Ir al contenido principal
Tania
Tania

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Estoy enamorada

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2742días 10hrs
Tania
Iglesias oficiales en hoteles de playa (riviera maya)
Tania, El 7 de Abril de 2015 a las 12:41

Hola chicas, que tal..!!! Pues me decidi a hacer este debate, ya que eh visto que muchas chicas, al igual que yo.. decidieron casarse en playa y siempre existe la incognita de saber, que iglesia es...

Belle, miércoles 18-Jul-18 51 11
Abigail
A dos meses para la boda civil
Abigail, El 27 de Junio de 2016 a las 23:20

Super emocionada, todo el día pensando a dos meses exactamente para la boda civil ya que nuestra fecha es el 27 de agosto ya, apartamos el salón, la comida ( cazuelada), y lo.más importante la juez ya...

Karina, miércoles 29-Jun-16 24
Rosa
Para la comunidad: poner orden entre novias
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 22:57

Hola a todas, antes que nada una disculpa que he estado un poco despegada de la comunidad, sobra decir que he tenido montón de trabajo. He estado viendo que han habido muchas discusiones y polemica...

Abigail, lunes 4-Jul-16 52
Emma
¡Verdadero o falso!
Emma, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:05

Queridas novias, Para el día de hoy les propongo una actividad súper divertida. Se trata de jugar, entre todas, a verdadero o falso....jijiji ¿En qué consiste? La idea es...

Mily, lunes 23-May-16 18
Andie
Ya contraté mi salón!
Andie, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:34

Hola nenas, ando súper contenta! Hoy fuimos a hacer en contrato con el salón y servicio de banquetes! Estoy enamorada del lugar, me incluye todo! Y aunque tuvimos que adaptarnos a las fecha dos semana...

Paola, lunes 16-May-16 14
Gloria
Prueba de montaje
Gloria, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:33

Hoy fue el día de la prueba de montaje! Me encanto todo! Y lo quiero compartir con ustedes! Saludos

Gloria, lunes 2-May-16 41
P
Best man, listos!
Paola, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:41

Hola a todas, Hace unas semanas les conté sobre el look de mis damas, así que hoy les tocó a los caballeros. Resulta que corte de mi novio es medio despistada así que nos pidieron ayuda para el outfit...

Tania, lunes 2-May-16 7
Abigail
Super novia !!
Abigail, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:46

Hola chicas ya soy Suuupeeerrr Noviaaaaa, jajaja vicio total adiós Facebook, instagram, Twitter y whatsaap jajajajajaja saludos

Yuliveth, lunes 2-May-16 6
Tania
Ya tenemos vasos
Tania, El 30 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chicas, a pesar de que no ha sido facil este ultimo mes, les quiero mostrar la ultima adquisicion para la boda, ya tenemos vasos para dar, me encantaron. Estoy a 200 dias y cada dia es mas...

Tania, domingo 1-May-16 22
T
Llegaron las pantuflas!!!
Tere, El 30 de Abril de 2016 a las 13:32

Porfin después de tanto esperar llegaron las pantuflas y estan hermosas!!! Ya solo falta ponerlas cada una en su bolsita, poco a poco vamos terminando los detalles

Nayee, martes 31-Ene-17 29
María
Iniciamos los trámites en la iglesia!
María, El 30 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola a tod@s!!!Pues que les cuento que hace un rato iniciamos por fin con los trámites en la parroquia que nos corresponde y agrandaron nuestra presentación matrimonial para el próximo jueves 5 de...

María, jueves 5-May-16 19
Rosa
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Esmeralda, sábado 1-Oct-16 117
G
Nuestros centros de mesa diy: la primera prueba!
Gaby, El 19 de Abril de 2016 a las 16:50

Hola mi hermosa comunidad! Pues seguimos como "la hormiguita" trabaje y trabaje en los proyectos DIY que tenemos pendientes para la boda y se los iré mostrando poco a poco. Hoy por fin hicimos la...

Veronica, viernes 2-Sep-16 64
Tania
Ayuda chicas de mexicooo..!!
Tania, El 18 de Abril de 2016 a las 13:50

Hola chicas..!! como estan? pues resulta que empiezo con el papeleo de la iglesia, el problema es que vivo en Monterrey y mis sacramentos fueron en Mexico, ya busque numeros de telefono en internet y...

Jolie, lunes 2-May-16 9
Gisselle
Llegó mi pedido: broches para las invitaciones
Gisselle, El 18 de Abril de 2016 a las 15:22

Hola hermosa comunidad, les platico que estoy feliz! Esto se debe a que hoy llego mi primer pedido de Aliexpress, les confieso que tenia un poco de miedo, no soy muy amante de comprar en internet pero...

Karina, lunes 6-Jun-16 26
E
¡Boda del terror! ¿Música que no prende a los invitados?
Eduardo, El 17 de Abril de 2016 a las 23:10

Mí novio y yo, somos de la mentalidad que en la boda queremos, buena música, alcohol que no falte y que sea de buena calidad, y comida decente! Pues les cuento que ayer fui a una boda ( de una gran...

Monica, martes 19-Abr-16 22
B
Mi boda será civil,la quiero mágica, se vale??
Bombona, El 17 de Abril de 2016 a las 23:14

Hola chicas!!! Mi boda será civil pero la quiero única y dehecho iré de blanco y pues la quiero super romántica? Se vale? O tengo que ser más básica?

Emma, martes 19-Abr-16 12
Oyuki
Cuantos padrinos se necesitan para la boda ?
Oyuki, El 17 de Abril de 2016 a las 23:31

Hermosas buenas noches pues ya saben que soy tan primerisa en esto asi que mi duda es cuantos padrinos en si son los que se necesitan para la boda (sin contar a los de los desechables jajaja ) gracias...

Jennyfer, martes 19-Abr-16 10
G
Invitaciones diy de emergencia!!!
Gaby, El 17 de Abril de 2016 a las 23:45

Mi hermosa comunidad!! Qué tal su fin de semana? El mío ha inaugurado "oficialmente" la nueva temporada de manualidades para bodas jajaja. Ya por fin a "full" con los proyectos DIY porque ya estamos a...

MARIANA, lunes 6-Jun-16 26
Karina
Los padrinos pueden estar solteros?
Karina, El 17 de Abril de 2016 a las 23:43

Hola chicas!!!.... tengo una duda (bueno, muchas) los padrinos de anillos o arras pueden estar solteros?, es decir, tengo una tia y un tio que son hermanos y ellos me gustaría que fueran mis padrinos,...

Tracy, miércoles 20-Abr-16 17
Tania
Beso y reto 1: beso de película tania
Tania, El 13 de Abril de 2016 a las 17:06

El beso que mas me encanta de pelicula es de mi primer beso, tan inocente y amoroso...!! me recuerda a mi flaquito a mi cuando el usaba lentes mi primer beso

Fabiola, miércoles 13-Abr-16 6 72
Laura
Beso y reto 3:el beso con tu pareja laura
Laura, El 13 de Abril de 2016 a las 16:50

Me encanta esta foto :

Emma, lunes 9-May-16 5
Yesica Cárdenas
¿Sobre para dinero o mesa de regalos?
Yesica Cárdenas, El 13 de Abril de 2016 a las 16:05

Hola chicas mi pregunta es. . Ustedes escogieron sobre o regalos?.. Eh asistido a bodas donde ponen sobre y hasta una cantidad por ejemplo arriba de 200 o de 100.. No se si eso esta padre o seria como...

Yesica Cárdenas, jueves 14-Abr-16 21
S
La ceremonia de la Boda: paso a paso.
Sandra, El 13 de Abril de 2016 a las 16:51

Hola bonitas como andan ? Chismeando un poco on line encontré esto... el paso a paso de la ceremonia de la boda , y obviamente como siempre no dude en compartirselo a ustedes. La mayoría que ta...

Nelly, martes 26-Abr-16 16
Itzhel
Mis invitaciones ?
Itzhel, El 13 de Abril de 2016 a las 11:45

Hola a tod@sEstamos muy emocionados porque ya estamos a pocos dias de nuestra boda!!!Y con todo esto de planeacion y nervios al mil olvidamos por completo enseñarles nuestras invitaciones que llegaron...

Itzhel, miércoles 13-Abr-16 22
Gloria
Mi kit bata y pantunflas
Gloria, El 13 de Abril de 2016 a las 14:44

Acaba de llegar mi kit de bata y pantunflas me gusto mucho! Qué emoción ! Saludos nenas!

Gloria, viernes 17-Jun-16 71
G
¡Mi ramo diy: Flores de tela y broches terminado!
Gaby, El 13 de Abril de 2016 a las 16:06

Bonito miércoles mi hermosa comunidad! De nuevo estamos a full con los proyectos y manualidades para la boda pues sólo nos faltan 37 días!! Por fin terminé mi velo corto con todo y peineta y me falta...

Gaby, jueves 23-Jun-16 61
Myriam
¡Presuman sus bellos anillos!
Myriam, El 9 de Abril de 2016 a las 16:10

Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!

Nena, domingo 18-Sep-16 150
N
Curso de automaquillaje si o no ?
Nitzia, El 13 de Abril de 2016 a las 12:43

Hola chicas ahora tengo una duda alguien a tomado el curso de automaquillaje en seicento de manuel Romero en el D.F ? O las novias que fueron maquilladas por el que opinan sobre este servicio, el...

Cecilia, miércoles 13-Abr-16 24
Nohemi
Pastel
Nohemi, El 13 de Abril de 2016 a las 12:37

Alguien sabe cuanto es el precio razonable para un pastel de 150 personas.

Anahi, martes 3-May-16 22

Grupos generales

Artículos por temas