Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Me considero muy romántica y optimista. Nosotros ya nos casamos al civil y este año queremos ir a lo grande casándonos a la iglesia. Cristian, además de... Ver más
Me considero muy romántica y optimista. Nosotros ya nos casamos al civil y este año queremos ir a lo grande casándonos a la iglesia. Cristian, además de ser mi media naranja, es mi socio, juntos tenemos un negocio de publicidad, es como nuestro bebé, poco a poco a ido creciendo y es una maravilla compartir nuestros sueños. Me encanta dibujar, de hecho tengo un proyecto que empecé este año que pueden buscar en facebook como Simplemente Complicadas.
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola brides!!! me pueden ayudar con ideas de arroceros (aclaro que serán simbolicos ya que no se permite tirar arroz) gracias!
Hola mi nombre es Miriam y el de mi pareja es Cristian. Hicimos el test para conocer qué es lo que nos gusta, y me orientó un poco más para definir sobre todo maquillaje y peinado, creo que las...
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...
Hola chicas pues contándoles que hoy le entregue la invitaciónes a mis suegros y mi suegro nos dijo que la invitación le faltaba el nombre del sacerdote que estaba mal y luego mi cuñada también empezó...
Hello Brides Les dejo aqui un tutorial de como hacer sus rosas de papel crepe gigantes, estas las pueden usar para alguna sesion fotografica que tengan o simplemente para adornar el baño de mujeres o...
Chicas vi esto y dije lo quiero!! y estoy segura que ustedes me daran la razon, este concepto de es una excelente idea para hacer de la invitacion de boda o el save de date no solo un papel que va a...
Chicas alguna de ustedes me puede ayudar quiero hacer este diseño de las invitaciones pero bueno aún no he buscado jeje Si me pueden auxiliar gracias
Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...
Sabemos que una boda es un evento de mucha ilusión. Si las familias aceptan al novio o novia, se contagian de alegría que sus hijos lleven su amor al siguiente paso, el cual es: el matrimonio, y así...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Chicas aqui les dejo ete debate ya que ultimamente e visto varios donde preguntan sobre ello espero y les sirva Una de las tradiciones de bodas que siempre se han mantenido bajo la lupa es el “baile...