Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015

Una novia feliz con su proxima boda, emocionada, muy emocionada. Empiezo este camino y con sus experiencias y ayuda se que todo saldra bien.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3772días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Organizando andamos
Gabriela en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2015 a las 23:04

Chicas,buenas noches tengan jejejeje. Pues pasandoles a desear una bonita noche y quehayan podido ver la luna azul de hoy porque nosotros tenemos cielo nubladisimo :/ y estamos encerrados en casita de...

Gabriela, jueves 13-Ago-15 5 120
Gabriela
E-session
Gabriela en Puebla, El 28 de Julio de 2015 a las 14:08

Hola brides! las saludo despues de un buen rato de ausencia pero les queria preguntar sobre el tema de las locaciones para la sesion casual, estamos a 5 meses pero ya estamos en busca de, les...

Gabriela, lunes 10-Ago-15 5 195
Gabriela
Solicitud de boletos!
Gabriela en Grupo Sorteo, El 31 de Julio de 2015 a las 23:08

Brides! Ando por estos rumbos con una mega duda,como le hacemos si ya contratamos a un proveedor y ya se le solicitaron los boletos para el sorteo pero no los ha confirmado y pues ya es en 4 dias....

Gabriela, jueves 6-Ago-15 12 316
Gabriela
Compras en aliexpress
Gabriela en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 15:27

Hola Brides, pues les cuento y seguro me entenderán cada que tengo algo para la boda me emociona mucho, estos letreros llegaron hoy, los pensamos utilizar para la sesión de fotos, de muy buena calidad...

Gabriela, jueves 30-Jul-15 22 287
Gabriela
Distribución de mesas
Gabriela en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 11:28

Hola Chicas, espero tengan un lindo dia Queria preguntarles, bueno, pedirles ayuda jajajaja. ya hicimos la distribucion de mesas aqui en la pagina pero al querer descargarlo para imprimirlo no sale...

Gabriela, miércoles 29-Jul-15 13 275
Gabriela
Nuestros avances diy :)
Gabriela en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2015 a las 21:43

Hey Brides hermosas!!! Mi primer debate, novata en estas actividades jejejeje, ya que entre el trabajo, la casa,los perrhijos y la boda el tiempo es muy limitado,pero aquí estamos. Les cuento un poco...

Gaby, martes 14-Jul-15 46 750
Gabriela
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2015 en Puebla
Gabriela en Puebla, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:27

Hola chicas!!! Espero esten muuuy bien, como les va con los preparativos?? Donde sera su boda? Nosotros con solo 7 meses de para organizarla, ahi la llevamos, pero si estamos tratando de ahorrar. La...

Yalin, jueves 21-May-15 3 138

Grupos generales

Artículos por temas