Ir al contenido principal
Jagleny
Jagleny

Zacatecas, Zacatecas · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3388días 5hrs
Jagleny
Mi tocado
Jagleny, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:58

Chicas a 16 días de mi boda les presento mi tocado simplemente me enamore

Mariana, lunes 4-Ene-16 35
A
Ayudaaa!! el maquillaje
Aime, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:01

Hola buen día!! Necesito su ayuda (nuevamente), lo que pasa es que yo creía tener ya elegido el maquillaje que quería pero ahora que se acerca la fecha ya estoy con duda... La primera imagen es como...

Aime, sábado 21-Nov-15 29
Denisse
Maquillaje y peinado: necesito consejos
Denisse, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:33

Hermosa comunidad, muy buenas tardes. Con mucho gusto y emoción les comparto que hoy el contador marca 59 días... Hemos tenido muy buenos avances en estos últimos días, sin embargo aún tengo algo de...

Ana Karen, sábado 24-Oct-15 88
Jagleny
Mí arreglos de iglesia
Jagleny, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:09

A 86 días de nuestra gran boda tuvimos la prueba de arreglos florales de iglesia y que creen fueron aprobados Con el único detalle que donde esta la nube en la mitad irán rosas rojas y por un lado...

Jagleny, sábado 17-Oct-15 17
Rosa
¿Qué edad tendrán el día de la boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...

Rossy, lunes 14-Mar-16 160
Emma
¿Cuántos viernes faltan para tu boda?
Emma, El 9 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola queridas novias, Aprovechando la ocasión, y el pequeño detalle de que hoy es...¡Viernes!, jejeje.. Quería preguntarles, ¿cuántos les faltan para su gran día? Mira también -> ¿Cuántos domingos...

Nidia, lunes 12-Oct-15 39
I
Mis hojas de actividades niños impresa
Isa, El 2 de Octubre de 2015 a las 13:56

HOLA A TOD@S, YA IMPRIMI MIS HOJAS ESAS QUE LES HE ESTADO MANDANDO DESDE OTRO DEBATE ME ENCANTARON Y SOBRE TODO PORQUE ME COSTARON SOLO $1.00 HOJA IMPRESAS ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS! A TODAS...

Maribel, miércoles 14-Oct-15 42
Maria
Mantillas
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:12

HOLA BRIDES QUE MANTILLA SE LES HACE MAS LINDA ??? TIPO VIRGEN O CON CAIDA ?? QUE LLEVARAN USTEDES ?? YO AUN NO ME DECIDO MANTILLA CON CAIDA MANTILLA TIPO VIRGEN

Ana Laura, jueves 8-Oct-15 53
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Gissel
Cuales invitaciones?
Gissel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:59

Hola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero...

Brenda, martes 29-Sep-15 90
Emma
Adivina adivinador: Los sombreritos
Emma, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Comunidad, ¿Alguno de ustedes ha pensado en unos sombreros divertidos para ponerse en la fiesta?.... Pues parece que en nuestra boda secreta sí tuvieron en cuenta ese detalle... Adivina cuáles...

Marisela, domingo 24-Abr-16 148
Rosa
Adivina adivinador: El altar
Rosa, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Brides! Ya por fin tenemos todos los elementos de la boda de la novia! Pueden visitar los primeros debates nuevamente y ver que detalles se repiten o se parecen más A estas alturas, ¿ya sabrán que...

Betty, viernes 29-Abr-16 142
Rosa
Adivina adivinador: El papá de la novia
Rosa, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Brides. Ahora toca elegir al papá de la novia que la entregará en el altar ... ¿Cuál de todos ellos se parece más a ella? A) B) C) Adivina -> El altar

Valeria, jueves 7-Jul-16 137
Emma
Adivina adivinador: El anillo
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...

Rosy, miércoles 27-Abr-16 221
Rosa
Adivina adivinador: Los pajes
Rosa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:01

Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...

Yoima, viernes 30-Oct-15 215
Emma
Adivina adivinador: La mamá del novio
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...

Yoima, viernes 30-Oct-15 207
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Noemi y Luis
Cuenta regresiva
Noemi y Luis, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Comienzan los veintitantos

Jagleny, viernes 18-Sep-15 15
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Loren
Nuestro lazo!!
Loren, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:54

Chícas estoy muy contenta ya tenemos nuestro laZo lo compramos nosotros y en mi caso quiero q nos lo pongan mis papas ya que hasta el momento para. Nosotros son un matrimonio ejemplar .,, y ustedes...

Samantha, sábado 26-Sep-15 31
Jagleny
Invitaciones listas
Jagleny, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:14

Hola chicas Quedaron listas mis invitaciones Ne encantaron y ustedes que opinan ??

Jagleny, lunes 14-Sep-15 28
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Kary & Cristian
Maquillajes para bodas de noche !!!!
Kary & Cristian, El 11 de Septiembre de 2015 a las 14:28

Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 Maquillaje 5 Maquillaje 6 Maquillaje 7 Maquillaje 8 Maquillaje 10 Maquillaje 11 Maquillaje 12 Maquillaje 13 Maquillaje 14 ...

Kary & Cristian, sábado 12-Sep-15 25

Grupos generales

Artículos por temas