Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Octubre 2015 Sinaloa

Quiero agradecerle a bodas.com.mx

Elizabeth, el 22 de Septiembre de 2015 a las 00:29 Publicado en Organizar una boda 0 10

Gracias a este portal de internet Smiley laugh me facilito las cosas para el gran dia de mi futuro esposo y despedir a mi familia con una celebracion tan hermosa, la union de dos personas que se adoran hahahaSmiley tongue tambien a todas las chicas que me comentaron cosas positivas para tomar en cuenta, no estresarme o estresarme lo menos posible hahaha también como encontrar la mejor solución para cada cosa que surgio y se me complico un poco, como el vestido de mis damas, el que mis damas no se conocian el que se pusieran de acuerdo en el modelo y color... bueno MUCHAS GRACIAS! en esta pagina encontre a mi maquillista a la musica que tocara tambien algunas sorpresas para amenizar la fiesta entre otras cosas para el gran dia! ya estoy a solo 31 dias! que emocion!

quiero compartir con ustedes como se han dado estos momentos para celebrar y despedir mi solteria aun las damas no se les hace entrega de sus vestidos pero muy pronto compartire con ustedes todo eso!

10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 25 de Septiembre de 2015 a las 05:42
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu mensaje Eli!

Esperamos que tu boda sea un éxito y como siempre has soñado Smiley smile
    Ya falta muy poquito para la boda y seguramente ya tienes mucho camino recorrido!
    Por eso pensé en pasarte estos debates clave que te servirán mucho a pocos meses de la boda:
    - Consejos para el novio el día de la boda
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejos-para-el-novio-el-dia-de-la-boda--t107170
    - Discurso de agradecimiento a tus invitados:
    https://www.bodas.com.mx/articulos/discurso-de-agradecimiento-para-los-invitados--c5649
    - Tips para cuidar el vestido durante la boda
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-tips-para-cuidar-tu-vestido-de-novia-durante-la-boda--t61086
    Espero que nos compartas un debate con todos tus proveedores contratados Smiley smile

• Responder
  • Chito
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Chito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que esta pagina nos ayuda en mucho, sobre todo ustedes chicas, pues estamos xon las emociones a todo lo que da y siempre literal hay alguien aqui que nos lee y nos da un\consejo y nos hace sentir bien, ademas es bueno tener tantas opiniones de expertas como una bride jaaja las mejores
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que hermosa!!! sii la verdad que esta pagina nos ayuda a todas bastantisimo y que bien que ya estas a muy poco de tu gran día Smiley laugh que emoción

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena, ya casi en la recta final.

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Esta página en verdad es de gran ayuda, estoy de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ya estas super cerca de tu gran día, relájate y esperalo y ese día disfruta de todo no importa lo que pase no te frustres no te enojes solo disfruta
    • Responder
  • Sandi
    Novia Frecuente Octubre 2015 Chiapas
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii Smiley heart muchas gracias y éxito en todo!!!!!!

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y a termjnar detalles!! Muchi éxito!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad que relaja leer a más Brides!Smiley smile Muchas felicidades por tu proximo enlace! que lo disfrutes al maximo las palabras que mas he escuchado ahora que se acerca el dia son: Relajate y disfruta tu dia! Baila! y pasatelo lo mejor de lo mejor no te preocupes por nada!

al decirme que no me preocupe es en cuanto a la puntualidad de las personas hahaha y en si todos bailan o no xD hahaha y tienen toda la razon! cai en cuenta que el dia es para celebrar y pasarsela al maximo!Smiley winking

• Responder
  • Sandi
    Novia Frecuente Octubre 2015 Chiapas
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre se siente leer que una de las brides encontró ya casi todo y se siente satisfecha, Felicidades y que todo salga de maravilla. A mi me faltan 25 dias y muero de nervios pero pasar tiempo leyendolas me relaja.

Y siii esperamos tus avances. Saludos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa