Ir al contenido principal
Areli
Areli

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Soy una persona muy sentimental y llena de amor

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2017

3354días 4hrs
Itxchel
Ya tengo fecha!!!
Itxchel, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:33

Ay si para la boda civil estoy feliz!!! Sera el 22 de enero exactamente el dia q cumplimos un año de novio la verdad estoy encantada!!! Y dios no lo permite el 4 de marzo sera la religiosa!!!

Lidia A., martes 25-Ago-15 24
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Scarlett
Adiós facebook, hola! bodas.com
Scarlett, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:43

No se si a ustedes también les pasó pero me encantó esta comunidad. Me encantan los debates, las fotos, los consejos.. Todo! Mis felicitaciones al creador@ de la pagina

Viridiana, martes 25-Ago-15 34
Lisette & Miguel Angel
Agenda para bodas
Lisette & Miguel Angel, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:25

Hola chicas, pues buscando en la red me encontre con una pagina que les quiero compartir, por ahi he leido a algunas brides que no encuentran como organizarse para poder comenzar con su boda, asi que...

Lisette & Miguel Ang, jueves 21-Abr-16 10
Miriana
Primer baile con banda?!?!
Miriana, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:06

Hola chicas, mi novio es del norte!! Y tiene 2 pies izquierdos, lo único q se le da al bailar es a música banda (q a mi me gusta igual). La vdd Yo había pensado una bachata o algo mas romántico.......

Fernanda, lunes 29-Jul-19 38
Maribel
Velas de recuerdo!
Maribel, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:40

Hola Comunidad!! , un recuerdo util seria un vela y encontre estas velas muy lindas!! 1 2 3 4 5

Vivi, jueves 27-Ago-15 12
Esthela
¿cuántos bailes deben ser en la boda?
Esthela, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:38

Hola chicas! Intentando definir la primera canción que bailaremos como esposos, se me ocurrio la idea de que fuera un baile divertido mezclado con un vals,pero cai en cuenta que no se ni cuantos...

Perla, jueves 27-Sep-18 16
Sharon
Tips basicos para elegir la fecha de boda
Sharon, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:39

Te acabas de comprometer y no sabes como elegir la fecha?? Considera estos puntos. Quieren una boda... a) De día b) De noche c) Lugar abierto d) Lugar cerrado La razon? Tomen en cuenta el factor...

Brenda, lunes 7-Dic-15 6
Anita & Luis
Por la que andaba desaparecida
Anita & Luis, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:41

Hola hermosa comunidad, tiene tiempisimo que no publico nada la verdad que me ha pasado de todo y ando super apurada jaja ya se imaginaran mi amor y yo hemos pasado por muchas cosas desde...

Mich, sábado 5-Sep-15 12
D
Sin vestido a 65 días
Diana, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:47

Hola pues les cuento que yo me mande hacer mi vestido con una señora que me recomendaron y hoy fue mi primera prueba :/ no me gustó ósea le faltan detalles pero no me gustó nada :/, mi boda es en...

Cristal, jueves 20-Ago-15 11
M
Proveedor de arreglos ... bye!
Mariana, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:56

Hola brides y grooms!! espero que estén muy muy bien! ... les cuento algo que me pasó ayer y que me hizo desilusionarme bastante y enojarme... resulta que busqué proveedores de florerias aquí en la...

Mariana, jueves 20-Ago-15 24
Sharon
Categoria de novi@s... y tu que novi@ eres?
Sharon, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:30

Hola Brides&Grooms . Desde hace unos dias había querido generar grupos donde nos expresaran su sentir al haber obtenido un nuevo titulo, recordemos que los puntos requeridos para ganar un nuevo...

Rubí, domingo 3-Abr-16 95
Sharon
Club de la novia/novio adicto
Sharon, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:07

Novi@s Adict@s, queremos que nos cuenten sus avances. Al parecer todo marcha muy bien por aqui, talves aun tengan muchisimas dudas respecto a sus dia B, asi que les dejo unos pequeños articulos: Las...

Elemy, viernes 27-Nov-15 7
Esthela
Qué tipos de sesiones de fotografía existen?
Esthela, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:27

Hola chicas, intentando aclarar los puntos por organizar me di cuenta de que no se que tipo de sesiones existen ya sea antes, durante o después de la boda, me encantaría conocer sus comentarios...

Jeany, jueves 20-Ago-15 7
Maria
Invitaciones
Maria, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:32

AYUDA !!! JAJA AUN NO TENGO MIS INVITACIONES Y FALTAN 80 DIAS PARA MI BODA. QUE HAGO CONFIRMO POR TELEFONO ?? O BUSCO A ALGUIEN MAS LO PEOR ES QUE ES MI HERMANO QUIEN ME ESTA HACIENDO LAS INVITACIONES...

Michelle, martes 18-Ago-15 18
Karina
Un pendiente menos: argollas de matrimonio
Karina, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:33

Hola chicas, pues mis abuelitos serán mis padrinos de anillos y ellos me dejaron escoger los anillos a nuestro gusto y aquí se los presentó, a menos de un mes para el gran día.

Tania, jueves 27-Ago-15 30
Denisse
Boda en tijuana
Denisse, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:53

Hola chic@s! Alguien ques se vaya a casar en Tijuana? alguna Iglesia? de preferencia que se pueda hacer la confirmación ahi mismo? Saludos!!

Denisse, martes 18-Ago-15 6
Denisse
Pedida de mano ... check!
Denisse, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:20

Hola chicas! Les platico que el sábado pasado fue mi pedida de mano, la verdad estábamos tranquilos antes de pero a la hora jaja calladitos no sabíamos que decir, nuestros papás empezaron con la...

Hola, martes 18-Ago-15 10
Samantha
Mesa de postres o pastel??
Samantha, El 17 de Agosto de 2015 a las 18:02

Chicas estoy en un dilemaa No se si poner mesa de postres o pastel!! Estoy confundida y no kiero q sean las dos cosas solo 1... Me gusta maas la idea de mesa de postres PERO aqui la gente no respeta...

Samantha, miércoles 19-Ago-15 26
Celizzy
Zapatitos a 87 días!!!!
Celizzy, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:45

Hola brides Pues al fin, mis zapatitos listos, quería unos de encaje pero estos me encantaron cuando los vi amo los brillos y me encanta que tengan muchos!!!! Después de 3 esguinces de tobillo hay...

Karen y Daniel, jueves 27-Ago-15 32
Desiree
Cambio de salón
Desiree, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:48

Hola brides ando angustiada ya que en Tijuana se han pronosticado un huracan llamado El Niño y será el año que entra entre marzo abril y mi boda es en abril y será en jardín no se si cambiar a salón...

Areli, lunes 17-Ago-15 9
Monserrat
Montaje de mesas para mi boda steampunk
Monserrat, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:57

Hola brides&grooms!! Les traigo más avances a 67 días de nuestro gran día B!! Fuimos al salón a platicar con el decorador, para ver como acomodan las mesas y poder hacer el borrador de la...

Andrea, viernes 21-Dic-18 78
J
Arriba las copas!!!!!
Jaky, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:51

Hola brides!! como andas! espero super chevere!! Les traigo unas opciones para ese brindis que realizaremos en nuestro dia asi que ustedes opinen que tal!! besitos!! COPAS 1 COPAS 2 COPAS 3 ...

Jaky, viernes 21-Ago-15 22
Monserrat
Sorpresa para el novio!!
Monserrat, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:52

Hola chic@s!! Hoy no tengo malas noticias sino todo lo contrario, y es que ayer se me ocurrio una idea fenomenal... hemos estado teniendo complicaciones en elegir el vals de nuestra boda, porque...

Sarai, martes 18-Ago-15 15
Ana Pau
Centros de mesa inspirados en princesas disney
Ana Pau, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:09

Todo cuento de hadas tiene un comienzo... Mis brides hermosas! Como ya sabran, la tematica de mi boda es "Cuento de hadas" y buscando centros de mesa me encontre estos que en realidad me pareciedon...

Ana Pau, miércoles 26-Ago-15 30
Paulina
Novia apurada
Paulina, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:10

Hola buenas tardes, soy una novia que si podran notar, un tanto con el tiempo en cima, pretendo casarme en un mes y medio, me encantaria poderme casar en Playa del Carmen, obviamente no busco que sea...

Anna, miércoles 26-Ago-15 12
Denisse
Ayuda con el color de tema!!
Denisse, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:30

Hola mis lindas Brides pues tengo una cuestion con el color de mi boda ya que me caso el 1 de Julio y mi boda sera de rosas rojas pero con detalles en color vino y ya van varias personas que me hacen...

Denisse, lunes 31-Ago-15 28
A
10 cosas que pueden arruinar tu boda
Adriana, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:54

Comunidad, Tardes! les comparto una imagen muy certera que me encontré en internet. A tener mucho en cuenta. Feliz inicio de semana. Bendiciones!

Adriana, jueves 27-Ago-15 28
Ana Lau
Entrega de invitaciones, como van?
Ana Lau, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:47

Hola niñas! Me encuentro en la etapa de repartir invitaciones, noo lo puedo creer esto esta cada dia mas cerca jeje, cuentenme como les fue o les va en este punto? que comentarios reciben todos...

Nathaly, jueves 27-Ago-15 27
Sandy
Triste por mi anillo :(
Sandy, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola a todas!, espero tengan un excelente dia, yo estoy feliz pora ya termino la temporada asi q ya empezaremos los preparativos con toda la calma.. por otro lado hoy viendo mi bello anillo me percate...

Maribel, martes 18-Ago-15 21
M
Mis avances a 95 días
Marisol, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:34

Hola comunidad tuve un fin de semana muuuuuy loco pero lleno de buenas noticias, el sábado lo dedicamos para seguir repartiendo invitaciones a René se le ocurrió hacer una reunión y ahí citar a varios...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 84
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199

Grupos generales

Artículos por temas