Ir al contenido principal
Ana Laura
Ana Laura

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3085días 18hrs
María
Especial novias navideñas: Peinado y maquillaje
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 141
Ana Laura
Chicas alguien que me ayude!!
Ana Laura, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:54

Hola Niñas, les quiero pedir ayuda, los de la música me dijeron que podrían proyectar un video musical de fotografías de nuestra historia, pero adivinen no tengo ni la menor idea de en qué programa lo...

Karla, viernes 18-Dic-15 8
Ana Laura
Novia, necesito opiniones !!
Ana Laura, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Bueno pues les cuento ayer fue mi esperado día de las pruebas de maquillaje y peinado, pues bien yo me sentí como una Reyna a pesar de que iba algo nerviosa y no sé ni porque, pero los chicos de Salón...

Paola, lunes 14-Dic-15 37
M
Prueba de maquillaje y peinado
Maria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 06:33

Me encanto , que opinan

Maria, martes 15-Dic-15 47
Ana Laura
Llegaron, al fin!!
Ana Laura, El 28 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Pues bueno a 27 días de la boda continuo concluyendo pendientes, y uno de ellos fue la llegada de mis preciosas monikinas que son maniquíes portajoyas, la verdad y no es por presumir pero son...

Tere, sábado 12-Dic-15 33
Ana Laura
Termine mi caja para sobres !!!
Ana Laura, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:11

No Esta grandiosa comunidad me ha dado tantísimas ideas y otra que acabo de terminar fue mi caja para sobre, nosotros en cada invitación le entregamos a mis invitados un sobre que decía sutilmente que...

Ivon, jueves 3-Dic-15 20
Emma
¿Cuál zapato de Disney es el tuyo?
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:10

Hola mis queridas, Ya que esta semana estamos hablando de princesas, heroínas y villanas, ¿por qué no inspirarnos en las princesas de Disney? El estilo de cada una define su calzado. Miremos sus...

Nelly, viernes 27-Nov-15 67
Ana Laura
Quedaron listos los kit-anticruda!!
Ana Laura, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit...

Silvia, lunes 15-Feb-16 42
Greys
Están de acuerdo con esta frase???
Greys, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Hola mis bellos y bellas....amé está frase, y quiero compartirla con ustedes. Yo estoy totalmente de acuerdo, y ustedes????

Greys, jueves 26-Nov-15 64
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Susana
No niÑos en la boda... como decirlo
Susana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Hola chicas estoy en un dilema no se como decirle a los invitados que no quiero que vayan a la boda los niños ya que hace poco fui a una boda donde parecia jardín de niños y nada lucia por que corrían...

Susana, lunes 23-Nov-15 27
Emma
Batalla de Admins: ¡La pose!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:29

¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 287
Rosa
Batalla de Admins: Los recuerdos
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:14

Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 273
Montse & Berny
Una persona colada me robó en mi boda!!
Montse & Berny, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Chicos pues así como lo leen, nada es perfecto en el día B, desafortunadamente tuvimos la de desgracia de contar con una persona que nadie conocía , que logró colarse en nuestra boda y casualmente en...

Dianais & Reinaldo, domingo 6-Dic-15 133
Belem
Marcos divertidos
Belem, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Hola hermosa comunidad pues ando en busca de mi marco de fotos y encontre muchos y me gustaria compartir con ustedes aqui les dejo para que se inspiren en los suyos suerte ...

Lina, lunes 25-Abr-16 39
Geraldine
Maquillaje, cual les gusta?
Geraldine, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:13

Hola brides ahora si les traigo unos maquillajes que encontre para que me den sus consejos de cual usare en mi gran dia B, espero sus comentarios hermosas

Isabel, jueves 19-Nov-15 31
Erika
Diseño para tus uñas
Erika, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:51

Cual es su estilo favorito ??

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 14
Emma
Batalla de Admins: ¡El prometido!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 379
Rosa
Batalla de Admins: La liga
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 375
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Rosa
Batalla de Admins: Las damas
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:12

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 370
Monserrat
A 3 dias...todo listo!!!!!!!!!!!!!!!
Monserrat, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:36

Hello brides & grooms pues que les digo estoy mas que emocionada!!!!!!!!!!!!! estoy a tres dias y horas a solo tres dias!!!!!!!!!! ya por fin tengo mis ramos mi paquete de ramos !!!!!!! mi ramo...

Monserrat, miércoles 18-Nov-15 36
Cintia
Diciembre veeen a miiii
Cintia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Bueno estoy a 25 días y yaaa muero de nervios y emoción, y pues ya hice el contrato para la renta de mi futuro departamentito, así que como ya huele a navidad les comparto mi mini árbol de navidad...

Jess, miércoles 18-Nov-15 17
Emma
Batalla de Admins: ¡El maquillaje!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 499
Rosa
Batalla de Admins: El peinado
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:04

¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 525
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512

Grupos generales

Artículos por temas