Ir al contenido principal
Ana Laura
Ana Laura

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3798días 2hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Laura
Quedaron listos los kit-anticruda!!
Ana Laura en Manualidades para bodas, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit...

Silvia, lunes 15-Feb-16 42 1,476
Ana Laura
Chicas alguien que me ayude!!
Ana Laura en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:54

Hola Niñas, les quiero pedir ayuda, los de la música me dijeron que podrían proyectar un video musical de fotografías de nuestra historia, pero adivinen no tengo ni la menor idea de en qué programa lo...

Karla, viernes 18-Dic-15 8 143
Ana Laura
Novia, necesito opiniones !!
Ana Laura en Belleza, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Bueno pues les cuento ayer fue mi esperado día de las pruebas de maquillaje y peinado, pues bien yo me sentí como una Reyna a pesar de que iba algo nerviosa y no sé ni porque, pero los chicos de Salón...

Paola, lunes 14-Dic-15 37 425
Ana Laura
Llegaron, al fin!!
Ana Laura en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Pues bueno a 27 días de la boda continuo concluyendo pendientes, y uno de ellos fue la llegada de mis preciosas monikinas que son maniquíes portajoyas, la verdad y no es por presumir pero son...

Tere, sábado 12-Dic-15 33 700
Ana Laura
Termine mi caja para sobres !!!
Ana Laura en Manualidades para bodas, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:11

No Esta grandiosa comunidad me ha dado tantísimas ideas y otra que acabo de terminar fue mi caja para sobre, nosotros en cada invitación le entregamos a mis invitados un sobre que decía sutilmente que...

Ivon, jueves 3-Dic-15 20 324
Ana Laura
Les presumo mi hermoso ramo !!
Ana Laura en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:06

!!: Tardó exactamente dos meses en llegar sentí un poco de desesperación por no saber si llegaría o tendría que ir a comprar uno de emergencia, lo compre por Aliexpress y pues me salió baratísimo en...

Mariana, sábado 31-Oct-15 24 360
Ana Laura
Encontré zapatos al fin y son ideales :)
Ana Laura en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Después de tanto buscar encontré mis zapatillas son de tacón alto y yo no acostumbro usar así que también busque tenis de novia y encontré en el catálogo de Andrea unos padres, se los muestro y espero...

Lidia A., lunes 14-Sep-15 15 617
Ana Laura
Ustedes que opinan, se vería mal o no ?
Ana Laura en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 22:09

Pues bien les cuento platicando con mi esposo pensábamos en las cosas que quisiéramos nos regalaran el día de nuestra boda y pues llegamos a la conclusión de que realmente ya tenemos todo lo que...

Connie, viernes 24-Jul-15 52 812
Ana Laura
Me dejaron sorprendida!!
Ana Laura en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 17:07

Pues les cuento, fuimos a abrir la mesa de regalos en Fábricas de Francia, y pues que nos piden las credenciales de elector a los dos y en 10 minutos ya la Srita la abrió nos explico todo y cuando nos...

Monserrat, viernes 3-Jul-15 29 488
Ana Laura
Ojalá todo marche como hasta ahora
Ana Laura en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 11:30

Hola a tod@ me siento feliz por los avances que llevamos : tenemos la iglesia que aunque un poco temprano es la que nosotros deseábamos, ya reservamos con un proveedor para banquetes que nos incluye...

Ana Laura, miércoles 1-Jul-15 8 134
Ana Laura
Y a quien pondré ?
Ana Laura en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 20:32

Hola futuras Novias, pues bien quiero una sincera opinión de ustedes que ya son expertas en el tema, pues les cuento, me he puesto a trabajar en las invitaciones de nuestra boda JE&AL y pues ya...

Ana Laura, viernes 12-Jun-15 6 186

Grupos generales

Artículos por temas