Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015

Lic. en diseño de interiores, me encanta la playa, nacida en Cln, Sin.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3129días 19hrs
Kelly
Alguien sabe si se puede hacer fiesta en playa en Mazatlán?
Kelly, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Mi novio y yo queremos casarnos en la playa, pero literalmente, alguien sabe si se renta la playa? o algo asi? algo asi quisiera, claro mas sencillo, pero tienen idea si se puede rentar el lugar?...

Elizabeth, viernes 25-Sep-15 4
Elizabeth
Quiero agradecerle a bodas.com.mx
Elizabeth, El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:29

Gracias a este portal de internet me facilito las cosas para el gran dia de mi futuro esposo y despedir a mi familia con una celebracion tan hermosa, la union de dos personas que se adoran hahaha...

Rosa, viernes 25-Sep-15 10
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Rosa
Pies perfectos para el día de tu boda
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:09

Puede que creas que con zapatos cerrados ya no es necesario lucir unos pies perfectos para tu enlace ya que no es tan frecuente optar por las sandalias. Sin embargo, unos pies bien cuidados no solo...

Wendy, jueves 5-May-16 39
Rosa
Piernas perfectas para el día de tu boda
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:09

Si quieres lucir piernas de escándalo cuando tu recién estrenado marido te quite la liga, debes seguir ciertos cuidados diarios 1. Cuidados en la alimentación Es importante llevar una alimentación...

Wendy, jueves 5-May-16 39
Rosa
Espalda perfecta para el día de tu boda
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:10

Si hay una parte de nuestro cuerpo que está ganando protagonismo en el universo bridal es la espalda Lo primero que debes tener en cuenta si quieres comprar un vestido de novia con un impresionante...

Wendy, jueves 5-May-16 46
Rosa
Uñas perfectas para el día de tu boda
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:10

Estás en la ceremonia de tu boda, a punto de dar el sí quiero a tu novio y, ¿adónde se dirigirán todas las miradas en ese momento? A tus manos. Por ello es importante, que esta parte de tu cuerpo...

Wendy, jueves 5-May-16 47
Rosa
Manos perfectas
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:10

Unas manos cuidadas, hidratadas y con una buena manicura cambian por completo la imagen de una novia Para que tus manos y tus uñas estén radiantes el día de tu boda, te doy algunas claves de cómo...

Wendy, jueves 5-May-16 49
Rosa
Cabello perfecto para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:20

Nuestro cabello y los cuidados del cabello antes de la boda son primordiales para que puedas lucir una melena perfecta en el día de tu boda Lucir un cabello perfecto en el día de tu boda es esencial y...

Wendy, jueves 5-May-16 78
Rosa
Maquillaje perfecto para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:20

Una tarea fundamental de toda novia antes de su boda son las citas con estilistas, maquilladoras, manicuras, peluqueros, pedicuras, modistas, ¡cuántas cosas! Por eso quiero compartir 10 tips de...

Wendy, miércoles 4-May-16 67
Rosa
Sonrisa perfecta para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:21

La sonrisa es uno de los gestos que más veces repetiremos en nuestra boda y es muy importante contar con unos labios y una dentadura que no nos avergüence mostrar en las fotos 1. Hidratación Para los...

Wendy, miércoles 4-May-16 71
Rosa
Pestañas perfectas antes de la boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:21

El secreto de una mirada bonita suele estar en las pestañas, ya que gracias a ellas conseguimos que nuestra mirada esté más definida y los ojos parezcan mucho más grandes Lo que muchas desconocemos es...

Wendy, miércoles 4-May-16 101
Rosa
Cejas perfectas antes de la boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:22

Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, ya que mediante ellas se crea la expresión, actitud y armonía de nuestra cara Te propongo conseguir unas cejas perfectas siguiendo 5...

Wendy, miércoles 4-May-16 96
Rosa
Rostro perfecto para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:22

La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...

Wendy, miércoles 4-May-16 173
Elizabeth
Ayuda casi a tres meses y aun tengo pendientes varias cosas
Elizabeth, El 11 de Julio de 2015 a las 19:41

Hola, buenas tardes aun tengo pendiente flores pendiente mesa de postres pendiente fotografo pendiente coro de la iglesia pendiente flores de iglesia y pendiente los souvenirs de la boda... que...

Rosaura, viernes 17-Jul-15 18 426
E
Como organizarse con tanto!? despues de la boda...
Elizabeth, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:23

Chicas, Despues de la BODA, la luna de miel, la mudanza y todos estos cambios que suceden, como le hacen para organizarse con todo ésto que es dedicarse al HOGAR y a acoplarse a su nueva vida? Como yo...

Rita, viernes 12-Jun-15 21
Elizabeth
Como ponerme de acuerdo con mis damas a la hora de elegir un vestido?
Elizabeth, El 15 de Marzo de 2015 a las 14:42

He tenido ese dilema y ese debate con mis damas, son algo extravagantes al a hora de vestir y no he logrado que esten de acuerdo con el diseño del vestido que elegi, para mi el que mis damas esten...

Sharyn, viernes 12-Jun-15 31
C
Tu lista lujuriosa!!!
Candy, El 8 de Junio de 2015 a las 23:04

Con regularidad he visto que la mayoria de personitas inscritas a la pagina somos chicas, sin embargo tambien hay algunos chicos deseosos de dar lo mejor de si no solo en su dia B, sino el resto de...

Maribel, martes 9-Jun-15 14
Giorgia
El reto de los 15 medios de transporte
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:51

¡Hola queridas y queridos! ¿Qué tal van los preparativos? ¿Estáis organizando una boda clásica o una boda original? En ambos casos, creo que un toque de fantasía hará vuestro día ¡aun más especial! Y...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 184
Giorgia
El reto de los 15 novios!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:33

Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....

Karen, viernes 4-Sep-15 241
Giorgia
El reto de los 15 peinados!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:10

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

Nelly, lunes 5-Oct-15 330
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el ramo
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:47

Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...

Ana, domingo 18-Oct-15 269
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el peinado
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:41

¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...

Ana, domingo 18-Oct-15 267
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia - el maquillaje
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:34

¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...

Ana, domingo 18-Oct-15 285
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – los zapatos
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:29

Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...

Ana, domingo 18-Oct-15 289
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885

Grupos generales

Artículos por temas