Ir al contenido principal
Pedro
Pedro

Tulancingo, Hidalgo · Desde Marzo del 2015

Soy una persona alegre y dicharachera. Un hombre completamente enamorado y entregado a mi bbita hermosa, a mi prometida. Una persona audaz y luchadora que... Ver más

Soy una persona alegre y dicharachera. Un hombre completamente enamorado y entregado a mi bbita hermosa, a mi prometida. Una persona audaz y luchadora que trata de no rendirse aunque lo he llegado hacer pero la mujer que amo me ha levantado con todo ese amor que nos tenemos.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3113días 9hrs
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Andreek
Pedirlo o no pedirlo ( consejito)
Andreek, El 4 de Junio de 2015 a las 21:25

CHICAS TENGO UNA GRAN DUDA... AL ORGANIZAR NUESTRAS BODAS NOS DAMOS CUENTA QUE ES MUY DIFICIL EL ELEGIR A LOS INVITADOS.. EL SABER SI INVITAMOS A CIERTAS PERSONAS O A OTRAS NO.. NOS DAMOS CUENTA Y ME...

Andreek, viernes 5-Jun-15 25
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: Pastel y cupcakes azul
Claudia Reséndiz, El 1 de Abril de 2015 a las 21:51

Hola querida comunidad!! He extrañado mucho escribir un debatito, como ya había comentado les debo muchos avances! Comienzo con nuestro pastel, este será algo diferente bueno muy diferente para...

Claudia Reséndiz, sábado 8-Ago-15 121
Jazmin
Si la vida te da limones!!! mi anillo
Jazmin, El 1 de Junio de 2015 a las 21:52

Hola chicas como dice el titulo hay q sobrevivir a las tempestades, el dia de ayer vivi un momento magico, pues mi gordito me dio mi anillo... algo hermoso en si por el hecho de pedirmelo pero cuando...

Ceci, jueves 4-Jun-15 27
Mayra
Compartiendo con mi familia! la pachanga
Mayra, El 3 de Junio de 2015 a las 18:47

Hola otra vez yo!!! ahora les traigo lo que fue la recepcion y la pachanga.... a las 8.40 de la noche haci lucia el fantastico camino de antorchas que ni se veian antes de entrar al salon estaban los...

Marisol, viernes 12-Jun-15 26
Ely Zavala
A dos meses de mi boda!!! estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Ivonne, martes 4-Ago-15 133
Lesclau
Esta opción de banquete esta cara o soy coda?
Lesclau, El 21 de Mayo de 2015 a las 23:34

Estoy sorprendida ósea pedí una cotización para una boda civil de 40 personas obvio súper familiar y saben que chicas el banquete al que pedí presupuesto me cobra por persona 1395 y nisiquiera incluye...

Lesclau, viernes 29-May-15 190
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Fernanda
Como pido mis vacaciones?
Fernanda, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:46

Chicas! Estoy en una situación poquito difícil.. Hace 6 meses entre a trabajar en un centro cultural del gobierno dando clases de ballet. Yo me caso en agosto y la verdad yo estaba muy confiada en que...

Fernanda, viernes 29-May-15 27
Jessica
Las damas de honor
Jessica, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:40

¿Qué son las damas de honor? Las damas de honor son un grupo de mujeres, generalmente amigas o familiares de la novia, que hacen las funciones de "ayudantes" de la novia. En muchos casos suelen ser...

Valeria, sábado 23-May-15 4
Rita
Salió la bridezilla que llevo dentro, en un mal momento
Rita, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:03

Niñas... estoy triste, anoche me dieron ganas de suspender todo, que la boda quede cómo caiga, ya no involucrarme más y que el novio arregle lo que pueda en el poco tiempo que falta. Ya estoy...

Alejandra, jueves 18-Jun-15 27
N
Me quede sin pajes y sin damas
Nayeli, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:52

Hola niñas pues les cuento que me quede sin pajes por que nadie se puso de acuerdo con los vestidos de las niñas y sin damas por lo mismo el chiste es que todas se enojaron conmigo al final les dije...

Norma, martes 26-May-15 14
Faby
Mi pastel
Faby, El 22 de Mayo de 2015 a las 16:04

Hola nenas ya tengo alguna fotos de mi boda les dejo el de el pastel con los muñequitos son unos novios en un taxi ya que mi esposo es chófer de uno y con su número económico Son de fondant y se...

Faby, jueves 28-May-15 26
Rosa
¡Sí quiero! - La corbata
Rosa, El 21 de Mayo de 2015 a las 05:13

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca "recortar" un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: La corbata! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Anaïs, jueves 8-Oct-15 121
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
J
Zapatos para el día de la boda
Jazmin, El 21 de Mayo de 2015 a las 17:56

Chicas cuentenme, cuantas piensan usar de esos tenis con plataforma ??? o asi ya neta la chancla jajajaja al final de la boda ? estoy indecisa si comprarme unos tenis o algun otro calzado comodo...

Sandra, viernes 12-Jun-15 20
Lizy
Avances, avances y mas avances!!
Lizy, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:45

Hola chicas, Pues como lo dice el titulo hoy vengo a reportarles mis avances a 100 días!! La verdad es que estos últimos días me he puesto las pilas y ya he tachado varias cosas, sobre todo de mi...

Daisy, jueves 14-May-15 58
Claudia
Ayuda menú!!!!
Claudia, El 13 de Mayo de 2015 a las 21:52

Chicas! Ya tienen sus menús? Que van a dar? Les pregunto porq estoy en un dilema entre dar menú 4tiempos, bufete o parrillada argentina!

Cindy, jueves 14-May-15 16
Lizeth
Quieres bajar unos kilitos? las dietas que les prometi
Lizeth, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:19

Hola chicas! En un debate de otra bride les comenté que tenia dietas con las que había bajado de peso con una nutriologa, no he tenido tiempo de mandarles el correo a cada una, así que decidí subirlas...

Aime, lunes 1-Jun-15 56
Aryentha
Expo boda!!
Aryentha, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:41

Hola novias!! una pregunta, ustedes crees q conviene contratar.en la.expo.boda.del.wtc? o conprar por afuera eso de invitaciones y esos detalles, que piensan de eso?

Karen y Daniel, lunes 18-May-15 29
Adriana
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Aguascalientes
Adriana, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:52

Hola, acabo de darme cuenta que somos varios los que nos casamos el mismo día en el estado, como van con sus preparativos? Cada vez falta menos, espero que este organizador de bodas les este ayudando...

Adriana, martes 28-Jul-15 8
Kadesh
Canción para primer baile de esposos....
Kadesh, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:42

Holaaaaa a tod@s!Mi novio y yo no tenemos una cancion para ese gran momento... Sabemos que tiene que ser muy especial pero en verdad nos gustaría que nos recomendaran algunos ... Están los nervios al...

Lizeth, miércoles 13-May-15 17
Gaby
Lo encontramos!!!
Gaby, El 22 de Abril de 2015 a las 10:18

Hola chicas!!! Estábamos en busca del traje, no encontrábamos alguno con el estilo de mi esposo, hasta ahora q lo encontré se lo enseñe y le súper enkanto y se los quiero compartir q opinan??

Sarai, domingo 10-May-15 68
R
Como pedimos que sean padrinos de velación?
Rocío, El 9 de Mayo de 2015 a las 23:58

Hola please díganme como pedir a los padrinos de velación o ustedes como lo hicieron? No quiero que me digan que no

Vanessa, lunes 11-May-15 15
Mara & Octavio
09/05/15 mi anillo
Mara & Octavio, El 10 de Mayo de 2015 a las 01:00

Hola como estan? Yo mega feliz!! Mi novio me dio mi anillo hace unas hora. El estaba en un viaje de negocios por lo que no lo habia visto en una semana, ayer(sabado) llego a mi casa, me vino a visitar...

Mara & Octavio, jueves 14-May-15 47
Jessi
Que tiempo para la compra de vestido!!???
Jessi, El 10 de Mayo de 2015 a las 05:42

Hola buen día!!! Estoy un poco inquieta por la elección de vestido!! Me caso en noviembre y pensaba esperarme a la Expo boda en Puebla que es en agosto, dicen que hay buenos precios y ofertas!!! Pero...

Ana, viernes 15-May-15 16
Chantal
Amigas x fin llego mi anillo de compromiso :)
Chantal, El 3 de Mayo de 2015 a las 01:06

Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron...

Azucena, miércoles 13-May-15 206
Greys
Mis invitaciones!!!
Greys, El 22 de Abril de 2015 a las 13:14

No les había mostrado mis invitaciones de boda, aquí se las dejo!!! yo misma diseñé lo del papel y se mandaron a imprimir en un pergamino con mariposas color plata (no se ve en la foto) y las botellas...

Claudia, martes 26-Jul-16 192
Rubi
Alternativas de la tradición de arrojar arroz!!
Rubi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:12

Para darle un toque más original a tu boda al momento de terminar la ceremonia les traigo diversas alternativas para sustituir el arrojar arroz. Saludos 1.- Liberar mariposas aportan color y se pueden...

Adriana, miércoles 1-Jul-15 119
Yess
Invitaciones
Yess, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:12

Hola a todas pues nosotros terminando la primer tanda de invitaciones y boletos, les presumo

Eva María, viernes 5-Jun-15 16
Paola
Color de damas.. cual usaran ustedes??
Paola, El 28 de Abril de 2015 a las 00:04

Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis...

Maricela Olazarán, jueves 10-Dic-15 208

Grupos generales

Artículos por temas