Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3812 días
Bueno pues les cuento ayer fue mi esperado día de las pruebas de maquillaje y peinado, pues bien yo me sentí como una Reyna a pesar de que iba algo nerviosa y no sé ni porque, pero los chicos de Salón 20 me hicieron sentir muy en confianza, me...
Hace 3825 días
Pues bueno a 27 días de la boda continuo concluyendo pendientes, y uno de ellos fue la llegada de mis preciosas monikinas que son maniquíes portajoyas, la verdad y no es por presumir pero son lindisimas, las blancas son para mis invitadas y las rojas...
Hace 3828 días
No Esta grandiosa comunidad me ha dado tantísimas ideas y otra que acabo de terminar fue mi caja para sobre, nosotros en cada invitación le entregamos a mis invitados un sobre que decía sutilmente que no necesitábamos regalos que mejor quisiéramos...
Hace 3830 días
Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit incluye un paquete de pañuelos desechables, un...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3843 días
Hola, les cuento que yo no quise mandar hacer las invitaciones pues no había ningún diseño de mi agrado y por lo mismo decidí hacerlas yo misma y el resultado me agrado
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3843 días
Hello comunidad!!! bueno ya que muchas de por aquí somos adictas a comprar en Aliexpress quiero informarles que el día de mañana habrá rebajas por algo que se llama "11.11 Global shopping festival" eeeeeentonces hay una serie de actividades para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3846 días
Hola todos! Porqué soy artista, quise hacer las invitaciones. El diseño y producción por mí. Pero mi novio ayudó con los textos. Fue mucho trabajo, pero estoy muy satisfecho con todo. Como hacen ustedes las invitaciones?Buen día
Hace 3859 días
!!: Tardó exactamente dos meses en llegar sentí un poco de desesperación por no saber si llegaría o tendría que ir a comprar uno de emergencia, lo compre por Aliexpress y pues me salió baratísimo en comparación a los que he visto, y pues la...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3900 días
Hola Brides buenas tardes, les dejo algunos estilos de pala y cuchillos para sus bodas, espero y les guste !!! Opcion 1 Opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6 opcion 7 opcion 8 opcion 9 opcion 10 opcion 11 opcion 12 opcion 13 opcion 14...
Hace 3901 días
Después de tanto buscar encontré mis zapatillas son de tacón alto y yo no acostumbro usar así que también busque tenis de novia y encontré en el catálogo de Andrea unos padres, se los muestro y espero sus comentarios !!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3904 días
Hola chicas!! cual es su opinion para que el dia de mi boda en vez de regalos yo pida dinero? claro adentro de la invitacion le meteria un sobresito en el cual diria que nos gustaria que nos apoyen monetariamente!
Hace 3974 días
Pues les cuento, fuimos a abrir la mesa de regalos en Fábricas de Francia, y pues que nos piden las credenciales de elector a los dos y en 10 minutos ya la Srita la abrió nos explico todo y cuando nos sale que la esperáramos que iba a traer a bodega...
Hace 3979 días
Hola a tod@ me siento feliz por los avances que llevamos : tenemos la iglesia que aunque un poco temprano es la que nosotros deseábamos, ya reservamos con un proveedor para banquetes que nos incluye todo: Salon, comida y decoración, tenemos una...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3991 días
Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los abrelatas solos, hacer las cajas y llevarlos a una...
Hace 3995 días
Hola futuras Novias, pues bien quiero una sincera opinión de ustedes que ya son expertas en el tema, pues les cuento, me he puesto a trabajar en las invitaciones de nuestra boda JE&AL y pues ya saben hay que poner una frase linda ya después viene...