Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3860días 2hrs

34
Erendira
Baile con mi papá
Erendira, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:58

Hola Brides, me ha surgido una duda? Es necesario el baile con mi papá y mi novio con su mamá??? Les agradezco mucho sus opiniones

Erendira, martes 13-Oct-15 18
A
Mis 2 velos!!
Ana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:39

Hola chicas!! Les cuento que ya tengo mis velos ( el largo es cortesía del novio y el corto de mi mamá. El vestido es por parte de mi papá, sé que lo más común es que sea comprado por el novio, pero...

Kelley, miércoles 16-Sep-15 53
Yalin
Un recuerdo inolvidable.- detalles de los invitados para la boda
Yalin, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:54

Buen día brides & grooms, pues después de mucho tiempo de no escribir se me ocurrió hacer un debate. Hoy estan de moda detallitos para que los invitados nos dejen una huellita de ellos hacia los...

Liliana, martes 22-Sep-15 133
Z
90 días
Zaira, El 13 de Julio de 2015 a las 09:28

Hola chicas!!! Pues les cuento que este fin de semana nos decidimos a casarnos el 13 de octubre por lo civil, ya que ese día es nuestro tercer aniversario de novios estoy feliz y nerviosa, sigo en la...

Jessica, martes 14-Jul-15 18
Lizeth
Nuestra canción?!
Lizeth, El 13 de Julio de 2015 a las 09:32

Hola chicas pues les cuento de lo que nos enteramos este fin de de semana y un poquito antes de esto.. Resulta que mi novio y yo antes de separar nuestra fecha y hacer planes de boda, siempre supimos...

Jenny, martes 21-Jul-15 32
M
Super novia yeiii
Marisol, El 13 de Julio de 2015 a las 09:17

El momento llego, la dulce adiccion de leerlas y compartir ha dado frutos jajaja Soy Super Novia ¡Excelente semana! Super druper novia jaja

Marisol, lunes 13-Jul-15 20
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
L
Me llaman la novia fugitiva!!
Lizeth, El 20 de Junio de 2015 a las 22:51

Hola Chic@s!!! Hoy me nacio del alma contarles mi historia... Lo he comentado poquitin en muchisimos debates ajenos... Para que tomen un poquito de valor en sus momentos dificiles... Bueno pues...

Mariana, martes 15-Mar-16 190
M
¿Cómo conocieron a su prometido?
Marisol, El 13 de Julio de 2015 a las 09:58

Hola chicas tratando de conocernos un poquito mejor, cuentenme ¿como conocieron a su amor? Nosotros somos producto de un traingulo amistoso bastante raro pero al final destin a ser jeje Lo conoci en...

Paola, martes 28-Jul-15 189
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
M
Tematica de boda: rock and roll
Michelle, El 24 de Junio de 2015 a las 10:25

Hello Brides!! Pues ahora les traigo una tematica para su boda estilo Rock and Roll..Yo soy fan del Rock jaja aunque no lo crean!! En todas sus presentaciones, Mägo de Oz, Muse, Enrique Bunbury, Zoe,...

Cristin, miércoles 22-Jun-16 14
Liyi
Tips!! ¿en qué detalles vale la pena invertir nuestro presupuesto?
Liyi, El 8 de Junio de 2015 a las 23:30

Hi Brides and Grooms! Muchos de nosotros no sabemos qué porcentaje de nuestro presupuesto vale la pena destinar a cada detalle, aquí les comparto una recopilación de tips, espero les ayude como a mí....

Claudia, martes 9-Jun-15 30
Nelly
120 dias.... :))))
Nelly, El 13 de Mayo de 2015 a las 19:17

Nervios al mil!!!!! Siento que los días pasan volando! Tengo avanzadas muchas cosas pero lo que más me estresa es que aún no tengo mi vestido :0!!!!! ¿Cómo van ustedes?

Carmen, martes 2-Jun-15 40
K
Mis copas ???
Kennya, El 4 de Mayo de 2015 a las 20:32

Hola tod@s ! Y ya kon todo el drama resuelto, les platiko otro avance k estamos viendo mi amor y yo. El dilema es : k copa eskojer o.o??? Mi amor enkontro las primeras(K aunk ami me gustaron yo les...

Greys, jueves 7-May-15 29
Ruth
Pastel a) o b)
Ruth, El 4 de Mayo de 2015 a las 21:32

Hola novias y novios Este día recurro a su ayuda: Estamos en el proceso de elegir el pastel, tenemos dos candidatos A) tres pisos en merengue, el pastel es para 200 personas, a parte nos darían una...

Yessy, jueves 7-May-15 64
Grecia
La víbora de la mar...
Grecia, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:28

Hola chicas! Por mas que le doy vueltas no le veo mucho sentido a las víbora de la mar. Alguien sabe el significado o por que es algo típico de las bodas? Lo que si me cae mal es que avienten al...

Diana, sábado 9-May-15 19
Sandra
Ideas $$$$$
Sandra, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:31

Chicas necesito ayuda URGENTE! !!!!! Mi boda depende de ello... Tengo mucho tiempo (casi 1 año) buscando empleo y el unico q encontre fue de mesera en un bar pero solo 3 dias x semana Lo q mi hermoso...

Fabiola, viernes 8-May-15 20
Nancy
Si tendrás mesa de regalos tienes que leer esto...
Nancy, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:13

Que dramática con el título haha pero bueno aqui les dejo una lista de cositas para quienes irán a abrir su mesa de regalos y no saben ni que elegir o por donde empezar Les sugiero que se den un...

Mariana Cuevas, lunes 8-Jun-15 53
K
Primeriza en la cocina
Karla, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:25

Haber chicas, cuando a una le hacen la propuesta de matrimonio y nos entregan nuestro hermoso anillo en lo primero que pensamos es en los preparativos de la boda. Y buscamos mil detalles para ese dia,...

Karla, sábado 9-May-15 68
Nevy
Mascotas en la boda
Nevy, El 27 de Abril de 2015 a las 06:58

Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!

Rosa, martes 5-May-15 85
Ange
Hacer letras gigantes es taaaan cansado!!
Ange, El 29 de Abril de 2015 a las 22:19

Solo les escribo para desahogarme jiji. Mi prometido y yo estamos haciendo las letras gigantes pero no pensamos que fuera tan laborioso. Ya les estaré mostrando el resultado y espero que valga la pena...

Pamela, domingo 24-May-15 17
Iliana
Un detallito mas para los invitados
Iliana, El 29 de Abril de 2015 a las 23:38

Hola brides!! Les presento un detalle mas para mis invitados, son unas velitas en azul rey con un aroma delicioso jejejejej, que opinan?

Iliana, sábado 2-May-15 19
Lina
Invitaciones de boda!!!
Lina, El 30 de Abril de 2015 a las 01:20

HOLA BRIDES!!! COMO ES MUY POSIBLE QUE TENGA LA POSIBILIDAD DE VIAJAR A MI PAÍS (ARGENTINA) ANTES DE LA BODA (PARA LA QUE FALTAN CASI 5 MESES)...ME APURÉ CON LAS INVITACIONES PARA PODER ENTREGÁRSELAS...

Lidia A., jueves 28-May-15 70
Viviana
Ya no se quiere casar!
Viviana, El 29 de Abril de 2015 a las 23:49

Chicas que hago? Mi futuro esposo me salio a solo 5 meses de nuestra boda que si en vez de una fiesta mejor solo nos íbamos a vivir juntos que hago? Yo ya tengo las cosas casi decididas y muchas...

Yaza, viernes 1-May-15 18
Gralia Yamá
Lo que no debes usar en tu día b
Gralia Yamá, El 19 de Abril de 2015 a las 03:18

De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO...

Gralia Yamá, miércoles 27-May-15 124
Fernanda
Preguntas que odio en este tiempo...
Fernanda, El 23 de Abril de 2015 a las 08:05

Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...

Fernanda, jueves 25-Jun-15 428
Daniela
La cola del vestido
Daniela, El 23 de Abril de 2015 a las 00:29

Hola chicas hoy fui a ver mi vestido pero el que elegí no tiene cola que tan importante es la.cola la verdad a mi no me.agrada mucho eso pero necesito sus opiniones help

Yadira, domingo 26-Abr-20 25
Montse & Berny
Que tipo de musica para el bailongo???
Montse & Berny, El 23 de Abril de 2015 a las 07:47

Hola chicas. Han pensado en este punto? platicando con algunas amigas que ya se casaron me comentaron que en su boda omitieron las canciones que hablan de desamor, y me quede pensando en entonces QUE...

Montse & Berny, viernes 24-Abr-15 20
Exme
Que opinan de esto!!
Exme, El 23 de Abril de 2015 a las 08:16

Jejeje Buenos días chicas Pues que tal que me encontré esta imagen navegando por las redes sociales Como ven que opinan

Ely Zavala, jueves 23-Abr-15 17
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
Yazmin
Muy triste se cancela :'(
Yazmin, El 14 de Abril de 2015 a las 06:14

Chicas estoy muy triste mi boda de canela y estoy muy triste la verdad nose ni que pensar y ni cómo sentirme les agradezco a todas x sus consejos y ayuda que me dieron les deseo de todo corazón que...

Rocío, domingo 3-May-15 118

Grupos generales

Artículos por temas