Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Les cuento que estoy emocionada, ya quedaron mis sandalias!!!!! Que les parecen ?
Buenos días chic@s, alguien de ustedes incluirá a sus mascotas en la sesión de fotos el día de su boda? Tienen perritos o gatitos? Yo soy amante de los gatos, incluiré a mis dos gatitas en mi sesión ...
Hola comunidad no les habia compartido mis invitaciones, así es como quedaron que opinan ?? Texto Interior Invitacion cerrada
Ayudaaaa ! La coronas estan de moda jeje pero el tocado jamas ah pasado de ella, alguna sugerencia? Mi vestido es corto princesa y los 2 me gustan (me peinado sera un chongo tipo despeinado como a...
Hola Brides!!Pues les cuento, estoy super emocionada!! El 9 de abril tenemos nuestra secion save the day, y estilo vintage, mi prometido quiere vestirse igual como en la foto y pues yo aun no...
Hola brides!Quizás algunas de ustedes ya sepan quizás algunas no al igual que yo hasta hace unas horas!! Pues les cuento que el dia de hoy fui a macro plaza con mi prometido y entramos a walmart, en...
Hola nenas pues como dije me siento triste , a mi prometido no le emociona nada de la boda , es como si ni le interesara , no opina no dice nada , todo lo hago y veo yo , y pues la verdad si me...
Chicas guapas, hoy les traigo un debatito con un poco de humor que para muchas de nosotras es al final cierto ajjaja, lo vi y se los tenia que compartir 15 Etapas que cada bride pasa. Preguntale a...
Que tal nenas!!! He decidido decorar algunos fracis para darlos como recuerdo en mi gran día quiero ponerles tela para que se vean tipo vintage ya que es el tema de la boda pero a la hora de buscar la...
Hola!! estoy muy emocionada, y me gustaría comenzar a planear lo que sera el día mas espeado del año, mi boda c: La realidad.. es que no se por donde empezar a organizar, soy una novata inexperta......
Holaaa!! Soy novia nueva y me encanta leer sus inquietudes porque me identifico automático con muchas cosas. Pero bueno, ese no es el punto... Aconséjenme poooor fi, mis amigas van a ser mis damas y...
Bueno chicas ayer fue el primer cumpleaños de mis nenucos y bno dije no quiero una fiesta para adultos entonces ni mami y yo nos dimos a la tarea de hacer brochestas de dulces y frutas aparte pucsmos...
Kiero k mi peinado sea suelto kn un velo estilo español k opinan
Hola les comparto los detalles que les di a mis damas para pedirles que aceptaran estar conmigo en este dia tan especialLes hice una pequeña cajita con que incluia Una tazaUna velaUn barnizY una carta...
Hola chicas quiero compartir con ustedes que mi prometido por fin me dio mi anillo esta hermoso, me encanto, la verdad es q ambos estamos muy eemocionados y con mas ganas de seguir con los...
Hola hermosas! Quiero platicarles algo, desde que nos comprometimos mi novio y yo, nos peleamos muy seguido, hace mucho que no nos peleabamos y desde que nos comprometimos de todo nos peleamos, No...
Hola chicas! pues les cuento q estamos a escasos 19 días para la boda y ya tengo las frases q agregaré a mis votos... quedarán así.... YO VIVIANN, CON MIS ANHELOS, MIS ESPERANZAS Y MI FE, TE ACEPTO A...
Chikas pueden creer que a 12 dias cambiaramos el lugar de la recepcion ,les explico rapido nuestra lista se fue un poco mas arriba de invitados lo que era algo pequeño solo para los mas allegados porq...
Hola... Quisiera saber como se lo entregaron, como le preguntaron, en que se lo pusieron... Hoy me voy a animar a entregarle su reloj pero tengo dudas...
Sin duda alguna al bajar del coche nupcial lo primero que sale a relucir son nuestras zapatillas pero escoger las indicadas se nos puede hacer un poco dificil ya que hay miles de estilos por eso aqui...
Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...
Hola hace rato les hice un debate Uñas-1-para-la-boda . pero ahora les muestro algunos modelos que me gustaron, aunque no se si para la boda o la luna de miel. Solo cuenteme, ¿que les parecen estas?...
Hola bonitas .... hablando con una nena de esta comunidad sobre los tatuajes le mencione que quería hacerme uno nuevo con motivo de mi boda o representativo a nuestro día B (la cursi). Yo no soy de...
Hola buenas tardes linda comunidad!!!! Quiero contarles que ya estamos a 34 días de nuestro gran día!!!! y estoy tan feliz!!! Hoy les muestro unos cuadros diy que hice con doble propósito!! *Regalo...
Chicasss les comento que aun no llegan mis invitaciones pero serian algo asi como las fotos que les dejo que las tome el dia que las encargue. Son de la muestra que tenian ahi de otra boda. Pero me...
Hola bonito día! Les vengo a dejar mi cuenta regresiva a 15dias!!!!! Estoy que no me la creo, después de casi 7 años y muchos más conociendonos, de haber hablado sobre casarnos tantas veces y no...
Hola!!! Les presentó uno de los recuerditos que se repartirán el día de mi boda, les dejó una nueva opción de recuerditos que podrá tener alguna funcionalidad después, yo compre las cajitas al natural...