Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-diciembre-semana-4--t129764
Participé en el post de María
Hace 3802 días
¡Gané una medalla!
Hace 3806 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Ana Laura
Hace 3806 días
Creé un post
Hace 3806 díasHola Niñas, les quiero pedir ayuda, los de la música me dijeron que podrían proyectar un video musical de fotografías de nuestra historia, pero adivinen no tengo ni la menor idea de en qué programa lo puedo hacer, auxilio solo tengo estos días para...
Hace 3812 días
Creé un post
Hace 3812 díasBueno pues les cuento ayer fue mi esperado día de las pruebas de maquillaje y peinado, pues bien yo me sentí como una Reyna a pesar de que iba algo nerviosa y no sé ni porque, pero los chicos de Salón 20 me hicieron sentir muy en confianza, me...
Participé en el post de Maria
Hace 3819 días
Hace 3824 días
Creé un post
Hace 3825 díasPues bueno a 27 días de la boda continuo concluyendo pendientes, y uno de ellos fue la llegada de mis preciosas monikinas que son maniquíes portajoyas, la verdad y no es por presumir pero son lindisimas, las blancas son para mis invitadas y las rojas...
Hace 3828 días
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3828 días
No Esta grandiosa comunidad me ha dado tantísimas ideas y otra que acabo de terminar fue mi caja para sobre, nosotros en cada invitación le entregamos a mis invitados un sobre que decía sutilmente que no necesitábamos regalos que mejor quisiéramos...
Participé en el post de Emma
Hace 3828 días
Creé un post
Hace 3828 díasNo Esta grandiosa comunidad me ha dado tantísimas ideas y otra que acabo de terminar fue mi caja para sobre, nosotros en cada invitación le entregamos a mis invitados un sobre que decía sutilmente que no necesitábamos regalos que mejor quisiéramos...