Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Soy una persona muy sentimental y llena de amor
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2017
Ay si para la boda civil estoy feliz!!! Sera el 22 de enero exactamente el dia q cumplimos un año de novio la verdad estoy encantada!!! Y dios no lo permite el 4 de marzo sera la religiosa!!!
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
No se si a ustedes también les pasó pero me encantó esta comunidad. Me encantan los debates, las fotos, los consejos.. Todo! Mis felicitaciones al creador@ de la pagina
Hola chicas, pues buscando en la red me encontre con una pagina que les quiero compartir, por ahi he leido a algunas brides que no encuentran como organizarse para poder comenzar con su boda, asi que...
Hola chicas, mi novio es del norte!! Y tiene 2 pies izquierdos, lo único q se le da al bailar es a música banda (q a mi me gusta igual). La vdd Yo había pensado una bachata o algo mas romántico.......
Hola Comunidad!! , un recuerdo util seria un vela y encontre estas velas muy lindas!! 1 2 3 4 5
Hola chicas! Intentando definir la primera canción que bailaremos como esposos, se me ocurrio la idea de que fuera un baile divertido mezclado con un vals,pero cai en cuenta que no se ni cuantos...
Te acabas de comprometer y no sabes como elegir la fecha?? Considera estos puntos. Quieren una boda... a) De día b) De noche c) Lugar abierto d) Lugar cerrado La razon? Tomen en cuenta el factor...
Hola hermosa comunidad, tiene tiempisimo que no publico nada la verdad que me ha pasado de todo y ando super apurada jaja ya se imaginaran mi amor y yo hemos pasado por muchas cosas desde...
Hola pues les cuento que yo me mande hacer mi vestido con una señora que me recomendaron y hoy fue mi primera prueba :/ no me gustó ósea le faltan detalles pero no me gustó nada :/, mi boda es en...
Hola brides y grooms!! espero que estén muy muy bien! ... les cuento algo que me pasó ayer y que me hizo desilusionarme bastante y enojarme... resulta que busqué proveedores de florerias aquí en la...
Hola Brides&Grooms . Desde hace unos dias había querido generar grupos donde nos expresaran su sentir al haber obtenido un nuevo titulo, recordemos que los puntos requeridos para ganar un nuevo...
Novi@s Adict@s, queremos que nos cuenten sus avances. Al parecer todo marcha muy bien por aqui, talves aun tengan muchisimas dudas respecto a sus dia B, asi que les dejo unos pequeños articulos: Las...
Hola chicas, intentando aclarar los puntos por organizar me di cuenta de que no se que tipo de sesiones existen ya sea antes, durante o después de la boda, me encantaría conocer sus comentarios...
AYUDA !!! JAJA AUN NO TENGO MIS INVITACIONES Y FALTAN 80 DIAS PARA MI BODA. QUE HAGO CONFIRMO POR TELEFONO ?? O BUSCO A ALGUIEN MAS LO PEOR ES QUE ES MI HERMANO QUIEN ME ESTA HACIENDO LAS INVITACIONES...
Hola chicas, pues mis abuelitos serán mis padrinos de anillos y ellos me dejaron escoger los anillos a nuestro gusto y aquí se los presentó, a menos de un mes para el gran día.
Hola chic@s! Alguien ques se vaya a casar en Tijuana? alguna Iglesia? de preferencia que se pueda hacer la confirmación ahi mismo? Saludos!!
Hola chicas! Les platico que el sábado pasado fue mi pedida de mano, la verdad estábamos tranquilos antes de pero a la hora jaja calladitos no sabíamos que decir, nuestros papás empezaron con la...
Chicas estoy en un dilemaa No se si poner mesa de postres o pastel!! Estoy confundida y no kiero q sean las dos cosas solo 1... Me gusta maas la idea de mesa de postres PERO aqui la gente no respeta...
Hola brides Pues al fin, mis zapatitos listos, quería unos de encaje pero estos me encantaron cuando los vi amo los brillos y me encanta que tengan muchos!!!! Después de 3 esguinces de tobillo hay...
Hola brides ando angustiada ya que en Tijuana se han pronosticado un huracan llamado El Niño y será el año que entra entre marzo abril y mi boda es en abril y será en jardín no se si cambiar a salón...
Hola brides&grooms!! Les traigo más avances a 67 días de nuestro gran día B!! Fuimos al salón a platicar con el decorador, para ver como acomodan las mesas y poder hacer el borrador de la...
Hola brides!! como andas! espero super chevere!! Les traigo unas opciones para ese brindis que realizaremos en nuestro dia asi que ustedes opinen que tal!! besitos!! COPAS 1 COPAS 2 COPAS 3 ...
Hola chic@s!! Hoy no tengo malas noticias sino todo lo contrario, y es que ayer se me ocurrio una idea fenomenal... hemos estado teniendo complicaciones en elegir el vals de nuestra boda, porque...
Todo cuento de hadas tiene un comienzo... Mis brides hermosas! Como ya sabran, la tematica de mi boda es "Cuento de hadas" y buscando centros de mesa me encontre estos que en realidad me pareciedon...
Hola buenas tardes, soy una novia que si podran notar, un tanto con el tiempo en cima, pretendo casarme en un mes y medio, me encantaria poderme casar en Playa del Carmen, obviamente no busco que sea...
Hola mis lindas Brides pues tengo una cuestion con el color de mi boda ya que me caso el 1 de Julio y mi boda sera de rosas rojas pero con detalles en color vino y ya van varias personas que me hacen...
Comunidad, Tardes! les comparto una imagen muy certera que me encontré en internet. A tener mucho en cuenta. Feliz inicio de semana. Bendiciones!
Hola niñas! Me encuentro en la etapa de repartir invitaciones, noo lo puedo creer esto esta cada dia mas cerca jeje, cuentenme como les fue o les va en este punto? que comentarios reciben todos...
Hola a todas!, espero tengan un excelente dia, yo estoy feliz pora ya termino la temporada asi q ya empezaremos los preparativos con toda la calma.. por otro lado hoy viendo mi bello anillo me percate...
Hola comunidad tuve un fin de semana muuuuuy loco pero lleno de buenas noticias, el sábado lo dedicamos para seguir repartiendo invitaciones a René se le ocurrió hacer una reunión y ahí citar a varios...
Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...