Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015

Una novia feliz con su proxima boda, emocionada, muy emocionada. Empiezo este camino y con sus experiencias y ayuda se que todo saldra bien.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3772días 8hrs
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Itzel
Photobooth! otro avance más
Itzel, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:14

Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!

Tere, sábado 30-Ene-16 142
Kelley
Ya tengo mis kit anticruda!!!!
Kelley, El 19 de Mayo de 2015 a las 22:43

Estoy feliz brides!!!!! Gracias a dios mi novio me apoya en las ideas q tengo y gracias a ustedes vi lo de los KIT ANTICRUDA y me encantaron pero no sabia si teníamos la posibilidad de hacerlas y me...

Gabriela, jueves 24-Sep-15 16
Rosa
Kit Anticruda
Rosa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:57

¡Hola Comunidad! Seguramente muchos de ustedes tuvieron un súper festejo anoche y hoy desearían tener un kit anticruda verdad? Para su boda, pueden hacer ustedes mismos un kit económico y sin duda...

Cynthia, martes 24-Abr-18 25
Jessica
Misales para boda
Jessica, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:08

Hola! He escuchado sobre la idea de diseñar tu propio misal para la misa, alguna de ustedes tiene alguna recomendación, diseño o algo que me pueda ayudar? Me gustó la idea de hacer este tipo de...

Gabriela, martes 1-Sep-15 22
Olga Margarita
Los misales !!
Olga Margarita, El 22 de Enero de 2015 a las 12:21

Alguien realizo sus propios misales?? La informacion qe llevan (lecturas, oraciones, etc) las piden en la iglesia o como es eso??

Betty & Adrian, lunes 28-Sep-15 30
Gabriela
Organizando andamos
Gabriela, El 31 de Julio de 2015 a las 23:04

Chicas,buenas noches tengan jejejeje. Pues pasandoles a desear una bonita noche y quehayan podido ver la luna azul de hoy porque nosotros tenemos cielo nubladisimo :/ y estamos encerrados en casita de...

Gabriela, jueves 13-Ago-15 5
Rame
Avances...árbol de huellas, libro de firmas y palitas para el pastel
Rame, El 30 de Julio de 2015 a las 23:53

Hola guapas y guapos, nuevamente quiero mostrarles mis avances, hace algunos meses checando por la red proveedores, me encontré con la página de jjshouse, y me gustaron varias cosas, al principio...

Rame, martes 11-Ago-15 20
Yalin
Guía ilustrada: lugares para sesión de fotos puebla (parte 2)
Yalin, El 17 de Junio de 2015 a las 11:30

Buen día brides & grooms, en este debate continuamos con la segunda parte de ésta guía para todas las brides que realicen su E-session (engagement session), Trash the dress, Save the date (aparta...

Rocio, domingo 2-Dic-18 23 1
Laura & Saúl
Un avance mas....!!
Laura & Saúl, El 29 de Julio de 2015 a las 23:56

Buenas Brides & Grooms!! Pues hoy les dejo un poquito de uno de nuestros avances, aún nos falta pegarlos en palitos para que los puedan sostener al momento de las fotos o ponerles elastico, pero...

Laura & Saúl, martes 11-Ago-15 43
Monserrat
Ramos steampunk para las damas de honor
Monserrat, El 23 de Julio de 2015 a las 17:27

Hola brides&grooms!!! Espero que estén muy bien, hoy les traigo otro avance de nuestra boda, como el tema lo dice son los ramos para las damas de honor, tendré 3 damas son tres de mis mejores...

Meli, sábado 10-Oct-15 78
Miry
Nuevo avance; las gorras!!
Miry, El 21 de Julio de 2015 a las 22:09

Brides buenas noches! Contándoles de nuestro nuevo avance; las gorras que mi prometido tanto quería. s empeño en dar gorras a la hora del baile que buscamos y buscamos hasta que logramos encontrar un...

Miry, jueves 13-Ago-15 94
Gabriela
E-session
Gabriela, El 28 de Julio de 2015 a las 14:08

Hola brides! las saludo despues de un buen rato de ausencia pero les queria preguntar sobre el tema de las locaciones para la sesion casual, estamos a 5 meses pero ya estamos en busca de, les...

Gabriela, lunes 10-Ago-15 5
Yalin
Guía ilustrada: lugares para sesión de fotos puebla (parte 1)
Yalin, El 16 de Junio de 2015 a las 10:26

Buen día brides & grooms, he visto que muchos tenemos la incertidumbre de donde tomarnos fotos, todos queremos unas fotos padrísimas con paisajes y vistas espectaculares para nuestras sesiones de...

Patricia, jueves 24-Oct-19 27 1
Gabriela
Solicitud de boletos!
Gabriela, El 31 de Julio de 2015 a las 23:08

Brides! Ando por estos rumbos con una mega duda,como le hacemos si ya contratamos a un proveedor y ya se le solicitaron los boletos para el sorteo pero no los ha confirmado y pues ya es en 4 dias....

Gabriela, jueves 6-Ago-15 12
Denisse
¿me ayudan a decidir?
Denisse, El 23 de Julio de 2015 a las 14:58

Hola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando...

Denisse, lunes 10-Ago-15 208
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Moni
Nuestros anillos vintage
Moni, El 20 de Julio de 2015 a las 23:27

Les presento nuestros anillos de bodas ya los tenemos nos costaron 12mil pesos cada anillo los ame!!

Danny, jueves 6-Ago-15 37
Fabiola
Tanda hungara?
Fabiola, El 23 de Julio de 2015 a las 00:31

Hola chicas, pues necesito ideas para la famosa tanda hungara pero que no sea la clásica. Aparte, no nos gusta ser tan encajosos en la pedidera de dinero jaja aunque si ayuda mucho. Si tienen ideas...

Emilia, viernes 7-Ago-15 24
Karla
Botes diy !!!
Karla, El 31 de Julio de 2015 a las 12:57

Hola nenas !!! Yo otra vez pidiendo su ayuda !!!! Estoy a dos meses ya de mi boda y avanzando poco a poco , organizó mis adornos para la iglesia y para el salón que pondré en diversos lugares sólo que...

Itzel & David, viernes 7-Ago-15 35
Duff
¿Cómo publicar nuestro enlace en redes sociales?
Duff, El 22 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola, ya saben que muchos usan la frase "save the date" pero quisiera saber si alguien tiene una idea mejor en español para que sea mas original y como publicarlo en redes sociales para que nuestros...

Rocio & Drach, jueves 6-Ago-15 29
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: a 3 días copas de brindis DIY tutorial
Claudia Reséndiz, El 21 de Julio de 2015 a las 11:09

Querida comunidad, compartiendo un poquito de mis últimos avances antes del gran día, quedan tres hermosos días para terminar todo, como no nos gustaban las copas que vimos y algunas eran muy caras...

Claudia Reséndiz, miércoles 5-Ago-15 46
C
Mi álbum de fotos! !!
Cristina, El 29 de Julio de 2015 a las 23:57

Holaa la vdd es mi primer debate estoy muy contenta estoy a 9 dias de mj boda y les quiero compartir mi álbum de fotos forrado por mi, a mi me encantó :

Cristina, viernes 31-Jul-15 22
Montserrat
Opiniones sobre los pasteles que nos gustaron
Montserrat, El 22 de Julio de 2015 a las 16:27

Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...

Carymar, martes 11-Ago-15 191
V
V&p invitación damas y save the date (prueba)
Viridiana, El 29 de Julio de 2015 a las 16:41

Hola aqui les dejo lo he me puse a hacer el dia de hoy en la compu... esto fue con ayuda de unos debates aqui y con muchas ideas que me han dado. espero les guste!!! El save the date aun no se si sea...

Rami, jueves 25-Ago-16 20
Viridiana
A 2 dias del gran dia.... avances
Viridiana, El 29 de Julio de 2015 a las 22:36

Les muestro algo de los avances super nerviosa ya casi es el dia..... Las letras me las hicieron mis hermanas me ayudaron mucho.. Los kit anticruda los almendreros entre mi prometido y yo las...

Gabriela, jueves 30-Jul-15 7
Mari
Ideeas para decorar las copas del brindis
Mari, El 29 de Julio de 2015 a las 22:58

Como para mi bodorrio falta mucho aún, sólo me la paso viendo ideas y empapándome de todo esta app increíble Que les parece esta idea para hacer de nuestras copas de novios algo elegante y...

Angelina, viernes 31-Jul-15 10
Tere
Vamos avanzando...
Tere, El 23 de Julio de 2015 a las 20:10

Hola! Ya tenía ratito que no subia un debate y tampoco he estado al pendiente de sus debates, he andado enferma y entre otras cosas. Bueno, hoy les muestro mi liguero llevaré dos pero el otro lo hará...

Nina, lunes 10-Ago-15 43
Miriam
Mi liga
Miriam, El 29 de Julio de 2015 a las 12:32

La hice con mis propias manitas estoy tan emocionada quería un azul fuerte y todas las que veía tenían como celeste así que decidí hacerla y este fue el resultado me gaste en el material como 50 pesos...

Sara, lunes 10-Ago-15 56
Angelica
Marco para fotos!!! que emoción
Angelica, El 30 de Julio de 2015 a las 10:18

Este es un bocho (se supone) que vi en una tienda de manualidades y me encantó, según la tienda, salía muy caro y como se trata de ahorrar, ahora si que "hágalo usted mismo" ya lo terminamos, bueno...

Angie, viernes 31-Jul-15 12

Grupos generales

Artículos por temas