Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015

Soy una persona romántica de esas a la antigüita con un estilo muy minimalista, me encantan los pequeños detalles.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 10hrs
Renata
¿En qué año te casas?
Renata, El 12 de Octubre de 2019 a las 21:05

¡Hola, novias y novios! ¿Cuál es el año que celebrarás o celebraste tu boda? Y para conocer a l@s novi@s de 2020, pásate por aquí: 🤵Club de Novi@s Enero 2020👰 🤵Club de Novi@s Febrero 2020👰 🤵Club de...

Fabiola, martes 15-Oct-19 26
Yesica
Pajes.. van a tener, cuantos y que ropa usarán?
Yesica, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:44

Hola chicas tengo una duda tuvieron o van a tener pajes??? Cuantos? Entre que edades? Y que outfit van a usar?? Yo siempre eh querido tener muchos pero no sé si se vea bien Como iran vestidos porque...

Yesica, viernes 1-Sep-17 36
Lauura
Platicas prematrimoniales
Lauura, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:55

Hola novias guapas necesito de su ayuda nose donde tomar las platicas en puebla que sean en un solo dia no puedo mas por el tipo de trabajo que tengo trabajo en restaurante y me es muy dificil ir...

Lauura, domingo 1-Oct-17 10
Ana Frías
Cake tops tematicos
Ana Frías, El 14 de Octubre de 2016 a las 19:05

Chicas buena tarde, he estado pensando en la posibilidad de usar un top de pastel temático, en este caso de Batman. Qué opinan al respecto? Saben donde conseguirlos?

Natalia, lunes 17-Oct-16 3
Fabiola
Mi cake topper
Fabiola, El 8 de Septiembre de 2016 a las 05:24

Que tal mis queridas novias !!!!! Como van esos preparativos???? Jejejeje me imagino el nervio que han de sentir algunas entre más cerca está la fecha de la boda .... Ánimo, todo saldrá bien Mientras...

Leslie, martes 18-Oct-16 54
Rocío
¡Invitaciones!
Rocío, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:14

He estado leyendo debates de sus invitaciones y que cuanto gastaran en ellas y que se les hace caro... No se si soy muy coda o trato de darle importancia a las cosas wue de verdad la tiene jeje pero...

Hitza, jueves 15-Sep-16 43
Fabiola
Inspiración rose gold
Fabiola, El 8 de Septiembre de 2016 a las 05:34

Que tal.mis queridas novias !!!! He de confesar que está combinación que se hace entre el color rosa y el dorado me encanta, son colores súper elegantes y son fáciles de adaptar a cualquier ambiente...

Laura, martes 25-Oct-16 51
Fabiola
8 guirnaldas vota por tu favorita
Fabiola, El 9 de Septiembre de 2016 a las 06:39

Que tal mis queridas novias !!!! Hoy quiero compartir con ustedes estas bellísimas guirnaldas ideales para cualquier tipo de peinado y para quien busca un tocado original. Que dices ...con cuál te...

Jessica, miércoles 26-Oct-16 48
Nena
Tenía que presumirla!!
Nena, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:07

Al fin después deMuchos días de buscarla y de varias desveladas al fin mi medallita del café !! MeEncanta ., ya me hizo elDía jeje por lo menos algo bueno ya que otro día sin obtener resultados de la...

Nena, sábado 10-Sep-16 29
Fabiola
Un ttd diferente .
Fabiola, El 8 de Septiembre de 2016 a las 05:16

Que tal mi querida comunidad!!!! Pues me encontré con una idea genial para el trash the dress queda perfecto para quien ya tiene un angelito en casa o si está próxima la llegada de uno.Si no te...

Laura, jueves 8-Sep-16 5
Fabiola
Delineados para el gran día ;)
Fabiola, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:11

Mis queridas novias , hoy quiero compartir algunas ideas para complementar su maquillaje con un buen delineado este punto es súper importante! Hay varias técnicas para hacer un delineado ya sea con un...

Fabiola, lunes 5-Sep-16 8
Lucina
Regalos para damas..!!!
Lucina, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:06

Bueno hermosa comunidad, les comento que hoy fui apartar mis centros de mesa, y de paso compre un regalito para mis damas que son cristianas y es una hermosa pulsera del color del vestido para que...

Eliza, miércoles 28-Sep-16 30
Alice
Iglesia!!!
Alice, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:04

A 2 meses 4 y días del gran día.... siento que recorren hormigas las 24 horas del día jajaja tengo nervios, emoción, anticpación, TODO! Hoy ya terminaron nuestras amonestaciones y tal vez ya mañana...

Adriana, viernes 2-Sep-16 4
Marcela
Decoración de pastel o como muchas llaman, cake toppers
Marcela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:55

Me asusta mucho ver a varias chicas publicando la inspiración para decorar sus pasteles y me sorprende que quieran usar los mismos monitos que simboliza a los novios de hace 30 años, como usaban...

Jessy García, viernes 2-Sep-16 33
Fabiola
Selfie del día de la boda :)
Fabiola, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:09

Hey !!!! Mis queridas novias !!!! Por que siempre hay tiempo para una foto jajajaja quise compartir con ustedes una que tomó nuestro fotógrafo. La verdad es que entre tanto preparativos y cosas en que...

Almys, miércoles 1-Feb-17 49
Mariana
Mi mantelería, no se cual elegir.
Mariana, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Hola nenas! Ayer fuimos al jardín a realizar un pago y nos preguntaron sobre la mantelería y de ver algunos ya no se cual elegir cabe mencionar que el tema de mi boda es azul marino con rosa cuarzo....

Arely, viernes 2-Sep-16 75
Fabiola
El cojín para mis argollas :)
Fabiola, El 30 de Agosto de 2016 a las 19:18

Que tal mis queridas novias !!!! Ya que empiezo a relajarme con el tema de la boda (confieso que extraño un poco los preparativos ) quiero compartir el hermoso cojín que entre mi abuelita y mi tía me...

Fabiola, jueves 1-Sep-16 35
Fabiola
Decoración sillas de novios.
Fabiola, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:31

Mis queridas novias si aún no eligen como decorar las sillas donde se sentarán con su FM . Aquí les dejo estas originales ideas para que se inspiren y su mesa de novios luzca perfecta, y como ninguna...

Fabiola, jueves 1-Sep-16 23
Laura
¿Tacones chunky?
Laura, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:07

¡Hola chicas guapas! ¿Qué dicen, les gusta este modelo de zapatos para el día B? Se caracterizan por el tacón ancho. Saluditos

Grett, martes 8-Nov-16 30
Mibe
Echémonos un cafe!!
Mibe, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:11

Les presumo me gane mi medalla del cafe!!!, tiene sus ventajas ser un duende!!! jajaja!!

Karla, domingo 4-Sep-16 10
G
Mi proveedor desapareció! :(
Gabbs, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:23

Hola! Chicas hace unos dias firme contrato con mi proveedor de catering y ahora que reviso la pagina ya no esta en el catalogo de proveedores! A que se debe? y mis boletos?

Natalia, lunes 5-Sep-16 5
Fabiola
Mis aretes, collar y tocado
Fabiola, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:59

Hola mis querid@s novi@s !!!!! Estoy a tan sólo 3 días del gran día y con la emoción de los preparativos finales quise presumirles mis accesorios Debo confesar que fue algo que me costó mucho trabajo...

Fabiola, miércoles 31-Ago-16 74
Fabiola
Ideas con liston
Fabiola, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:17

Que tal mis querid@s novi@s!!!! Actualmente la idea de aventar arroz, confeti, papelitos de colores etc etc etc a la salida de la iglesia o a la entrada de la recepción ya no está permitido además de...

Fabiola, miércoles 31-Ago-16 12
Shantal
Pedir a mis damas con mucho detalle
Shantal, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:07

Hola chicas voy inciiando con todo esto de los preparativos y estoy inciando en pensar quienes seran mis damas. Me gustaria pedirles de una forma muy divertida algunas tiene links para ver. en...

Andrea, martes 30-Ago-16 16

Grupos generales

Artículos por temas