Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015

No me considero una mujer comun soy una independiente creativa y practica soy una luchadora y no me gusta que me compadescan ya que desde 29 años soy... Ver más

No me considero una mujer comun soy una independiente creativa y practica soy una luchadora y no me gusta que me compadescan ya que desde 29 años soy epileptica consiento a las personas que quiero y amo en verdad como mi hija mi esposo mis padres mis 2 hermanos mis suegros y cuñadito y despues de 10 años d3 vivir juntos nos CASAMOS!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3976días 8hrs
Elizabeth
Mi ramo eleyme lo amo
Elizabeth, El 24 de Mayo de 2015 a las 16:44

Me anime y este es el resultado lo amo me encanto el resultado de mis propia creaccion

Mish, viernes 4-Sep-15 47
Carla
Como fueron tus uñas???
Carla, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:21

Hola amigas tengo un problema estoy intentando.por todos los medios dejar de morderme las uñas pero no lo he logrado muy bien me encantan las uñas postizas y no se que diseño ponerme soy de manos...

Daniela, martes 18-Ago-15 17
Elizabeth
Oficialmente somos esposos
Elizabeth, El 27 de Mayo de 2015 a las 18:03

Hola chicas les comparto hoy soy oficialmente su esposa y el mi esposo y la juez tuvo un gran detalle con mi hija le pidio que firmara nuestra acta de matrimonio me salieron lagrimas de cocodrilo a...

Irma, viernes 19-Jun-15 23
Elizabeth
En unas horas
Elizabeth, El 27 de Mayo de 2015 a las 08:45

En unas horas me casare en el registro civil pero hasta el sabado haremos el evento

Lesclau, miércoles 27-May-15 9
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Paloma
Odio, aboreeezco que me digan...
Paloma, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:32

Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 7-Ago-15 93
Gladis
Hoy me caso!!!
Gladis, El 23 de Mayo de 2015 a las 18:08

Hola hermosas...estoy a una hora de casarme por la iglesia... mil gracias por sus consejos... las quiero

Shey.jjoj, domingo 24-May-15 22
Johana
Blondas negras
Johana, El 22 de Mayo de 2015 a las 18:30

Chicas ando en busca de blodas en color negro, alguien sabe donde las puedo conseguir???

Johana, sábado 24-Oct-15 27
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
Grecia
Opciones... ayuda!
Grecia, El 22 de Mayo de 2015 a las 20:26

Hola chicas! Como están? Les cuento que estuve viendo hoteles en Cancún para ir de luna de miel. Me caso el 26 de diciembre y la verdad los presios están muy elevados por la temporada. el hotel que...

Stephania, sábado 23-May-15 7
Shamayim
Cuenten... con qué color combinarán o combinaron su boda y si tiene algún significado!!!
Shamayim, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:40

Hola nenas... Cuéntenme con q color convinaran su boda??? Yo aun estoy un poco indecisa... Me encantó el vestido azul tal como está pero mi boda me la imagino con rojo... Q me recomiendan??? Por favor...

Betymar, martes 26-May-15 52
K
No todo sale como lo planeas. Crónica de mi boda
Karla, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...

Judith, jueves 6-Ago-15 197
I
Presupuesto mínimo para una boda
Itzel, El 15 de Mayo de 2015 a las 20:06

De cuanto es el presupuesto para hacer una boda de 250 personas??

Lizet, martes 26-May-15 29
Nalle
Modista poco profesional... o exagero!?
Nalle, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:44

Hola chicas .. Les cuento mi problema.. Resulta que van dos semana que he tenido "cita" con la modista que diseñara mi vestido... la idea de éste ya la tengo clara.. Ya visite tiendas.. Y la verdad es...

Nalle, miércoles 28-Oct-15 21
Nancy
A qué le temes mas?
Nancy, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:44

Cuando nos encontramos planeando la boda te das cuenta que son muchos detalles que hay que considerar, mi mayor temor, mientras me encontraba organizando mi boda, era que el salón quedara mal...

Laura & Saúl, jueves 21-May-15 25
N
Prueba de peinado y maquillaje indecisa
Naye, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:27

Hola en un debate anterior les mostre mi tercer prueba de peinado y maquillaje, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/prueba-de-peinado-y-maquillaje-con-exito--t98653 y estaba segura que era...

Jessica, jueves 28-May-15 44
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Gris
El maquillaje
Gris, El 16 de Mayo de 2015 a las 11:50

Chicas me da mucho gusto mostrarles mi foto xke me encanto estoy muy feliz y todo gracias a Dany Ya me quedan a 6 días para mi gran día súper feliz

Zuugar, martes 19-May-15 22
F
Mi prueba de maquillaje :)!!!
Faby, El 16 de Mayo de 2015 a las 12:31

Hola bonitas pues ahora quiero mostrarles mi prueba de maquillaje, lo hize yo misma, la verdad estoy muy corta de presupuesto y aunque tuviera la verdad lo hubiera intentado aun asi jijiji ya estoy...

Elizabeth, domingo 17-May-15 31
Jenny
Ayudaaa no se que maquillaje me quedaria
Jenny, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:22

Por mi tipo de color de piel me dicen que el maquillaje que me agrado no me keda que busque mas opciones. Alguien que me pueda ayudar por favor

Elizabeth, domingo 17-May-15 18
Estefania
Pastel de bodas o mesa de postres???
Estefania, El 16 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola chicas Necesito su ayuda!!! por favor!!! Ultimamente me han dicho que el Tradicional Pastel de Bodas ya paso de moda que ahora se usa mas las Mesas de Postres, quisiera saber su valiosa opinion...

Diana, lunes 18-May-15 14
Karen&mario
Mis saleritos !! de novios
Karen&mario, El 17 de Mayo de 2015 a las 11:44

Hola!! les muestro mis saleritos pondre una parejita por mesa ! son sencillos pero fue idea de mi mama. no le pude decir que no jeje !

Laura & Saúl, jueves 21-May-15 19 1
Bianca
Feliz y sin poderlo creer
Bianca, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:05

Hola queridas brides y queridos grooms fíjense que ayer 12 de marzo fuimos mi prometido y yo a una expo boda, la verdad solo íbamos a ver para conocer más proveedores y ver los paquetes que ofrecían y...

Rocio, jueves 25-Jun-15 149
Elizabeth
Mis alianzas
Elizabeth, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:27

Hola yo me casare por el civil solamente y mi anillo de compromiso lo perdi hace 8 años si como veran tengo 9 años que soy su prometida y 10 viviendo con el nuestro preparativos de boda se hucieron 3...

Elizabeth, domingo 17-May-15 8
Claudia
Será que los hombres no se estresan??!!
Claudia, El 15 de Mayo de 2015 a las 20:23

Chicas les cuento que ya tenemos vestido, salón, iglesia, padrinos, recuerdos, pero veo tan tranquilo a mi novio x q no ha buscado su traje, es mi impresión o los hombres como q son menos estresados??...

Sofia, sábado 23-May-15 21
R
Y siguiendo con los preparativos... mis ligas
Reyina, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:54

¡Hola, hermosas brides! Pues que siempre sí me caso el 25 de julio. Así que continuando con los preparativos les cuento que el pasado fin de semana compré mis ligas, díganme qué tal les parecen. Un...

Nina, lunes 18-May-15 23

Grupos generales

Artículos por temas