Ir al contenido principal
Anna Celia
Anna Celia

Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2015

Soñadora, enamoradisima de mi prometido y encantada de planear nuestra boda juntos

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3066días 18hrs
Patsy
Ultimos graduados de diciembre: semana 4!
Patsy, El 24 de Diciembre de 2015 a las 13:22

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Y feliz Navidad para todos, espero que disfruten mucho de estas fechas y bueno adelanto el debate de felicitacion para los ultimos graduados de este año,...

Susana, miércoles 7-Dic-16 27
Paola
Algunas fotos antes de....
Paola, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:38

Mi sesion casual fue un momento para romper las tenciones y olvidarnos un rato del estres divirtiendonos les comparto algunas fotos

Maribel, lunes 7-Dic-15 4
Mairacoronilla
A 29 días ?
Mairacoronilla, El 26 de Noviembre de 2015 a las 23:10

Y el estrés al máximo me están saliendo demasiadas imperfecciones ayuda por favor

Kary, viernes 27-Nov-15 9
Elizabeth
Lo que más me gusta de mi amor ... es ....
Elizabeth, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola chicas!!! espero que esten teniendo muchos avances ésta semana, y hoy estaré de chismocita haciéndoles la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor? Sé que de nuestros amores nos...

Elizabeth, miércoles 25-Nov-15 17
M
Llegó mi día b!!
Mary, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:21

A unas cuantas horas de mi boda! Y si, realmente estoy con las mariposas en el estomago y los nervios al tope jajaj,Esperemos que todo bien, saludos los quiero!!

Gaby, lunes 16-Nov-15 20
Anna Celia
Saben porqué no puedo ver videos?
Anna Celia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:37

Hola chicas antier actualice la app y resulta que no me deja ver videos solo escucho. ..alguien me puede decir que onda?

Rosa, viernes 13-Nov-15 11
Palomiux
Ya hicieron sus compras por aliexpress?
Palomiux, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Hoy es el dia 11:11 algo asi como el viernes negro o el buen fin pero del otro lado del mundo La verdad si hay mushicimas ofertas muy buenas y como yo ya me case me anime a pedir un reloj para mi...

Manzanita, viernes 13-Nov-15 29
Ofelia
Mi boda civil
Ofelia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:33

Chicos!! Espero que estén bien!! Les comparto que el viernes fue mi boda civil!! Fue súper sencilla y relajada pero me encanto, solo estuvieron su familia cercana, la mía y nuestros testigos pero fue...

Elizabeth, domingo 15-Nov-15 18
Arianita
La reseña de nuestra maravillosa boda- parte 1
Arianita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:21

El gran día llego y yo me desperté tarde como a las 8:30am jaja, dormí muy muy bien, contrario a lo que creía (ya que muchas brides no pueden ni pegar los ojos por los nervios). A pesar de que una...

Gabaela, viernes 26-Feb-16 87
Daniela
La familia lo ama
Daniela, El 8 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Hola brides!! Pues antes de dormir jiji super tarde queria compartir el dia de hoy!! Fuimos mi prometido y yo a la fiesta sorpresa de mi abuelita en casa de mi tio, desde que llegamos todos atentos cn...

Sandra, lunes 9-Nov-15 5
Alejandra
Mi marco de vocho
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:13

Taraaaaaaannn!!! Pued así me quedó mi marco inspirado en un vocho vintage, ya que como les había comentado mi novio ama los vw y le di gusto haciendo este marco, espero les guste y se animen a hacer...

Kary & Cristian, jueves 5-Nov-15 29
Anabel
Mujeres aprendiendo a ser mamàs
Anabel, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:50

Tregua entre Mamás nueva comunidad en facebook que les parece Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás...

Cinthia, martes 10-Nov-15 10
Miriam
Muchas, muchas formas decir amor...
Miriam, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:04

Http://www.upsocl.com/creatividad/30-palabras-intraducibles-para-hablar-de-amor-en-todos-los-idiomas/?utm_source=fbppal&utm_medium=facebook&utm_campaign=fb Hola buenas noches Brides y Grooms,...

Kaleb, jueves 29-Oct-15 5
J
Que perfume usaran para el dia b
Jesica, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:09

Querids brides para el dia especial un aroma especial que aroma eligieron???

Elizabeth, martes 27-Oct-15 21
Loren
Que loción usarán??
Loren, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:00

Chicas este perfume fue regalo de mi prometido me lo acaba de dar y justo el q quería y ustedes cual usarán ??? Saludos

Jessica, martes 27-Oct-15 33
Amy.
Set de joyeria.
Amy., El 25 de Octubre de 2015 a las 00:13

Chicas este set me pondre en mi dia. Son zafiros a mi me encantan y obviamente es mi color favorito el azul en todos sus colores siempre seran mis favoritos por eso me encanta siempre mirar el cielo....

Cristina, lunes 26-Oct-15 22
Diego Tiro Castillo
Estoy enojada...! no tengo casa :(
Diego Tiro Castillo, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:37

Chicas les quiero contar lo que me pasa Resulta que tengo un departamento muy bonito, esta pequeño pero perfecto para dos personas. Ese departamento lo tengo en renta (ya que no lo usaba porque vivía...

Diego Tiro Castillo, miércoles 11-Nov-15 20
Deborah
Una probadita. ..
Deborah, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:47

Brides pues el día llego y en lo que hago mi crónica les comparto unas fotitos de ese mi hermoso y más mágico día las quiero.

Brenda, miércoles 14-Oct-15 38
Karla
Volviendo con antes y después
Karla, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:49

Hola Brides..! - https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-antes-y-despues--t119532 - Volviendo con mi tema antes y después… les cuento que cada 15 dias estoy en chequeo con mi nutrióloga y...

Lidia A., miércoles 14-Oct-15 17
Alejandra
Estamos embarazados
Alejandra, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola hermosa comunidad a dos semanas después de la boda estamos embarazados me hice la prueba rápida pero ya tengo cita con mi gine un dulce error de cálculos pero será muy bien recibido ?????

Brenda, martes 20-Oct-15 30
Clau
No me gusto mi prueba de makillaje me sumaron como 20 años
Clau, El 18 de Junio de 2015 a las 17:38

Hola chikas no c por k no me gusto mi prueba de makillaje me veo super señora jajajaja le dije eso a un compañero y me dijo oviooo ps seras señora jajajaja en fin haber k opinan la foto de cabello...

Anna Celia, martes 6-Oct-15 131
Ana Medrano
Mi bata :-)
Ana Medrano, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:35

Hola chicas pues les presento mi batita jejeje estoy muy emocionada y enamorada simplemente me encanto.

Ana Medrano, martes 6-Oct-15 33
E
Lo prometido...prueba peinado y maquillaje
Eli, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:07

Después de ver todas las opiniones de tod@s en el debate anterior quiero decirles que es muy difícil que al estilista le quede igual que la foto jajaja es más, término siendo una mezcla de tres pero a...

Karen, viernes 2-Oct-15 43
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 21... nuestra boda civil
Marlene, El 20 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Hola guapuritas de esta comunidad! Pues hoy estoy super feliz y vengo a compartirles mi emoción, el día de ayer 19 de septiembre Nan y yo contrajimos matrimonio por lo civil! En compañí de nuestros...

Marlene, viernes 9-Oct-15 85
A
Cambio de look para mi pedida de mano.
Ana, El 20 de Septiembre de 2015 a las 01:28

Hola chicas!! Les cuento que el próximo sabado 26 de septiembre, será mi pedida de mano. Nuestros padres y hermanos no se conocen ya que mi novio es de Mty y yo de Cd. obregón, Sonora. Este sabado me...

Luz, martes 22-Sep-15 12
Cynthia
Mis numeros d mesa. ..
Cynthia, El 20 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Chicas les presentamos los num d mesa el diseño lo hizo mi amors, yo soy d gto y mi novio del df la foto panorámica es la vista q tendrán mis invitados desde el salón d la recepción y el # es xq mi...

Cynthia, miércoles 23-Sep-15 18
Karina
Fotos informales de mi boda parte 2
Karina, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Aquí les dejo fotos con mis invitados

Karina, jueves 8-Oct-15 20
Anace
Las invitaciones de mi boda civil
Anace, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:29

Hola futuras novias, le quiero compartir las incitaciones de nuestra boda civil la cual fue el pasado 01 de agosto y me gustaron mucho ya que aunque no fueron súper elegantes si originales y...

Anace, jueves 17-Sep-15 30
Graciela
Maquillaje .. no se q hacer !!!
Graciela, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ... Y a mi mama no le gusto para nada . Q hago ??? No se si m veo bien o no ;( a mi m gusta . Pero a los demás se les hace mucho q opinan ?

Mónica, viernes 18-Sep-15 46
Rocio Nayeli
Nuestra e-session
Rocio Nayeli, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Holaaaa brides & grooms, les comparto una probadita de nuestra sesión de fotos previa. Espero q les guste!!! Saluditos a todos! !!!

Ivonne, jueves 17-Sep-15 18
Ariadna
Ramo para aventar diy
Ariadna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:11

Aún no lo termino entre los huequitos pondré naturaleza muerta y cristales y hasta abajo algo que le sirva de base y adornare el palito. Este es para aventar. Voy a usar uno de flor rehidratada y uno...

Grace, martes 15-Sep-15 12

Grupos generales

Artículos por temas