Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3829días 7hrs

29
Andrea
Quien mas se casa el 24 de octubre?
Andrea, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:52

Brides & Grooms que nos casamos el 24 de octubre repórtense aquí! En donde se casan? Día o noche? Colores de su boda? Nosotros nos casamos en León, Gto a las 11am tenemos la misa y la comida será...

Bertin, viernes 25-Sep-15 21
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
A
Cual es el orden de las iniciales y nombres?
Ana, El 23 de Julio de 2015 a las 07:59

Hola chicas! Bueno como las iniciales y los nombres de los novios se usa para todo, quiero saber cual va primero?? El del hombre o el de la mujer? O no hay alguna regla? Ojala alguien pueda resolver...

Carolina, sábado 26-Dic-15 20
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Vanessa
Llegó el gran día!
Vanessa, El 6 de Junio de 2015 a las 10:04

Hola chicas quiero compartirles que hoy es mi gran dia, despues de tantos esfuerzos y sacrificios, me presentaré feliz en el altar! Me siento muy emocionada, espero que todo salga bien!

Patsy, lunes 8-Jun-15 28
Patsy
Los graduados de este fin: siguen las bodas de abril!
Patsy, El 17 de Abril de 2015 a las 13:47

Bonita tarde comuuuu Ya por fin es viernes y seguramente muchas aprovecharan para avanzar con los preparativos de su gran dia B, yo por mi parte les cuento que tambien tengo boda un muy buen amigo del...

Carolina, jueves 28-May-15 16
Paulina
Mi segunda prueba de maquillaje
Paulina, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:35

Hola comunidad, pues hoy me hicieron mi segunda prueba. Son dos colores a mi me encanta mas el café! Lo siento mas para mi boda. Y sobre el peinado siento q aun le falta. Mi amiga me ragalara mi...

Monica, jueves 11-Jun-15 29
J
Llego el gran día para una suri más, nuestra querida romina https://m.bodas.com.mx/romina--u660102
Joyce, El 23 de Mayo de 2015 a las 07:33

Tan sólo unas horas te separan del gran paso de tu vida, no estés nerviosa todo saldrá bien, aún si no es como lo planeaste, lo importante es el amor que Pepe y tú se tienen, ese que ha sabido superar...

Bethzabe, lunes 25-May-15 5
Yessy
Ayuda! carta de traslado y presentacion en chihuahua
Yessy, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:41

Hola amigas! Necesito su ayuda :s estoy tan estresada! Les platico nos casamos el 27 de julio de este año pero nos casamos en cancun! y mi problema es que la parroquia donde sera la ceremonia me pide...

Yessy, miércoles 2-Sep-15 6
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Y
Ni petalos ni arroz... solo globos
Yessy, El 15 de Abril de 2015 a las 00:23

Hola mis lindas brides! hoy quiero comentarles que me intrigaba pensar que en mi boda al civil no habria la posibilidad de aventar el arroz a los novios, como se acostumbra normalmente cuando la...

Karen, jueves 31-Mar-16 99
Sonia
Color ideal que elegirian para el gran dia
Sonia, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:12

Que color es el que les gusta mas para aplicar en los detalles y adornos de el gran dia.

Sonia, miércoles 13-May-15 20
Laura
Me despido !!
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:46

Hola hermosas novias y novios .. pues solo paso por aqui para despedirme oficialmente ,, despues del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-cancelo--t93695 .....gracias a dios ,,ay...

Noemi Lozano, martes 28-Jul-15 61
Marcela
Desesperadaaa, mi novio no está conforme
Marcela, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:56

Hola bueno pues la verdad es k estoy desesperada, para empezar toda la organizacion de la boda la estoy aciendo yo ya k mi novio vive a 14 hrs de distancia de mi y nuestra boda es en playa asi k mas...

Less, sábado 9-May-15 15
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia - el maquillaje
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:34

¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...

Ana, domingo 18-Oct-15 285
Giorgia
El reto de las 15 fotos más bonitas!
Giorgia, El 5 de Mayo de 2015 a las 05:30

¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 146
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Gisela
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Chihuahua
Gisela, El 19 de Octubre de 2014 a las 16:21

Hola a todos tenemos un muy buen anio para planear ese gran dia parece mucho pero el tiempo se va rapido asi que a ponerse las pilas chicas porque los novios siempre andan en la luna jeje ........

Monica, viernes 26-Jun-15 9
Karelia
Hola!! regreseee!!! 2 semanas de habernos casado!!!
Karelia, El 2 de Mayo de 2015 a las 12:58

Holaaa as todas! ya me moria de ganas de hacer mi debatito de nuestra boda, pero con tanto movimiento, cambios, visita, trabajo, no eh tenido el tiempo de sentarme e inspirarme jajajajajjajaja Les...

Tere, martes 6-Oct-15 55
Ana.
Los chinitos!... :)
Ana., El 25 de Abril de 2015 a las 23:49

Bonita noche a todo@s!!!! Hoy nos entregaron a nuestros chinitos Jejeje.....se los presento

Mahogany, miércoles 10-Jun-15 121
Carolinahernandez
Y se llego la hora
Carolinahernandez, El 30 de Abril de 2015 a las 14:35

Hola Brides!!! Y que ya casi se llega la hora !! Las dejo tengo aun mil pendientes

Abril, martes 16-Jun-15 18
Ruth
Pastel a) o b)
Ruth, El 4 de Mayo de 2015 a las 21:32

Hola novias y novios Este día recurro a su ayuda: Estamos en el proceso de elegir el pastel, tenemos dos candidatos A) tres pisos en merengue, el pastel es para 200 personas, a parte nos darían una...

Yessy, jueves 7-May-15 64
Nayeli
Despacito pero seguro
Nayeli, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:53

Pues desde que hablamos de boda mi novio y yo empecé a cuidarme, ponerme a hacer ejercicio comer saludable pero el es un glotón y me hacía caer en la tentación por que decía el que no estaba a dieta...

Nayeli, miércoles 6-May-15 25
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
Y
Los alfileres para el baile !
Yadira, El 16 de Junio de 2014 a las 13:11

Hola brides!! Pues les presento mis alfileree para el.bailesito el dia d la.boda .... Estuve buskando algunas idea de algo que pudiera ucir un poko mas y algo que pudieramos usar para despues poner...

Bertha, martes 6-Dic-16 91
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
Bethzabe
Mis muñequitos para decorar el pastel :)
Bethzabe, El 21 de Abril de 2015 a las 03:02

Chicas pues ya estoy a 52 días de la boda y justo ayer cumplí 30 meses de novios con mi ahora esposo....digo llevamos una semana de casados y no sabíamos si festejar aún o no los mesiversarios de...

Jessica, viernes 1-May-15 23
Mayte
Con ustedes: nuestra sesión casual!!
Mayte, El 29 de Abril de 2015 a las 22:47

Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d...

Mayte, lunes 27-Jul-15 148

Grupos generales

Artículos por temas