Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2770días 11hrs
Adriana
¿quién debe pagar por la boda?
Adriana, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:31

Ustedes que creen? Quien tiene que pagar: a) El papa de la novia b) El novio c) a y b d) Los novios

Nan, domingo 7-Feb-16 63
Jessica
Damos de honor
Jessica, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:17

Hola querida comunidad, me gustaría que me dieran su opinión y sugerencias en mi caso que les contaré, sucede que como es muy sabido la novia tiene a sus damas de honor, pero soy una chica muy poco...

Jessica, jueves 14-May-15 31
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Gladis
Qué consideras como infidelidad???
Gladis, El 21 de Abril de 2015 a las 18:35

Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado......

Karina, jueves 7-May-15 87
Ana Karen
Mi libro de firmas y mis libros p colorear p niños
Ana Karen, El 23 de Abril de 2015 a las 12:36

Hola chicas pues les comento q toda la mañana, me pase hciendo estos peqeños libritos, les puse 6 hojas y mi libro de firmas , comobles comente tendra un poko la tematica de up . q les parece chikas ...

Viridiana, jueves 30-Jul-15 87
Rame
Ideas para asignar mesa a los invitados
Rame, El 6 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides, buscando información sobre como organizar la asignación de mesas en el día tan importante como es dia B, encontre lo siguiente, lo cual quise compartir con ustedes; pense que les podría...

Rame, lunes 3-Ago-15 44
Paola
Niñas pasenme tips para que mi boda no sea tan cara x favor!!
Paola, El 18 de Abril de 2015 a las 18:00

Mi presupuesto no es elevado y quiero ahorrarme mucho...ustedes que ya van avanzadas en su organización Pasenme detalles q a ustedes les sirvieron x favor

Yennii, domingo 26-Abr-15 39
Sunny
Salud e higiene después del sexo. cuanto tiempo esperar para ir al baño después del sexo?
Sunny, El 17 de Abril de 2015 a las 23:23

Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...

Maritza, viernes 24-Jul-15 50
Montserrat
Regalo en efectivo
Montserrat, El 16 de Abril de 2015 a las 22:20

Alguna de ustedes ha hecho eso? Pedir regalos en efectivo en lugar de en especie? Como lo han manejado? Nosotros tenemos pensado decírselo personalmente solo a los más cercanos que no compren regalo...

Ingrid, jueves 30-Abr-15 56
Sunny
20 cosas que podemos hacer por nuestro esposo.
Sunny, El 16 de Abril de 2015 a las 21:58

Chicas les dejo esta relación de pequeños detalles que harán más linda la vida de matrimonio. Yo me siento orgullosa de mi esposo y me encanta demostrarle lo mucho que lo amo de todas las formas...

Nancy & Dorian, sábado 18-Abr-15 16
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...

Veronica, lunes 24-Ago-15 127
Rosa
Churumbela - tres opciones, cero idea
Rosa, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:31

Hola niñas! Hoy fuimos a sacar precios y cotizar la argolla de matrimonio y churumbela para mi amor y para mí. Entre los lugares que fuimos, nos gustó mucho en Eternity Diamonds, te dan mantenimiento...

Yessy, lunes 20-Abr-15 115
Jacquie
25 ideas originales de pasteles de boda deliciosamente bellos
Jacquie, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...

Juana, martes 14-Abr-15 147
Gabriela
¿qué pastel es tu preferido?
Gabriela, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:39

4 tendencias en pasteles de boda 2014 El 2014 llega con deliciosas sorpresas para las novias foodies. Más libertad, creatividad y sabor son la constante en las tendencias en pasteles de boda 2014....

Yamile, miércoles 8-Jul-15 37
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: Pastel y cupcakes azul
Claudia Reséndiz, El 1 de Abril de 2015 a las 21:51

Hola querida comunidad!! He extrañado mucho escribir un debatito, como ya había comentado les debo muchos avances! Comienzo con nuestro pastel, este será algo diferente bueno muy diferente para...

Claudia Reséndiz, sábado 8-Ago-15 121
Bernardo
Baile erótico del hombre a la mujer.
Bernardo, El 7 de Abril de 2015 a las 18:59

Qué opinan de que así como la mujer hace bailes eróticos al hombre, en la noche de bodas el hombre aprenda a bailar para su mujer? Opiniones por favor...

Bernardo, martes 14-Abr-15 77
Sara
Llegó el día: el sábado nos casamos!!
Sara, El 12 de Abril de 2015 a las 09:08

Despues de tanta espera ya se nos llego el dia, me siento muy feliz, pero todo mundo me pregunta que si estoy nerviosa, y les juro que noo! Estoy super tranquila aun me faltan cosas por hacer y siento...

Karen, lunes 13-Abr-15 13
Lucy
Zapatitos!!!!
Lucy, El 11 de Abril de 2015 a las 18:42

Hola chicas.... Ya saben q tipo de zapatillas elegirán???? Yo aun no encuentro las mías y estoy indecisa si llevarlas en tono ivory como el color de mi vestido o rojas , saludos y suerte a todas

Stephanie, jueves 23-Abr-15 21
Jessica
Una boda en un bar
Jessica, El 11 de Abril de 2015 a las 13:32

Hola brides and grooms: Sólo paso para pedir opiniones sobre si estaría bien celebrar el banquete en un bar o no, mi novio comenta que si no se hace podría sólo ser la despedida ahí pero a ambos nos...

Karla, sábado 11-Abr-15 7 182
Christopher
Que preferirías al término de la ceremonia?
Christopher, El 7 de Abril de 2015 a las 17:34

Hello, comunidad!!! les comento rapidamente, resulta que me han estado diciendo que eso del arrojar arroz, petalos de flores y pómpas de jabón, al termino de la ceremonia religiosa y salir de la...

Christopher, jueves 21-May-15 101
A
Curiosidad... :)
Akatzin, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...

Ana Gabriela, martes 5-Mar-19 380
Jessica
Despedida de soltera. no me deja!! :(
Jessica, El 9 de Abril de 2015 a las 14:14

Hola comunidad, les quiero compartir mi terrible situación. Mis amigas todas animadas están pensando en una despedida de soltera para mi, es decir sólo mujeres, aun falta tiempo pero ya le comente a...

Jessica, viernes 10-Abr-15 24
Maricela
Bolígrafo novio - novia :)
Maricela, El 2 de Abril de 2015 a las 21:01

Hola futuras y futuros. Hoy les comparto un recuerdito que vamos a obsequiar el gran día. Son sencillos de elaborar y el resultado es bastante lindo. Qué les parecen?

Diana, martes 5-May-15 142
Laura
Como pedirle a los padrinos de velación, ¡que sean los padrinos!
Laura, El 9 de Abril de 2015 a las 16:40

Hola Brides! Hoy les quiero compartir como les propusimos a nuestros padrinos de velación que fueran nuestros padrinos, ya se que se lee redundante pero no encuentro otra forma de describirlo Nuestros...

Carolina, lunes 8-Ene-18 16 1
M
10 pasteles espectaculares para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 16:50

Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...

Blanca, jueves 30-Jul-15 191
C
Ya es jueves.... y saben que.....
Carmen, El 9 de Abril de 2015 a las 17:08

Que mañana es viernes! jejeje Así que para irle dando saborsito al finde, que les parece si nos damos decimos algunas cuantas cositas chistosas y divertidas... ya sean palabras, chistesines o lo que...

Malleli, viernes 10-Abr-15 18
M
10 toppers originales para el pastel del dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 17:00

Hello brides En mi debate Pasteles para el dia B les decia que yo quiero tener pastel en mi boda y obvio que quiero un topper, no se que tan original vaya a ser pero buscando en las redes me encontre...

Greys, miércoles 15-Abr-15 18
C
Tengo una duda... pero no recuerdo cuál es!
Carmen, El 9 de Abril de 2015 a las 17:30

Hace ratito, mientras comía mis sagrados alimentos me surgió una duda y me dije: esto se lo tengo que preguntas a las brides de bodas.com.mx, segurito ellas deben de saber! Peeeeeeero el problemón es...

Akatzin, sábado 11-Abr-15 21
Lily
Cuanto tiempo llevan de novios?
Lily, El 9 de Abril de 2015 a las 22:10

Hola chicas!! Estoy emocionada por mi boda!! Se que sera un lindo momento... Les pregunto esto porque me da curiosidad ya que llevo 7 años con mi novio!!! Y el dia que nos casaremos cumpliremos 9...

Alejandra, domingo 12-Abr-15 140
M
Ayuda para quitar etiquetas!
Marjanne, El 9 de Abril de 2015 a las 15:40

Holaa a todas... hoy tengo un problemitaa.. como quito las etiquetas sin que quede feo.. :s ya intentamos con aceite, agua y quedo peor... ayuda.. :s

Marjanne, martes 16-Jun-15 92
Lizet
Mi primera compra online :d yo feliz!!
Lizet, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Chicas pues despues de tanto investigar con las chicas de la comunicad que ya habian comprado en el pagina de jjshouse, decidi hacer un pedido y la verdad es que quede encantada Compre con el envio...

Fernanda, lunes 4-May-15 208

Grupos generales

Artículos por temas