Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Los novios tienen caballeros, e mirado que en fotografías las novias salen con sus damas y lo novios con ciertos de sus amigos, pero son caballeros o como :'( )
Hola brides!Quizás algunas de ustedes ya sepan quizás algunas no al igual que yo hasta hace unas horas!! Pues les cuento que el dia de hoy fui a macro plaza con mi prometido y entramos a walmart, en...
Siempre e pensado que una despedida de solteros mixta seria lo as divertido para mi prometido y para mi, solo que ya a la hora hora de organizar ni si quiera se que colores elegir ya que lo mas comun...
Brideees estoy a 179 días :
Miren brides!!ME ENAMORE:
Hola Brides!!Pues les cuento, estoy super emocionada!! El 9 de abril tenemos nuestra secion save the day, y estilo vintage, mi prometido quiere vestirse igual como en la foto y pues yo aun no...
Hola a todas Aun no estoy segura del lugar para la boda, alguien me podria compartir el sitio que eligieron o que tienen en mente
Hola brides! Pues bueno como bien dice el título estoy indecisa y no se que zapatillas usar, se que las dos son muy similares, pero ya saben como somos las brides, cual detallito es importante para...
Hola brides!Bueno pues yo tengo una duda, dos de mis damas son compañeras de trabajo y amigas mías, tenia pensado sentar a los de lo trabajo en una mesa , pero no se si sentar a las damas en una sola...
Hola brides!!Ya saben que darán de recuerdos
Hola brides!!Estoy triste, desesperada, no encuentro una invitaciones que de verdad me gusten, mi boda es estilo vintage, me había gustado una, pero no tiene nada que ver con en tema y la verdad están...
Hola Brides!! Chicas tengo pensado hacer mi propio photo booth, solo que no tengo las mas minima idea sobre si el fotografo que contratas para tu boda toma las fotos, si los invitados la toman con sus...
Hola brides!Tengo una duda, en mi web boda tengo habilitada la opción de que los que visiten nuestra página ingrese su nombre y correo, alguien sabe donde puedo ver eso?
Hola Brides! De nuevo yo Chicas que nos casamos en septiembre, que tipo de flores utilizaran para sus centros de mesa?mi boda es estilo vintage y los colores son coral y verde menta, yo estos...
Hola Brides con la noticia de que mi prometido y yo ya tenemos finalmente un lugar!! a mi me encanto!! esta economico, bonito, y ya te encontinan y te lo iluminan a color tematico de tu boda!! que les...
Hola Brides! alguien sabe donde puedo conseguir esos como "tronquitos" a qui en tijuana? centros de mesa!
Hola brides!! Alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estos barriles, a qui en tijuana PORFA!!
Alguna recomendacion chicas, la verdad yo lo mirbaba de smoking y toda la cosa, pero el no quiere
de ida entre viñedos Hola Brides, necesito qu alguien me de un consenjo acerca de outfis para usar el dia de mi sesion fotografica, nuestra sesion sera en valle de guadalupe ensenada (ruta del vino) ...
Hola nenas, alguien que me heche una mano, aun no estoy segura cuales seran mis recuerdos de boda, quiero que sea algo que en verdad coserven
Chicas con el gasto de la boda, como estan organizando su luna de miel, cuantos dias se iran, a donde se iran?
HOLA MUCHACHAS, NO SE SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDA PASAR EL DATO DE ALGUN LUGAR A QUI EN TIJUANA PARA BODA SE 60 A 70 INVITADOS, PRFA AYUDA
Hola a todas alguien sabe que requisitos necesito para regsitrar una mesa de regalos en walmart?
Chicas perdonen mi ignorancia, pero en conociste en si una planificadora de bodas, y si cobran muy caro o como lo manejan? Gracias de ante mano
Hola nenas! Estoy agobiada! Había elegido los tonos verde manzana y dorado para mi boda, el verde lo elegido mi prometido y yo el dorado pero quisiera un color mas vivió, solo que Noce cual, alguien...
Me encantan como se miran las ortencias, pero tambien las quiero en los centro de mesa, que hago ?
Hola chicas! Mi marcha nupcial sera pachebel in d canon en re mayor! Alguien sera tan gentil de decirme si la melodía tiene que terminar hasta que mi papa me entrego o como? Porqué si dura algo de...
Aun faltan 518 dias y me siento nerviosa!!
Dama de honor es la especial? Y las otras que tambien son especial solo se les llama damas? Ph todas son damas de honor?
Sera bueno hacerla de parejas? Alguien sabe como funciona?
Chicas quiero que mi centros de mesa tenga velitas o algo asi, creen que exista algún peligro?
Les dejo algunas ideas chicas, yo quisiera hacerlas todas!!