Nuevo León, México · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Hola chicas, estoy muy estresada, ya que el repertorio musical que me brindó la banda no me agrada del todo, me sugirieron agregan la música que yo quisiera.. ya que la lista esta un poco pasada, me...
Hola chicas!! Estoy en busca de mi luna de miel, estamos pensando en playa del carmen pero la verdad no conocemos y no sabemos de algún buen hotel y mucho menos de los paseos que podemos tener estando...
Hola chicas cuentenme uustedes ya tienen algun salon ???? yo no jiji ideas amigas que aunque falte tiempo estoy super emocionada
Alguien que tenga alguna referencia de estos grupos:-campos banda -Brodway-Son manía - FB live
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola, qué emoción que nos casamos el mismo día! Nosotros nos casamos en Monterrey y ya llevamos algo avanzado y ustedes qué tal?
Hola chicas, alguien se ha casado o asistido a un evento en la costa eventos? Me lo recomiendan? Me gusta y quisiera separar mi fecha pero antes quisiera saber si es buena elección, gracias por sus...
ASI ES CHICAS Y CHICOS, POR FIN LES MOSTRARE LOS DETALLES QUE LES HICE A MIS PADRINOS QUE SERAN PARA LA CEREMONIA RELIGIOSA, COMO LE HICE, PUES FUE UN RETO, LEYENDO Y VIENDO FOTOS EN PINTEREST Y ASU...
Hola hermosas me siento un poco rara por que a todas les falta menos de un año como 6 o 7 meses máximo y a mi 375 días más de un año! El 20 de agosto quien mas esta igual que yo ????
Hola novias y novios, aquí la foto de mis centro de mesa. A mi prometido y a mi nos gustaron mucho y no tardamos en decir nos gusta! Ya los apartamos! Que les parece?
Mis niñas! Hola a todas! Les quiero mostrar mis invitaciones... Las amé! Mi boda es en noviembre en la playa... La idea principal de este post es recomendar a quien me las diseñó... Ya es proveedor en...
Hola amigas... Les presento mi obra de arte espero les guste... Besos y abrazos para todas
Hola chicas he estado viendo anillos y pues me inclino por las llamadas churumbelaa, solo que me llama la atencion el precio x que varian mucho, algunas de hasta 18 mil que ni pensarlo y otras que son...
Ya comienzan los nervios y dentro de mis tareas pendientes está el organizar el kit de emergencia pero...qué debe llevar?
Buenas tardes chicas, estoy en un dilema nose con que otro color combinar el morado Sugerencias?
Pues así como lo dice el titulo. De qué forma se consiguen los puntos ?? Se que se dan 3 por cada vez que comentas un debate. Pero solo de esa manera se obtienen. Ayuda
¿Como estan hermosisisiimas?? Quiero compartirles mi primer proyecto DIY , las letras que pondremos en nuestra mesa de novios.... Les cuento que nos comprometimos el 2 de Mayo y la verdad pense que se...
Ps que cren chicas ya tengo el color para mis damas ami me fascino... como sera en abril siento que este color va perfecto y aparte encontramos el mismo tono y el mismo tipo de vestido en una tienda. ...
Hola chicas compartan sobre sus damas, que colores y modelos eligieron, yo estoy indecisa... será lindo un fiusha?
Hola chicas!! solo queria compartirles unas cuantas fotitos de mi boda el mes pasado , la verdad fue un momento muy magico, y que volveria a repetir una y otra vez obvio con el mismo novio jajaja la...
De que color decoraran sus bodas? es q estaba super decidida con el morado pero me han atacado las dudas, me gusto el coral, y no se si mejor un color claro, mi boda es a por la tarde pero la...
Hola niñas!! Alguna de ustedes me puede recomendar un salón para despedida en Monterrey? No tengo idea dónde..
Hello Brides!! pues les presento mis KIT´s ANTI- CRUDA aun me faltan las etiquetitas pero bueno me estan gustando mucho como van quedando. IMPRESION EN OPALINA CON DISEÑO ETIQUETAS PARA AGUA EL TEXTO...
Ya casi todo listo, mucha emoción, cero nervios.. tuve que dejar de tomar café y funcionó! Ya solo me faltaban mis zapatos, hoy los recogí y estan hermosos, tenía miedo que no me quedaran, pero me...
Hola chicas! Como hemos visto ahora la tendencia no es para algunas el intentar conservar el vestido de novia impecable, sino todo lo contrario con el trash the dress!, pero yo en definitiva amo tanto...
Hola niñas! Hoy una amiga me preguntó que cual era el tema de mi boda, a lo que no supe que responder, alguien sabe en que consiste eso? Solo recuerdo su boda fue estilo vintage y yo no buscó esa...
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...