Ir al contenido principal
Jane
Jane

Santa María Guelacé, Oaxaca · Desde Marzo del 2015

Soy una persona calmada, seria, pero tengo muchos amigos, super romantica tambien y un poco cursi, sueño con este dia :) espero que todo salga perfecto y... Ver más

Soy una persona calmada, seria, pero tengo muchos amigos, super romantica tambien y un poco cursi, sueño con este dia :) espero que todo salga perfecto y como mi novio y yo lo deseamos, lo amo!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3642días 2hrs
E
Flats
Eunice, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Hola Brides! La verdad yo amo los tenis, pero no me veo como novia usando tenis... Hoy fui a buscar unas zapatillas porque el sábado se casa mi hermana, tenía todo excepto eso, y en la búsqueda...

Vanessa, martes 1-Dic-15 42
B
Fotos de infancia
Bren, El 29 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Hola comunidad tal como lo dice el titulo, llevo años intentando ver fotos de mi novio de cuando era pequeño, siempre hay un pretexto para no mostrarlas, solo e visto dos o tres fotos de él y son de...

Nayeli, lunes 30-Nov-15 13
Gabriela
Velitos
Gabriela, El 29 de Noviembre de 2015 a las 15:50

Hola chicas, esta es una muestra de los velitos que se repartirán a las invitadas que pasen a la pista por el ramo... Les gusta?

Gaby, lunes 30-Nov-15 22
Lety
Así me pidió que me casara con él
Lety, El 29 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Hola, les cuento que mi amado me dio mi anillo el viernes. Habíamos tenido una semana de mucho estrés y me dijo que fuéramos al parque hundido a caminar y relajarnos. Así fue, estuvimos caminando,...

Aris, lunes 30-Nov-15 53
Lunamich
Ya hable con mi dama principal y no fue nada lindo
Lunamich, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Les comenté la vez pasada q según mi mejor amiga iba a ser mi dama principal, ven q me dijo q se casaba antes q yo y shalala, el caso es q ahora le digo q ella se supone debe darme la zapatilla q se...

Lunamich, martes 1-Dic-15 43
Miriam
Asi me propuso matrimonio
Miriam, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:13

Por fin logre subir foto de mi anillo como les había comentado es de dos oros y yo lo amo para mi es el mas hermoso del mundo, bueno mi prometido estuvo trabajando fuera de México por tal motivo tenía...

Blanca, miércoles 18-Nov-15 37
Fany
¿boda cristiana?.... en mty... consejos?
Fany, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:46

Saludos a todas chicas ando recuperando la cordura y respetando mi lista de tareas, pero estaba en un punto muy importante El domingo tengo cita con mi proveedor de musica cristiana a diferencia de...

Jane, martes 17-Nov-15 8
Monica
Y ahora que hago?
Monica, El 7 de Abril de 2015 a las 17:43

Hola Brides, me acaba de ocurrir algo que me saca de todo balance! Mi padrino de salón me acaba de decir que siempre no puede ayudarnos! Y ahora que hago yo no tenia contemplado ese gasto en mi...

Jane, domingo 15-Nov-15 13
M
10 invitaciones creativas
Michelle, El 7 de Abril de 2015 a las 15:37

Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...

Hitza, jueves 11-Ago-16 217
Jane
Invitaciones de boda!
Jane, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:32

Hola Chicas, les cuento que entre mi novio y yo haremos nuestras invitaciones para la boda, solo que aun no encuentro alguna plantilla o algo que nos agrade, les agradeceria que me dieran ideas de...

Jane, domingo 15-Nov-15 11
Jane
Recuerdos para bodas!!! diy y muchos mas!!
Jane, El 14 de Noviembre de 2015 a las 14:23

Preciosas!! Despues de mucho pensar en que seria lo ideal para regalar en mi Boda, llegue a la conclusion que quiero Recuerdos y Detalles que sean muy muy utiles, que ademas sean economicos y que los...

Elizabeth, martes 25-Abr-17 18
Luziernaga
Y de la boda cómo vamos?? los abanicos
Luziernaga, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:39

Hola hermosas hoy les muestro unos abanicos que estoy haciendo para dar como recuerdo a nuestras invitadas. Les confieso que he pecado como muchas de ustedes jajaja siii todo veo y todo quiero, y como...

Alejandra, lunes 16-Nov-15 20
Alejandra
Mis burbujas diy
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2015 a las 23:38

Hola chicas hace unos días abrí un debate para ver que opinaban acerca de lanzar burbujas a la salida de los novios en la iglesia. Al final me convencieron y hoy fui a darme una vuelta al centro y...

Viri, domingo 15-Nov-15 12
Nayeli
Y así nos quedaron las invitaciones
Nayeli, El 14 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Holaaa!!! Les comparto como quedaron al final nuestras invitaciones hechas por nosotros después de tantas dudas y de ver tantos modelos

Brenda, domingo 15-Nov-15 23
Ana Pau
Mis centros de mesa DIY
Ana Pau, El 14 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Linduras hoy comencé por fin a hacer el primero de mis centros de mesa... Creo que ya es tiempo de empezar a ver que necesito y cómo quedarán, ya estoy a menos de 4 meses Bueno, les contaré que por...

Silvia, domingo 10-Abr-16 77
Lidia A.
Tendencias en 2016!
Lidia A., El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Hola brides & grooms!!! Desde este momento les dejo TODO para el próximo año, las tendencias se transforman! : Por ejemplo, las rosas se mantienen como las flores favoritas de las románticas,...

Dailyn, miércoles 18-Nov-15 35
Jane
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Oaxaca
Jane, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola! que alegria saber que abra otras bodas el mismo dia que nosotros!!!

Rosa, jueves 19-Nov-15 1 77
Maricela
Los recuerdos de los caballeros!!
Maricela, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:06

Hola chicas, pues aca metiendo a su bolsita la toalla facial que es para los caballeros como ven. Estos son recuerdos para ellos...

Maricela, sábado 14-Nov-15 20
Gisell Garcia
Inspiración: primer baile
Gisell Garcia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:32

La hora del vals Es el primer baile que hacen la pareja,ahora como esposos y es muy especial ese momento. Es por eso idóneo que el fotógrafo capture ese momento y cada parte de ese baile,cada abrazo,...

Carolina&jonathan, martes 17-Nov-15 12
Jazmín
No tengo anillo :(
Jazmín, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:31

Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?

Susana, lunes 23-Nov-15 42
Rosa
Novi@ de Oaxaca: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Brides y grooms de Oaxaca... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Adela, martes 24-May-16 18
Vanessa
Regalo para damas
Vanessa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 17:07

Hola! Les enseño el regalo que daré a mis amigas como agradecimiento por ser mis damas y ayudarme a que esto sea más fácil de preparar. Son unas cajas que tienen adornos vintage y les compre cositas...

Alma, jueves 10-Dic-15 15
Alma
Recuerdos para boda
Alma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:26

AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??

Jane, domingo 8-Nov-15 34
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Paola
Quieres ser mi dama?
Paola, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:50

Estoy muy feliz ya q mañana les pediré a mis amigas q sean mis damas, las invitare a desayunar y les tengo una linda sorpresa.... Las cajitas yo las hice y alli irá el reloj corte el papel con los...

Laura, lunes 9-Nov-15 23
Vero
10 consejos para elegir tus zapatos de novia
Vero, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:20

Uno de los complementos más importantes para la novia, sin duda alguna, son sus zapatos de novia. No pueden ser unos zapatos cualquiera, pero a su vez, no puedes conformarte sólo con unos zapatos...

Vero, viernes 6-Nov-15 19
Valeria
Damas
Valeria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Ola chicas cren que para marzo quede bien este color para damas ?

Valeria, martes 10-Nov-15 17
Grecia
Ayuda con el traje
Grecia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:29

Niñas necesito de su ayuda!!! No nos habíamos puesto a pensar mucho en el traje de mi marido, porque ya sabemos en donde lo mandaremos hacer, una amiga mía es contadora de D'Paul y ahí lo mandaremos a...

Grecia, martes 10-Nov-15 13
Nancy
Vestido definitivo para mis damas
Nancy, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:14

Hola chicas!Les cuento que mi boda será en tonos dorados, palo de rosa y vino y por fin encontramos el modelo y color perfecto para mis damas ! Les dejo una fotito para ver que les parece !!

Nancy, martes 10-Nov-15 23
Mirel
Mi despedida de soltera
Mirel, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Hola chicas, andaba muy desaparecida pero aprovecho para contarles como fue mi despedida de soltera.La verdad invite a Muchas amigas y familia y jamas pensé que llegarán TODAS, eso me hizo sentir muy...

Nayeli, viernes 4-Dic-15 21

Grupos generales

Artículos por temas