Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Me considero muy romántica y optimista. Nosotros ya nos casamos al civil y este año queremos ir a lo grande casándonos a la iglesia. Cristian, además de... Ver más

Me considero muy romántica y optimista. Nosotros ya nos casamos al civil y este año queremos ir a lo grande casándonos a la iglesia. Cristian, además de ser mi media naranja, es mi socio, juntos tenemos un negocio de publicidad, es como nuestro bebé, poco a poco a ido creciendo y es una maravilla compartir nuestros sueños. Me encanta dibujar, de hecho tengo un proyecto que empecé este año que pueden buscar en facebook como Simplemente Complicadas.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3840días 9hrs

2
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia
Miriam en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 12:47

Hola mi nombre es Miriam y el de mi pareja es Cristian. Hicimos el test para conocer qué es lo que nos gusta, y me orientó un poco más para definir sobre todo maquillaje y peinado, creo que las...

Yetzel, lunes 27-Abr-15 12 177
Miriam
Suegra y madre: puntos extremos, opiniones opuestas.
Miriam en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:18

Sabemos que una boda es un evento de mucha ilusión. Si las familias aceptan al novio o novia, se contagian de alegría que sus hijos lleven su amor al siguiente paso, el cual es: el matrimonio, y así...

Nereyda, sábado 28-Mar-15 15 245

Grupos generales

Artículos por temas