Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit...
Hola Niñas, les quiero pedir ayuda, los de la música me dijeron que podrían proyectar un video musical de fotografías de nuestra historia, pero adivinen no tengo ni la menor idea de en qué programa lo...
Bueno pues les cuento ayer fue mi esperado día de las pruebas de maquillaje y peinado, pues bien yo me sentí como una Reyna a pesar de que iba algo nerviosa y no sé ni porque, pero los chicos de Salón...
Pues bueno a 27 días de la boda continuo concluyendo pendientes, y uno de ellos fue la llegada de mis preciosas monikinas que son maniquíes portajoyas, la verdad y no es por presumir pero son...
No Esta grandiosa comunidad me ha dado tantísimas ideas y otra que acabo de terminar fue mi caja para sobre, nosotros en cada invitación le entregamos a mis invitados un sobre que decía sutilmente que...
!!: Tardó exactamente dos meses en llegar sentí un poco de desesperación por no saber si llegaría o tendría que ir a comprar uno de emergencia, lo compre por Aliexpress y pues me salió baratísimo en...
Después de tanto buscar encontré mis zapatillas son de tacón alto y yo no acostumbro usar así que también busque tenis de novia y encontré en el catálogo de Andrea unos padres, se los muestro y espero...
Pues bien les cuento platicando con mi esposo pensábamos en las cosas que quisiéramos nos regalaran el día de nuestra boda y pues llegamos a la conclusión de que realmente ya tenemos todo lo que...
Pues les cuento, fuimos a abrir la mesa de regalos en Fábricas de Francia, y pues que nos piden las credenciales de elector a los dos y en 10 minutos ya la Srita la abrió nos explico todo y cuando nos...
Hola a tod@ me siento feliz por los avances que llevamos : tenemos la iglesia que aunque un poco temprano es la que nosotros deseábamos, ya reservamos con un proveedor para banquetes que nos incluye...
Hola futuras Novias, pues bien quiero una sincera opinión de ustedes que ya son expertas en el tema, pues les cuento, me he puesto a trabajar en las invitaciones de nuestra boda JE&AL y pues ya...