números de las mesas Y ES QUE HAY MILES...

Manzanita, viernes 13-Nov-15 24
Esme Gomez
Ideas de utilería para tu sesión de fotos
Esme Gomez, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:42

Helloooo mi hermosa comunidad!! Muchas veces no tenemos idea que podemos utilizar para nuestra sesion de fotos pre boda o save the date y bueno encontre unos accesorios por decirlo asi que les podrian...

Shirley, miércoles 20-Ene-16 56 1
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Rosa
Nuestra sesión de compromiso!
Rosa, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola a todas! Lo prometido es deuda, y aquí les dejo una probadita de nuestra sesión de compromiso. Esta nos la ganamos en Expo Bodas y Tradición y fue a cargo del buen Luis Chandomi. Espero les...

Rosa, sábado 2-Ene-16 48
Rosa
Labios rojo pasión: ¿SÍ o NO?
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:05

¡Hola guapísimas! El rojo pasión me encanta para una novia... Es sexy y elegante al mismo tiempo ¿Que dices a los labios rojo pasión? ¿Sí o No?

Alejandra, martes 16-Feb-16 39
Ana Medrano
Novia con axilas negras
Ana Medrano, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:28

Hola Chicas tengo un problema, el area de mi axila esta oscura, ya fui con la dermatologa y me recomendo sesiones de laser y fui solo a 4 sesiones pero no veo resultados, lo unico que hiso las...

Michel, sábado 7-Nov-15 36
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Emma
Mi boda estilo...¡Camino al altar!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

Alyne, domingo 12-Feb-17 446
Rosa
Mi boda estilo ... Los novios!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

Alyne, domingo 12-Feb-17 450
Emma
Mi boda estilo...¡Invitaciones!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...

Alyne, domingo 12-Feb-17 465
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Adrián
Letras en 3d (iniciales y para la mesa del pastel)
Adrián, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:47

Les comparto lo que recién acabo de terminar, nuestras iniciales y la palabra Love para la mesa del pastel, me lleve aproximadamente una semana en hacerlas y la verdad me encantaron! Están echas de...

Yesenia, domingo 23-Ago-15 44
Mónica
Wedding team fotografía
Mónica, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola, buen día. Alguien en Monterrey ha escuchado referencias o a tenido alguna experiencia con el proveedor de foto y video Wedding Team? He tratado de buscar referencia pero no he tenido suerte de...

Mónica, jueves 13-Ago-15 4
Rubi
Resumen de la reunión de las novias regias!
Rubi, El 3 de Abril de 2015 a las 09:29

Hola brides!!! Hoy vengo a contarles como nos fue en la reunión!!! Para comenzar solo fuimos 5!!! quedaron mal niñas xD.... Pero la verdad no la pasamos muy padre, nos conocimos, platicamos y...

Michel, lunes 3-Ago-15 38
Rubi
Novias de Nuevo León!!!
Rubi, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...

Yareli, sábado 17-Oct-15 141
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Luis Valdovinos, martes 6-Sep-22 657 1
Aris
Opciones de libro de firmas!!
Aris, El 3 de Junio de 2015 a las 18:10

Buenas tardes linda comunidad!! Como estan? El libro de firmas es parte importante de Nuestra Boda, pues permitirá tener un recuerdo para siempre del día que marcó nuestras vidas. Es por ello que aquí...

Aris, sábado 1-Ago-15 84
Michel
Monograma!!!
Michel, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:12

Chicas, les comparto, se podría decir algo como un monograma o no se jajajajja quise hacer uno de estos por cada mes que falte para el dia B!! Si les interesa lo pueden hacer en un programa llamado...

Karis, jueves 11-Jun-15 19
Michel
Campos banda nueva generación!!! monterrey
Michel, El 7 de Junio de 2015 a las 17:24

Hola Brides!!!! espero que se encuentren muy bien, sólo les quería preguntar si saben algo sobre campos banda nueva generación, si lo han contratado si piensan contratarlo, si trabajan y tocan bien y...

Rosa, martes 23-Jun-15 4 859
B
Letras para mi evento
Brenda, El 5 de Junio de 2015 a las 09:45

Como puedo hacer las fabulosas letras que estan tan de moda... para mi mesa de pastel

Alex&han, martes 11-Ago-15 11
G
Novios que nos casamos el 25 de junio de 2016 en monterrey
Gaby, El 5 de Junio de 2015 a las 11:56

Holaa!! quienes se casan el 25 de junio del proximo año?? nosotros hasta ahorita tenemos la iglesia, Sagrado Corazón, el Salon en Convex y de grupo contratamos a Kronos!! ustedes que han visto o han...

Coral, sábado 27-Jun-15 7
M
10 ideas para tu bachelorette party!
Michelle, El 5 de Junio de 2015 a las 12:05

Hello brides! Ustedes saben que la despedida de soltera es esencial!! Asi que les dejo unas ideas muy padres para hacer en tu despedida 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Que les parece? ...

Michel, domingo 7-Jun-15 13
D
Cuanto tiempo de novios??
Danielli, El 7 de Junio de 2015 a las 10:18

Chicas! Holaaaa Para saber mas de nosotras....a cuanto tiempo de ser novios les pidieron matrimonio?? Yo a 5 dias antes de cumplir 7 años!!! Cuentenme.......

Cristina, martes 9-Jun-15 41
Karen & Luis
Mandiles, sandalias,??
Karen & Luis, El 1 de Abril de 2015 a las 10:45

Hola brides, espero y se encuentren de los mejor. quisiera pedirles ayuda en algo, en facebook encontre un paquete que me encanto, que incluye mandiles, sandalias, pero ami novio se le hizo algo caro,...

Cinthia, martes 15-Nov-16 50

Grupos generales

Artículos por temas