Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3670días 10hrs

7
Indira
Necesitamos su opinión!
Indira, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:13

Hola chic@s!! Mi prometido y yo estamos haciendo pruebas con la decoración de los buebujeros, hicimos tres modelitos, pero ahora no sabemos cual elegir... Cabe mencionar que el listón nos quedo muy...

Naty, domingo 31-May-15 40
Thania y Jesus
Exámenes prenupciales
Thania y Jesus, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:12

Hola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse,...

Vianey, jueves 25-Jun-15 81
Yaresi
¿cómo pedir amablemente a tus invitados que confirmen?
Yaresi, El 22 de Mayo de 2015 a las 17:46

Si la mayoría de mis invitados no están acostumbrados a confirmar su asistencia para un evento, ¿Cómo hacer que cooperen en éste proceso amablemente?

Stephania, sábado 23-May-15 8
Bianca
Feliz y sin poderlo creer
Bianca, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:05

Hola queridas brides y queridos grooms fíjense que ayer 12 de marzo fuimos mi prometido y yo a una expo boda, la verdad solo íbamos a ver para conocer más proveedores y ver los paquetes que ofrecían y...

Rocio, jueves 25-Jun-15 149
Daniela
Vestidos de mis damas de china
Daniela, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:59

Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...

Laura, martes 30-Ene-18 105
Indira
Ya ya yaaaaa... tenemos jardín!!
Indira, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:57

Awwwww chicas y chicos, estoy súper emocionada, el día de hoy nos entregaron nuestro documento de autorización del espacio donde realizaremos tooooda la boda... Realmente estoy súper contenta, porque...

Indira, martes 7-Abr-15 53
Indira
Como supiste??
Indira, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:50

Hola a todos y todas... Me agradaría que nos contarán como fue que se inspiraron para ese gran momento de pedirle a su chica o chico que se comprometieran y entregaron el anillo... Cuéntenos además,...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 6

Grupos generales

Artículos por temas