Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Me considero muy romántica y optimista. Nosotros ya nos casamos al civil y este año queremos ir a lo grande casándonos a la iglesia. Cristian, además de... Ver más

Me considero muy romántica y optimista. Nosotros ya nos casamos al civil y este año queremos ir a lo grande casándonos a la iglesia. Cristian, además de ser mi media naranja, es mi socio, juntos tenemos un negocio de publicidad, es como nuestro bebé, poco a poco a ido creciendo y es una maravilla compartir nuestros sueños. Me encanta dibujar, de hecho tengo un proyecto que empecé este año que pueden buscar en facebook como Simplemente Complicadas.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3840días 7hrs
Blanca Elii
Ideas arroceros
Blanca Elii, El 24 de Abril de 2015 a las 15:44

Hola brides!!! me pueden ayudar con ideas de arroceros (aclaro que serán simbolicos ya que no se permite tirar arroz) gracias!

Carolina&jonathan, lunes 27-Abr-15 6
Miriam
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia
Miriam, El 22 de Abril de 2015 a las 12:47

Hola mi nombre es Miriam y el de mi pareja es Cristian. Hicimos el test para conocer qué es lo que nos gusta, y me orientó un poco más para definir sobre todo maquillaje y peinado, creo que las...

Yetzel, lunes 27-Abr-15 12
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116
Vanessa
Se debe de poner?
Vanessa, El 29 de Marzo de 2015 a las 17:41

Hola chicas pues contándoles que hoy le entregue la invitaciónes a mis suegros y mi suegro nos dijo que la invitación le faltaba el nombre del sacerdote que estaba mal y luego mi cuñada también empezó...

Mónica, sábado 11-Abr-15 42
M
Tutorial de rosas gigantes de crepe
Michelle, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:34

Hello Brides Les dejo aqui un tutorial de como hacer sus rosas de papel crepe gigantes, estas las pueden usar para alguna sesion fotografica que tengan o simplemente para adornar el baño de mujeres o...

Patty, viernes 25-Sep-15 53
Stephanie
Save the date montable!!!
Stephanie, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:46

Chicas vi esto y dije lo quiero!! y estoy segura que ustedes me daran la razon, este concepto de es una excelente idea para hacer de la invitacion de boda o el save de date no solo un papel que va a...

Stephanie, sábado 6-Jun-15 47
Yessi
Invitaciones
Yessi, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:02

Chicas alguna de ustedes me puede ayudar quiero hacer este diseño de las invitaciones pero bueno aún no he buscado jeje Si me pueden auxiliar gracias

Yessi, domingo 29-Mar-15 8
Karen & Victor
Boda extremadamente limitada!! :( quiero llorar!!
Karen & Victor, El 21 de Marzo de 2015 a las 01:48

Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...

Marleth, domingo 29-Mar-15 122
Miriam
Suegra y madre: puntos extremos, opiniones opuestas.
Miriam, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:18

Sabemos que una boda es un evento de mucha ilusión. Si las familias aceptan al novio o novia, se contagian de alegría que sus hijos lleven su amor al siguiente paso, el cual es: el matrimonio, y así...

Nereyda, sábado 28-Mar-15 15
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Selene
El baile del billete una tradición polémica
Selene, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:55

Chicas aqui les dejo ete debate ya que ultimamente e visto varios donde preguntan sobre ello espero y les sirva Una de las tradiciones de bodas que siempre se han mantenido bajo la lupa es el “baile...

Selene, sábado 19-Sep-15 45

Grupos generales

Artículos por temas