Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Dedicada, loca y llena de sueños
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola Brides! Pues con la tremenda duda yo al principio no quería velo, ni mantilla pero ahora me encuentro con que si ayúdenme no se que hacer y estoy a 49 días. Ustedes llevarán? O no?
Hola hermosas novias!!Les quiero enseñar un detalle muy sencillo que les hice a la dama para cuando nos reunamos pero es muy difícil ya que unas viven lejos otras por el trabajo y caso no coincidimos,...
Hola a tod@s, les dejo mi cronica, y hechenle muchas ganas la verdad vale la pena cada momento, disfruten todo lo bueno, lo malo y lo que nunca paso...
me encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.
Hola chicas ¿cómo están? Espero que muy bien, pues aquí de chismosa. ¿Qué canción bailarán el día de su boda? nosotros escogimos esta https://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw ¿Ustedes ensayan el...
Hola chicas, mi novio y yo aun no decidimos el banquete de nuestra boda y mucho menos el menú de niños, podrían ayudarme por favor
¡Hola nenas! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 Peinado 9 Peinado 10 Peinado 11 Peinado 12 Peinado 13 Peinado 14 Peinado 15 Peinado 16 Peinado 17 Peinado...
Hola chicas de nuevo x aquí ya no puedo vivir sin ustedes hahaha,. Saquenme de una duda x favor ,que medida debe ser el velo o sera es dependiendo de los gustos de la novia?? Me encontré con esta...
Una vez que pase el gran día y regresen de la luna de miel, comenzarán su vida en pareja como marido y mujer. Regresarán a sus dinámicas y rutinas cotidianas y convivirán con las personas que hayan...
Hola chicas i chicos q se casan el 4 de junio m da gusto y alegria q compartamos la misma alegria y emocion del mismo dia... como van con sus preparativos y colores d boda... les deceo muchas...
Tengo ya un año casada por el civil y 2 hijas, mi pregunta es la "despedida de soltera" aplica todavia?? jajajaja mis amigas estan enloquecidas con la idea pero no se si ya no aplique jajajajaja
Hola Comu! Quiero compartirles este artículo que la verdad esta muy interesante ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------...
Hola brides ultimamente no me ah ido muy bn qe digamos eh andado muy depre me salieron granitos andamos sin un pesooo bn limitados a todoo!! Cuando creo qe me llega un bna noticia viene acompañada con...
Hola chic@s como están yo muy perdidaestos días la organización me tiene loca les cuento estoy a dos días y he adelgazado 4 kilos del estrés y ayer fue la gota que derramó el vaso. Resulta que yo ya...
Tengo muchas dudas espero me puedan ayudar Que tengo que llevar para q me actualizen la fe de bautismo? Cuanto cobran ? Me bautizaron en la basilica de guadalupe ayudaaaa !!
Hola nenas! Hoy ando de curiosa, les platico que me he aprendido mucho en esta comunidad acerca de las costumbres en diversas partes del país, creanme son muy variadas y esto me hizo recordar como me...
Hola es la primera vez que escribo.... Mi problema es con los zapatos, No me gustan los Tacones Nunca eh usado, no quiero aprender a usarlos y no debo usarlos por un problema en la rodilla, pero me...
Estoy estamos muy emocionados. Por que ya falta menos. Pero es este mes definitivamente no ha sido bueno. Ando super sensible.Y para acabarla estamos entre la delgada línea que nos quedaremos sin...
Novias, Aunque tradicionalmente la sesión de fotos de los novios se hace después de la ceremonia, muchas novias se animan, cada vez más, a hacerlo antes, casi siempre por cuestiones logísticas: - Para...
Hola bonitas y guapos ( X q he visto a uno q otro q anda X aqui). Estoy pensando comprar burbujas para la salida de la iglesia , ya q no nos permites aventar arroz , confeti o pétalos ...X q es Mucha...
Hola a todas, Por primera vez usare esto como desahogo. La verdad de toda la vida de mi relacion ha sido buena, peleamos poco aunque esas veces han sido muy fuertes. Pero mi problema surge en que cada...
Hola chicas.. bueno, les contare. En mi familia nos acostumbramos a hacer reuniones familiares con sobrinas de mi abuelita, primas de mi mama, tias mias, y esas tias tienen hijas que son mis primas....
Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...
Hola hermosa comunidad lo prometido es deuda y aquí les traigo el lado b de la boda jajaja O mejor dicho lo que no salió tan bien ese día, algunas cosas fueron mínimas pero hubo una en especial que me...
Me gusto esta imagen mi cerebro repleto de pendientes que organizar antes de la Boda ?
Hola brides & grooms acudo a ustedes solicitando su ayuda, alguien sabe de algun proveedor o en donde puedo conseguir unas letras como estas para poner en la mesa de los novios o en la de dulces,...
¡Hola Brides! Mi boda será con temática de Harry Potter, pero tengo mucho miedo de que parezca circo en vez de boda, así que sólo planeo incorporar pequeños detalles a la decoración, invitaciones y...
Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...
Hola a todas... no se si a ustedes les pase pero Mi esposo (sólo por lo civil) viene de una familia con pocas capacidades económicas, cuando alguien quiere casarse todos se juntan para que lo puedan...
Hola chicas buenas noches, es la primera vez que escribo aquí aunque ya tengo 2 meses leyendo a muchas de ustedes... Pero quisiera contarles algo ahora yo, no se si es normal lo que yo siento o si...
Hola mis niñas ps que les puedo decir ya paso el dia tan esperado, no pude creer quenel tiempo pase volando, les dejo unas fotitos después les subo las oficiales y la crónica