Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Brides & Grooms que nos casamos el 24 de octubre repórtense aquí! En donde se casan? Día o noche? Colores de su boda? Nosotros nos casamos en León, Gto a las 11am tenemos la misa y la comida será...
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...
Hola chicas! Bueno como las iniciales y los nombres de los novios se usa para todo, quiero saber cual va primero?? El del hombre o el de la mujer? O no hay alguna regla? Ojala alguien pueda resolver...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Hola chicas quiero compartirles que hoy es mi gran dia, despues de tantos esfuerzos y sacrificios, me presentaré feliz en el altar! Me siento muy emocionada, espero que todo salga bien!
Bonita tarde comuuuu Ya por fin es viernes y seguramente muchas aprovecharan para avanzar con los preparativos de su gran dia B, yo por mi parte les cuento que tambien tengo boda un muy buen amigo del...
Hola comunidad, pues hoy me hicieron mi segunda prueba. Son dos colores a mi me encanta mas el café! Lo siento mas para mi boda. Y sobre el peinado siento q aun le falta. Mi amiga me ragalara mi...
Tan sólo unas horas te separan del gran paso de tu vida, no estés nerviosa todo saldrá bien, aún si no es como lo planeaste, lo importante es el amor que Pepe y tú se tienen, ese que ha sabido superar...
Hola amigas! Necesito su ayuda :s estoy tan estresada! Les platico nos casamos el 27 de julio de este año pero nos casamos en cancun! y mi problema es que la parroquia donde sera la ceremonia me pide...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Hola mis lindas brides! hoy quiero comentarles que me intrigaba pensar que en mi boda al civil no habria la posibilidad de aventar el arroz a los novios, como se acostumbra normalmente cuando la...
Que color es el que les gusta mas para aplicar en los detalles y adornos de el gran dia.
Hola hermosas novias y novios .. pues solo paso por aqui para despedirme oficialmente ,, despues del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-cancelo--t93695 .....gracias a dios ,,ay...
Hola bueno pues la verdad es k estoy desesperada, para empezar toda la organizacion de la boda la estoy aciendo yo ya k mi novio vive a 14 hrs de distancia de mi y nuestra boda es en playa asi k mas...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...
¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
Hola a todos tenemos un muy buen anio para planear ese gran dia parece mucho pero el tiempo se va rapido asi que a ponerse las pilas chicas porque los novios siempre andan en la luna jeje ........
Holaaa as todas! ya me moria de ganas de hacer mi debatito de nuestra boda, pero con tanto movimiento, cambios, visita, trabajo, no eh tenido el tiempo de sentarme e inspirarme jajajajajjajaja Les...
Bonita noche a todo@s!!!! Hoy nos entregaron a nuestros chinitos Jejeje.....se los presento
Hola Brides!!! Y que ya casi se llega la hora !! Las dejo tengo aun mil pendientes
Hola novias y novios Este día recurro a su ayuda: Estamos en el proceso de elegir el pastel, tenemos dos candidatos A) tres pisos en merengue, el pastel es para 200 personas, a parte nos darían una...
Pues desde que hablamos de boda mi novio y yo empecé a cuidarme, ponerme a hacer ejercicio comer saludable pero el es un glotón y me hacía caer en la tentación por que decía el que no estaba a dieta...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...
Hola brides!! Pues les presento mis alfileree para el.bailesito el dia d la.boda .... Estuve buskando algunas idea de algo que pudiera ucir un poko mas y algo que pudieramos usar para despues poner...
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Chicas pues ya estoy a 52 días de la boda y justo ayer cumplí 30 meses de novios con mi ahora esposo....digo llevamos una semana de casados y no sabíamos si festejar aún o no los mesiversarios de...
Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d...