Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Nueva Abril 2016 Sinaloa

Alguien sabe si se puede hacer fiesta en playa en Mazatlán?

Kelly, el 10 de Septiembre de 2015 a las 17:12 Publicado en Sinaloa 0 4

Mi novio y yo queremos casarnos en la playa, pero literalmente, alguien sabe si se renta la playa? o algo asi?

algo asi quisiera, claro mas sencillo, pero tienen idea si se puede rentar el lugar? (mazatlan) soy de durango

algo asi quisiera, claro mas sencillo, pero tienen idea si se puede rentar el lugar? (mazatlan) soy

4 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 25 de Septiembre de 2015 a las 05:19
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el hotel Riu en mazatlan todo es en la arena y esta hermoso! solo que aplica restricciones el casarse ahi.. lo tenia contemplado pero si no se hospedan tus invitados ahi les cobran la entrada a la boda! checa en el Barakas es un lugar muy lindo!

PD. yo me caso en el hotel Ramada.. y me encanto el paisaje y que estan los invitados bajo palapas eso le da otro plus a la fiesta... no hay problema si hace sol ademas cada palapa tiene iluminacion!

• Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare Mazatlan en el Riu y por orden de proteccion civil y Marina todo evento en la playa termina a las 10pm
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Existen varias opciones para boda en playa, de proveedores de la pagina esta el restaurante la corriente (muy lindo, para un evento pequeño) o en hotel (la mayoría si no s que todos los que están junto a la playa tienen paquetes), también Hay jardines junto a la playa (malay Beach club, club baraka, cerritos resort, estrella de mar) , etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa