Ir al contenido principal
Jane
Jane

Santa María Guelacé, Oaxaca · Desde Marzo del 2015

Soy una persona calmada, seria, pero tengo muchos amigos, super romantica tambien y un poco cursi, sueño con este dia :) espero que todo salga perfecto y... Ver más

Soy una persona calmada, seria, pero tengo muchos amigos, super romantica tambien y un poco cursi, sueño con este dia :) espero que todo salga perfecto y como mi novio y yo lo deseamos, lo amo!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3642días 2hrs
E
Flats
Eunice, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Hola Brides! La verdad yo amo los tenis, pero no me veo como novia usando tenis... Hoy fui a buscar unas zapatillas porque el sábado se casa mi hermana, tenía todo excepto eso, y en la búsqueda...

Vanessa, martes 1-Dic-15 42
B
Fotos de infancia
Bren, El 29 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Hola comunidad tal como lo dice el titulo, llevo años intentando ver fotos de mi novio de cuando era pequeño, siempre hay un pretexto para no mostrarlas, solo e visto dos o tres fotos de él y son de...

Nayeli, lunes 30-Nov-15 13
Gabriela
Velitos
Gabriela, El 29 de Noviembre de 2015 a las 15:50

Hola chicas, esta es una muestra de los velitos que se repartirán a las invitadas que pasen a la pista por el ramo... Les gusta?

Gaby, lunes 30-Nov-15 22
Lety
Así me pidió que me casara con él
Lety, El 29 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Hola, les cuento que mi amado me dio mi anillo el viernes. Habíamos tenido una semana de mucho estrés y me dijo que fuéramos al parque hundido a caminar y relajarnos. Así fue, estuvimos caminando,...

Aris, lunes 30-Nov-15 53
Lunamich
Ya hable con mi dama principal y no fue nada lindo
Lunamich, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Les comenté la vez pasada q según mi mejor amiga iba a ser mi dama principal, ven q me dijo q se casaba antes q yo y shalala, el caso es q ahora le digo q ella se supone debe darme la zapatilla q se...

Lunamich, martes 1-Dic-15 43
Miriam
Asi me propuso matrimonio