Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novio Nuevo
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola chic@s!! Mi prometido y yo estamos haciendo pruebas con la decoración de los buebujeros, hicimos tres modelitos, pero ahora no sabemos cual elegir... Cabe mencionar que el listón nos quedo muy...
Hola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse,...
Si la mayoría de mis invitados no están acostumbrados a confirmar su asistencia para un evento, ¿Cómo hacer que cooperen en éste proceso amablemente?
Hola queridas brides y queridos grooms fíjense que ayer 12 de marzo fuimos mi prometido y yo a una expo boda, la verdad solo íbamos a ver para conocer más proveedores y ver los paquetes que ofrecían y...
Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...
Awwwww chicas y chicos, estoy súper emocionada, el día de hoy nos entregaron nuestro documento de autorización del espacio donde realizaremos tooooda la boda... Realmente estoy súper contenta, porque...
Hola a todos y todas... Me agradaría que nos contarán como fue que se inspiraron para ese gran momento de pedirle a su chica o chico que se comprometieran y entregaron el anillo... Cuéntenos además,...