Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México

Fe de bautismo actualizada

Mariana, el 18 de Mayo de 2016 a las 10:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 13
Tengo muchas dudas espero me puedan ayudar Que tengo que llevar para q me actualizen la fe de bautismo? Cuanto cobran ? Me bautizaron en la basilica de guadalupe ayudaaaa !!

13 Respuestas

Última actividad por Libier Jasso, el 22 de Enero de 2022 a las 22:34
  • L
    Novia Nueva Octubre 2025 Ciudad de México
    Libier Jasso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ¿en que iglesia te casaste? Muchas gracias
    • Responder
  • Nay
    Novia Adicta Abril 2025 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

woowwww que completa tu respuesta! muchas gracias por la información! saludos

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo soy de guadalajar y no creo que cambien mucho los requisitos, cuando fuimos solicitarlas a las iglesia que nos bautizaron en ambos nos pidieron solo el dia que lo hicieron de hay nuestro nombre completo y listo, nos costo como 50 pesos (exactamente no recuerdo) nosotros llevabamos la original en foto por si se ocupaba algo mas, date unavuelta a la basicilica con eso que te comento o marca a la notaria pregunta, que ocupas horarioa y costo, suerte Smiley smile
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que padre que te bautizaron en la Basilica Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi solo me pidieron el acta de bautismo y la de confirmación por si no aparecian los datos, pero al final solo necesitarón la de bautismo ellos ya tenian actualizado lo de la confirmación

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sólo me dijeron que lleve una copia de mi boleta original de bautizo para q con eso rápido la busquen en el archivo parroquial
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace unos dias fui a que me actualizaran mi fe de bautismo.

-debes pedirla para MATRIMONIO y tiene vigencia de 6 meses y debes hacer lois tramites dentro de esos 6 meses

al no saber que te piden lleve de todo: el acta original, acta de nacicmiento, IFE.

Te piden estos datos a fuerza:

- el nombre de la parroquia donde te casas ( lleva el nombre exacto y direccion con telefono)

-nombre completo del novio ( lleva su acta tambien por cualquier cosa porque todo se les ocurre)

- nombre de la parrquia donde estas haciendo los tramites o parroquia que te corresonde ( lleva el nombre exacto y direccion)

-nombre de la parroqua donde pertenece el novio ( en caso de que estes haciendo los tramites ahi)

- fecha de la boda

a mi me cobraron 100 pesos pero lleva mas por cualquier cosa.

un plus: metete en la pagina de la arquidiosesis y en el directorio busca el nombre de las parroquias del tramite, boda y tambien busca la de tu novio ahi no hay pierde con el nombre exacto de las parroquias, telefonos, nombre de los padres y a que vicaria pertenecen. imprime esas hojas o guardalas en una foto del cel. mas vale prevenir.

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo varía de acuerdo a la iglesia, pero te cuento lo que es mi experiencia. Debes de ir exactamente a la iglesia donde te bautizaron con tu fe de bautizo original y los siguientes datos: Nombre del novio si es que es tu acta y si es la de el, sería el nombre de la novia. Nombre de la iglesia donde estas haciendo tus tramites, nombre de la iglesia donde te casaras, fecha de boda y listo. A mi me cobraron 100 pesos por el tramite y a mi novio 150.

.

Cuando entregas la fe de bautizo, revisan tu acta junto con el libro de la iglesia, si tus datos concuerdan y esta todo bien escrito ya está hecho! Te la entregan de 1 a 2 días, dependiendo de cuándo vaya el sacerdote porque él la debe de firmar. Pero como te comento, las cosas varían de una a otra iglesia, deberías de hablar a la iglesia donde te bautizaron.

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q fuera a la iglesia en donde me bautizaron con la fe q me dieron y q sólo me pedían la dirección en donde sera mi boda
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando fui a otra iglesia, solo lleve la fe de bautismo de mi chico y la señorita me pidio llenar una hoja, con la direccion de la iglesia donde me iba a casar y donde estaba haciendo todos los tramites, y mis datos (de la novia). Y ya ella hizo todo. Aunque a una señora que la atendio otra señorita, le pidieron la copia del INE de su hijo Smiley xd (se super enojo la señora). Lo bueno es que a mi no me la pidieron. Pero llevala por las dudas.

Me pidieron depositar en una urna 50 pesos

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, según entiendo la información que te pide varía en cada iglesia, por lo que sería recomendable llamar o darse una vuelta, o esperemos que alguna bride que haya pedido su fe de bautismo ahí, te pueda ayudar. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas