Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015
Una novia feliz con su proxima boda, emocionada, muy emocionada. Empiezo este camino y con sus experiencias y ayuda se que todo saldra bien.
- Novia Frecuente
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....
Hoy me decidí a avanzar!! ya me hice los letreritos del photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!! photobooth!!
Estoy feliz brides!!!!! Gracias a dios mi novio me apoya en las ideas q tengo y gracias a ustedes vi lo de los KIT ANTICRUDA y me encantaron pero no sabia si teníamos la posibilidad de hacerlas y me...
¡Hola Comunidad! Seguramente muchos de ustedes tuvieron un súper festejo anoche y hoy desearían tener un kit anticruda verdad? Para su boda, pueden hacer ustedes mismos un kit económico y sin duda...
Hola! He escuchado sobre la idea de diseñar tu propio misal para la misa, alguna de ustedes tiene alguna recomendación, diseño o algo que me pueda ayudar? Me gustó la idea de hacer este tipo de...
Alguien realizo sus propios misales?? La informacion qe llevan (lecturas, oraciones, etc) las piden en la iglesia o como es eso??
Chicas,buenas noches tengan jejejeje. Pues pasandoles a desear una bonita noche y quehayan podido ver la luna azul de hoy porque nosotros tenemos cielo nubladisimo :/ y estamos encerrados en casita de...
Hola guapas y guapos, nuevamente quiero mostrarles mis avances, hace algunos meses checando por la red proveedores, me encontré con la página de jjshouse, y me gustaron varias cosas, al principio...
Buen día brides & grooms, en este debate continuamos con la segunda parte de ésta guía para todas las brides que realicen su E-session (engagement session), Trash the dress, Save the date (aparta...
Buenas Brides & Grooms!! Pues hoy les dejo un poquito de uno de nuestros avances, aún nos falta pegarlos en palitos para que los puedan sostener al momento de las fotos o ponerles elastico, pero...
Hola brides&grooms!!! Espero que estén muy bien, hoy les traigo otro avance de nuestra boda, como el tema lo dice son los ramos para las damas de honor, tendré 3 damas son tres de mis mejores...
Brides buenas noches! Contándoles de nuestro nuevo avance; las gorras que mi prometido tanto quería. s empeño en dar gorras a la hora del baile que buscamos y buscamos hasta que logramos encontrar un...
Buen día brides & grooms, he visto que muchos tenemos la incertidumbre de donde tomarnos fotos, todos queremos unas fotos padrísimas con paisajes y vistas espectaculares para nuestras sesiones de...
Brides! Ando por estos rumbos con una mega duda,como le hacemos si ya contratamos a un proveedor y ya se le solicitaron los boletos para el sorteo pero no los ha confirmado y pues ya es en 4 dias....
Hola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Les presento nuestros anillos de bodas ya los tenemos nos costaron 12mil pesos cada anillo los ame!!
Hola chicas, pues necesito ideas para la famosa tanda hungara pero que no sea la clásica. Aparte, no nos gusta ser tan encajosos en la pedidera de dinero jaja aunque si ayuda mucho. Si tienen ideas...
Hola nenas !!! Yo otra vez pidiendo su ayuda !!!! Estoy a dos meses ya de mi boda y avanzando poco a poco , organizó mis adornos para la iglesia y para el salón que pondré en diversos lugares sólo que...
Hola, ya saben que muchos usan la frase "save the date" pero quisiera saber si alguien tiene una idea mejor en español para que sea mas original y como publicarlo en redes sociales para que nuestros...
Querida comunidad, compartiendo un poquito de mis últimos avances antes del gran día, quedan tres hermosos días para terminar todo, como no nos gustaban las copas que vimos y algunas eran muy caras...
Holaa la vdd es mi primer debate estoy muy contenta estoy a 9 dias de mj boda y les quiero compartir mi álbum de fotos forrado por mi, a mi me encantó :
Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...
Hola aqui les dejo lo he me puse a hacer el dia de hoy en la compu... esto fue con ayuda de unos debates aqui y con muchas ideas que me han dado. espero les guste!!! El save the date aun no se si sea...
Les muestro algo de los avances super nerviosa ya casi es el dia..... Las letras me las hicieron mis hermanas me ayudaron mucho.. Los kit anticruda los almendreros entre mi prometido y yo las...
Como para mi bodorrio falta mucho aún, sólo me la paso viendo ideas y empapándome de todo esta app increíble Que les parece esta idea para hacer de nuestras copas de novios algo elegante y...
Hola! Ya tenía ratito que no subia un debate y tampoco he estado al pendiente de sus debates, he andado enferma y entre otras cosas. Bueno, hoy les muestro mi liguero llevaré dos pero el otro lo hará...
Este es un bocho (se supone) que vi en una tienda de manualidades y me encantó, según la tienda, salía muy caro y como se trata de ahorrar, ahora si que "hágalo usted mismo" ya lo terminamos, bueno...